opinion no puede ser...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Karela » Mié 12 Ago 2009 13:24

Si, si al final de la semana van bien comidos y al día ahorro uno o dos, nunca más... si ahorro vamos
pero eso, me extrañó que dejando punto y medio anteayer y ayer hoy haya engordado más de un kilo!!! (el lunes me pesé y bajé como marca mi regleta)
y no espero a la prima de rojo todavía... aish no se... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 13:30

Tambien piensa que tienes muy pocos kilos y alomejor le cuesta mas bajar , te aconsejaria que siguas y veras pues eso nos ha pasado a muchas yo incluida..
bebe agua a ver si es que retienes muchos liquidos , y prueba a cenar ligerito deja menos puntos para la cena a ver que pasa la siguiente semana.. :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Karela » Mié 12 Ago 2009 13:32

Pues cenaré menos entonces..
también es que para consumir los puntos tengo que hacer cosas como cenar pasta a saciedad porque sino no los gasto! que yo me levanto tarde (no tomo nada a media mañana) o me levanto temprano pero no llego hasta el mediodía (clases particulares para la uni, y no puedo comer nada en ellas!) y luego por las tardes si quedo con alguien ya tampoco como nada... y no quiero tampoco sobrecargar el mediodía
XDDD

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 13:37

No tienes pausa , el las clases para llebarte unas manzanas o unas barritas, o algo que sea rapido de comer, es que es necesario comer 5 veces al dia , y no comas tantos hidratos , o procura comerlos al mediodia en vez de cenarlos.
bebe mucho 2 litros diarios o infusiones eso es buenisimo,
Desayuna bien y al mediodia tambien bien .
Tienes y creo que es importantisimo pues tu cuerpo esta muchas horas sin tomar nada es de comerte algo a med. mañana y a la tarde aunque quedes con gente , fruta es rapido .

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 13:51

Al final me he quedado con la duda :duda: :duda: no me habeis dicho que hago :cry: :cry: , me espero al sabado con la regleta o mejor lo pongo la bajada es que 2 kilos es muchisimo... :duda:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 13:53

yo ya te dije que esperaras, bueno no asi, implicitamente, te dije que mi hermana y yo estamos esperando a su dia de peso a ver que pasa....

si la cambias ahora te va a motivar mucho, pero si ha sido un espejismo te toca retroceder y menudo cabreo!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Karela » Mié 12 Ago 2009 13:53

Mejor espérate, no te la cambies ahora



Respecto a las clases, son sin pausa porque van intensivas de preparación para septiembre...
Pero por las tardes a ver si me llevo una fruta o una barrita (aunque con este calor es un peligro!)

Avatar de Usuario
Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 06 Mar 2009 22:03
Ubicación:Madrid

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Alcaparra » Mié 12 Ago 2009 13:55

Pues veo que ese problema lo tenemos todas.........
Yo tengo unas oscilaciones de peso que no son normales. Yo me peso en la báscula de casa que es digital y he observado que pesándome repetidas veces me da pesos diferentes, a nada que te mueves o te inclinas, etc. ya cambia el peso. En otra báscula digital de mi familia, suelo pesar 2 kg más, pero me pasa lo mismo, hay veces que me peso reiteradamente y da pesos distintos. Total que no me puedo fiar de ellas. Yo no se si es que son básculas malas, son de marcas en principio fiables, pero la verdad es que yo me suelo quedar con el peso que me parece razonable y siempre me peso el mismo día, a la misma hora y recien levantada antes del desayuno.
Dicen que las de la farmacia son mejores ( eso no me lo creo yo mucho)y aún mejores las mecánicas, no las digitales. No se a qué atenerme, la verdad.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 13:59

pues mi bascula no baja ni 100gr en la segunda pesada :frito: :frito: :frito: la odio tanto... sin engordas engordas y punto, no te da opcion a quedarte con el mejor peso..... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 14:00

Pues no me la voy a cambiar, me esperare ademas el sabado esta al caer..una que una impaciente,
Yo haciendo la dieta unos meses despues pesaba 77 y me fui al medico por que no bajaba estaba estancada y ademas habia cogido peso..
me peso la doctora y pesaba 80 3 kilos mas que mi bascula. que decirte prefiero la mia ,me da mas alegrias... :lol: :lol: ,y bueno no se si sera fiable pero no me queda otra..

Klara que bascula tienes??? por que si no varia..es que es guena, guena..por que la mia segurisimo que mañana me peso y tengo los 2 kilos mas... :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]