opinion no puede ser...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 14:03

es una del hipercor, no fue muy cara, de las de precio medio más o menos.... la he visto en gasolineras, lapuedes coger con los puntos :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 14:06

Ah ya se, cual es..los puntos de la travel pero no la tengo ,la mia ya es viejita..tienes pues unos 8 años..asin que y pesa de 500gr en 500gr,me habia comprado una te tefal pero no me gustaba no era tampoco muy fiable me gusta esta aunque sea antigua... :up:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por rosa1147 » Mié 12 Ago 2009 14:09

yo tengo una de marca carrefour que mide la grasa corporal , bla bla bla, bla bla bla... jeje ya sabeis que cuestan 30 eurazos pues nada en esa cada vez que te pesas has engordado medio kilo o has bajado, pero nunca me da el mismo peso dos veces, prefiero ir a la farmacia

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Karela » Mié 12 Ago 2009 14:22

Yo antes tenía dos básculas, una viejecita y una nueva, que me pesaban exactamente igual
En la farmacia me pesa 2 kg más exactamente, yo no se si será porque está puesta al lado de los productos de dieta y todo ese rollo :duda: pero desde luego no pienso ir a pesarme en la farmacia, menudo TIMO.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 14:32

yo tampoco voy a farmacias, paso! a veces en el medico, si acaso, cuando tengo que ir por algo y me tienen que pesar... pero desde que estoy a dieta no he ido, asi que no se si hy diferencia o n.....

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 15:16

Yo tb paso de farmacias, pq paso de que la gente vea como me peso y tal, me da cosa, eso es algo privado entre la báscula y yo :guapa:

La mia es de Teffal y si pierdes se enciende una luz verde, si adelgazas una luz en ambar y si engordas la roja.

Desde entonces odio el rojo y el ambar, a mi me guta el verde, color de la esperanza y de la bajada. :)

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Narico » Mié 12 Ago 2009 15:33

:lol: :lol: :lol: , Raky, menuda báscula, con lucecitas, jejejeje, a mi las que no me gustan son esas que te subes y te dice si has subido o bajado pero con voz, me basta con ver los números, no quiero que además me toquen las narices, jajajajaja.... :lol: :lol:

Yo tengo una Tefal digital que va bastante bien, aunque me suba y baje varias veces suele dar el mismo resultado. Y luego en el centro donde paso las visitas tengo la Tanita que me regaló mi marido, que es una báscula de bioimpedencia, te lo calcula todo, desde el peso, grasa, líquidos, masa muscular, huesos, etc....

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 16:08

pero y eso es eficaz? es decir, es real lo de la grasa y la masa muscular y eso? es que nunca he visto como va,pero tal vez es interesante a la hora de ver cual es tu peso ideal, porque digo yo que los huesos pesan lo que pesan siempre, no? a ver si quieres llegar a 50 y resulta que solo tus huesos pesan 48 y entonces.... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 16:13

Pues yo tenia la de tefal y la verdad que mira como seria que me he mudao y no la he vuleto a ver..no tengo ni idea de por donde andara. :nodigona: :nodigona: ..pero no me gustaba la habia cogido en el carrefour cuando trabaje ahi por que la vi de oferton y no lo dude , pero ahora estoy con la viejilla y bueno va tirando.. :duda:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Narico » Mié 12 Ago 2009 16:44

Klara, la Tanita va genial, y te aseguro que los huesos no pesan tanto, algunos kilillos solo... :lol: :lol: :lol: . Lo que hay que hacer es no obsesionarse con la básculas, y sobre todo, pesarse siempre en la misma, a poder ser a primera hora de la mañana y desnuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro