OS VUELVO A RETAR A TODAS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OS VUELVO A RETAR A TODAS!!!

Mensaje por Recetas_WW » Jue 02 Jul 2009 09:57

Bueno, estoy pasando todos los postres que salieron en el tema que hice más o menos por septiembre en mi primer reto y he visto que a este foro ahora le falta iniciativas, recetas, no quiero que caigamos en la monotomia.

Me gustaria volver a retaros para que os volvais a estrujar el cerebro, me da igual que la receta ya esté en el recetario, si salen nuevas estaria bien tb.

Os cuento antes que independientemente de luego poner cada receta en el recetario en su correspondiente categoria (carnes, pecado, verduras, postres, etc.) aparte voy a crear otro apartado "Retos" y ahí pondré todos los retos que vayamos haciendo.

Este reto me parece muy original, ya que nos ayudará en ocasiones especiales, a preparar algo digno para nuestros invitados y apto para nuestra dieta.

Sí, lo habeis adivinado, el reto consiste en poner recetas que pondriamos en cenas, comidas, celebraciones, donde fueramos anfitriones y no quisieramos pasarnos de puntos, por ejemplo vendrá muy bien para aplicar en cenas, comidas, festividades como las fiestas de nuestros pueblos, navidades, cumpleaños, etc.

OS ANIMAIS AL RETO??? :up: :up: :up:

ENTRANTES

PAÑUELITOS DE JAMÓN Y ESPARRAGOS[2 PUNTOS/UD]
ROLLITOS DE SALMÓN[5 PUNTOS 2]

ACOMPAÑAMIENTOS

PATATAS FRITAS WW[6,5 PUNTOS TOTAL]
Última edición por Recetas_WW el Jue 02 Jul 2009 12:44, editado 1 vez en total.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OS VUELVO A RETAR A TODAS!!!

Mensaje por michinilla » Jue 02 Jul 2009 10:11

Bueno, yo no me he atrevido a colgar ninguna porque ya existían recetas parecidas. Es una buena idea.
¿Dónde tengo que poner por ejemplo mi receta de tortilla de patatas vegana para que se suba al recetario? Es que no me aclaro con eso.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 10:13

A mi muchisimo! me encantan estas cenas...

Una cosa raky,¿para cuando es la fecha límite? es que yo hasta finales de la semana que vienen no voy a tener tiempo.... :coqueta: :coqueta:

Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Recetas_WW » Jue 02 Jul 2009 10:27

No hay fecha limite klara, este tema estará abierto hasta que se pierda del todo como pasó con el otro reto, pero dio para mucho!!!

Por ejemplo y aunque ya esté colgada en el recetario y en deberes, yo pondría, de hecho si la hago antes o alguien se adelanta puede ponerlo, el pastel de atún que puso morganna en los deberes.

No sé cosas que pondriais.

Michinilla si tu pondrias tu tortilla vegana en una celebración, cuelgala aquí mismo y yo la ubico en el recetario después.

Pero si quieres colgar alguna receta y no va en este tema, cuelgalo en el tema de "NUEVO RECETARIO" Que está hecho por este nick "REcetas_WW" :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 02 Jul 2009 11:14

Una sugerencia, y si el reto fuera crear un menú completo? entrantes, comida y postre, por ejemplo, ¿sería muy complicado?

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 11:30

a ver que me entere que estoy un poco espesita hoy... las recetas de los retos las ponemos aqui y tu las subes? o vas a abrir otro post?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 11:34

Catim, podeis poner el menu entero, un entrante, un primero, un segundo o un postre, lo que querais, siempre y cuando lo considereis un plato para alguna cena o celebración. :up: :up:

Tarta de queso, yo ahora llevo la actualización del recetario (si un día me voy pasaré el relevo a otra persona dandole el usuario, por eso se creo el usuario Recetas_ww, para que nunca se perdiera la actualización ejej).

Entonces todas las recetas que se saquen en este reto las subiré al indice del nuevo recetario.

Pero aparte hay una categoria nueva que he creado que se llama "RETOS" y ahí irán tb englobados todos los retos, por si quereis mirar por categoria de alimentos o en retos.

Por ejemplo imaginaros que lleguen las navidades o vuestro cumpleaños y no sabeis que poner, quereis poner algo especial pero que tampoco se vaya de vuestros puntos, igual os resulta más complicado ir mirando receta por receta, así que solo iriais a la categoria de RETOS y ahí buscareis el reto de "celebraciones especiales" y os saldrian todas las recetas que salgan en este reto.

Espero haberme explicado bien :nodigona: :nodigona:

OS PARECE BUENA IDEA????

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 11:41

si me parece genial lo de retos... ademas me ha encantado lo de separar carnes pescado etc porque es mucho mas rapido :up: pero preguntaba si las recetas de los retos la pongo en este mismo post o vas a abrir un post nuevo que se llame por ejemplo "Reto Dias especiales" y luego tu pondras el enlace en el recetario a ese post? joer que mal me explico... :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 11:43

En este mismo tema, no voy a abrir otro, aquí mismo vais colgando, y yo haré un indice en este reto y luego aparte iré subiendo las recetas al recetario y colgaré el enlace de este tema en el aparto del recetario "RETOS" para cuando este tema se pierda, la gente pueda acceder a el facilmente sin usar el buscador :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 11:48

Por cierto, se me olvidaba, no hace falta que sea una super elaboración.

Quiero decir si vosotras creeis que para una celebración, cena, comida, etc.

Unos esparragos blancos con un poco de mayonesa van bien, pues lo poneis aquí.

Si encontrais que unos encurtidos (pepinillos, etc.) tb valen.

De hecho en este tipo de comidas, suele haber bastante picoteo verdad???

Responder