Según el tipo de vacaciones que realices y tus costumbres durante las mismas,puedes optar por seguir con tu proceso de adelgazamiento o puedes elegir mantenerte en tu peso. Decidas lo que decidas... ¡La clave es prepararte!
Descansar y triunfar
El verano es la época de vacaciones por excelencia. Con Weight Watchers no importa tu destino si lo que quieres es mantener el éxito durante tu tiempo de descanso: tanto si pasas las vacaciones em casa como si vas a vositar a la familia o sales de viaje con amigos... ¡Que flexipoints+18 no falte en tu equipaje! La variedad y la flexibilidad del Programa te permiten mantener tu peso en cualquier lugar y en todo momento. Dinos dónde vas ...y te diremos como conseguirlo.
VACACIONES EN BALCONIA (es decir,asomada al balcón de tu casa)

* Momentos de placer: durante nuestro apresurado día a día ,casi nunca tenemos tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos .Solemos poner el plato en la mesa lo antes posible.En cambio,durante las vacaciones podemos recrearnos en la cocina y deleitar al paladar:podemos buscar inspiraciones en los libros de recetas y probar cosas nuevas.Date un capricho y deleita a los tuyos con platos deliciosos y ligeros.
* Ahora me toca a mi: nuestras estresantes jornadas hacen que las necesidades propias queden relegadas a un segundo plano. Nada más empezar tus vacaciones ,haz una lista con todas aquellas cosas para las que te gustaría encontrar tiempo:leer un libro,pasar un día en un spa con una amiga,disfrutar de una noche de verano tumbada en la hamaca... Utiliza tu tiempo libre en tu propio beneficio,haz realidad tus deseos.Pensar en uno mismo también ayuda a tu adelgazamiento.
VACACIONES EN ACCION desde la más remota isla del Mediterráneo hasta el bullicio de una ciudad en la otra punta del mundo,el verano ofrece las mejores condiciones para ponernos en movimiento:paseos en bicicleta al atardecer ,refrescantes baños en la piscina o en una playa exótica,deportes acuaticos,shopping...
Cuestión en equilibrio
Sea cual sea tu proyecto para estas vacaciones, no pierdas de vista tu adelgazamineto y practica estos cuatro puntos básicos:
* Come solo cuando tengas hambre. Escucha a tu cuerpo, es un buen consejero:te señala cuándo debes beber (sensación de sed) comer(hambre) o parar de comer (saciedad).Si no tienes más hambre,no sigas comiendo.
*Compensa. Si un día te pasas,piensa que la balanza alimentaria no se equilibra en un día.Tienes toda la semana para compensar.
* Cero culpabilidad. ¿Tus buenos propósitos han desaparecido al cabo de tres días de vacaciones? No te desanimes por eso,a lo mejor necesitabas "desconectar". Es totalmente normal,al fin y al cabo...¡ Estas de vacaciones!
* Retorno positivo. ¿ Has ganado peso durante el verano? Lo más importante es que hayas disfrutado de un buen descanso y que retomes el Programa con fuerza y optimismo. No esperes para recuperar tu ritmo,opta por alimentarte cada vez mejor y vuelve pronto a recuperar tu motivación y retomar los buenos habitos.