opinion no puede ser...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Narico » Mié 12 Ago 2009 16:46

Ah!, y por cierto, si alguien está pensando en comprarse una Tanita, os prevengo de que son muy caras, yo la compré porque en le centro no iba a pesar a los pacientes con una Tefal de estar por casa, ya me entendéis, hay que dar cierta imagen, pero la verdad no son baratas, si no recuerdo mal rondó algo más de 200€. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 17:31

¿entonces no merece la pena saber lo de los huesos musculos y todo eso? :duda:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por comilona69 » Mié 12 Ago 2009 21:26

yo me peso todos los días por la mañana en bolas, mi báscula es un j&t , la más barata que había en el carrefour, y siempre te pesa igual, comprobado, lo que tienes que hacer es ponerte centrada, si te pones mal es lógico que te de un peso malo... :grrr: .
Yo controlo más al pesarme diariamente, yo esperaría al día oficial de peso....de todas formas puede ser la bajada, sabes que si retienes líquidos, no fuiste al baño o la warri......un millon de cosas pueden influir... :duda: .
Yo cambio la regleta cuando me peso el sábado, es mi día oficial.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Narico » Mié 12 Ago 2009 22:52

KlaraSF escribió:¿entonces no merece la pena saber lo de los huesos musculos y todo eso? :duda:
Klara, pues eso depende entéramente de ti, y de lo que quieras saber. Yo me la hubiera comprado de todos modos, para saber con exactitud el peso y demás parámetros. Por ejemplo una amiga mía el otro día hizo una dieta depurativa y quiso saber el porcentaje de líquidos que tenía porque había perdido 4 kilos en pocos días y le asustaba pensar que igual se había desidratado, y la pesé y el resultado fue bueno, es decir, no sólo había perdido líquidos, también grasa. Pero ya te digo, depende del uso que tú le vayas a dar.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 09:45

¿ y como te mira eso una báscula? yo no me quiero comprar una, pero si digo que me parece interesante saber, cuando llegue a mi peso, si todavia me sobra o cosas asi,no? :duda:

no lo entiendo muy bien, como sabe la bascula el peso de tus liquidos si te esta pesando entera? :duda:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 09:45

por cierto sandra, lo de mi herman afue un espejismo, ha bajado, pero no tanto....

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Bilb » Jue 13 Ago 2009 09:52

klara, mi báscula tambien mide esas cosas.

Debe ser...como lo explico...a ver, una especie de calambre (pero no es un calambre) o ondas.. que depende hasta donde pase sabe cuanta grasa hay poruqe si hay grasa no pasa...bueno, tu me has entendido no? pues ya está :lol: :lol: :lol: la idea es esa. Por eso las basculas lo saben.

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Davara » Jue 13 Ago 2009 09:56

A mí, cuando hice mi primera gran dieta (Santiveri), estuve haciéndola unos meses, bajé a no me acuerdo cuánto, pero luego me fui a pasar el verano en Irlanda (con 18 años) y lo dejé. En marzo del año siguiente empecé a salir con mi novio y como el verano y lo que no es el verano me había pasado factura volví al redil. La mujer se había comprado una máquina que te ponía como unas pegatinas en el cuerpo y te decía esas cosas también. No volví a ir. Pero no por la maquinita, sino porque la tía, como me conocía, me empezó a preguntar qeu cómo me iba y tal y cuando se enteró de que tenía novio me dijo que ahora tenía que ser muy buena y ponerme delgada y guapa para él y me sentó tan mal que no volví (eso sin contar las broncas que nos echaba a mi madre y a mí cuando no bajábamos todo lo que ella consideraba que debíamos bajar)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 09:56

Aaahhhhhhh!!!! vale, ahora lo entiendo..... :meapunto:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Jue 13 Ago 2009 14:28

Hola Klarasf perdona por tardar en responderte pero te :D he leido , es que ayer trabaje por la tarde y hoy por la mañana acabo de llegar y sentarme en el sofa antes de hacer la comida..
Por eso no he respondido antes. :) .he visto que lo de tu hermana era un espegismo..¿al final cuanto ha perdido ? esque 5 kilos era una pasada , :o yo no me he pesado hoy pues se que alomejor me vuelvo a ver en 74 y quiero que me dure un poco mas esa bajada de 2 kilitos..esperare al sabado y ahi si me pesare... :duda: es mucha la alegria ... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro