opinion no puede ser...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos
opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 11:24

Hola pues es que me toca pesarme los sabados y este sabado me he pesado y pesaba 74,5 no habia bajado nada en una semana. :frito: .pero hoy me he levantado con ganas de pesarme , habia cenado poco , me levanto como siempre voy al baño me visto y salgo con mi perrita a la calle para hacer las cosillas...sin desayuo ,cuando subo me quito la ropa para pesarme como siempre y QUE PASADA tenia 72,5 no puede ser en 4 dias perdi 2 kilos???? no me lo creo aunque seria genial seria la bajada mas guena que he tenido desde que hago la dieta....
Que hago lo creeriais?? o me esperare al sabado a ver que tal .. :duda:
Que pensariais vosotras...bajariais la regleta o mejor me espero a ver lo que pasa?? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 11:26

pues mira, mi hermana el jueves estaba en 94 con algo, y el lunes se pesó por curiosidad y pesaba 89,9.... estamos esperando a mañana, que es el peso oficial, a ver que ocurre, asi que ya te contaremos....

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 11:29

Comorrrr 94 y ahora 89 ??:duda: :duda: son 5 kilos :o :o :o :o jo que pasada no puede ser es muchisimo... :o :o :o
Tengo ya ilusiones pero si el sabado peso igual 74,5 me va dar un depre de caballo... :( :(

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 11:29

Yo la semana pasada pesaba el martes 78, el jueves me pesé y pesaba 80,1 imaginaros mi cabreo haciendo 2 días de dieta, "me dije no puede ser, oh my god" pero aro me tenia que bajar ese día la regla, luego los medicamentos, etc.

A los dos días pesaba 76 y el martes 77, así que en sí la semana 1 kilo pero si te vas pesando cada día hay semanas que piensas "caray, mi cuerpo es como una montaña rusa"

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 11:33

Por eso Doda nos recomienda pesarnos el mismo dia :duda: :duda: es de locos..si subes 1 kilo y bajas 2 y vuelves a subir 1,5 al final es preferible pensar en que no bajaste nada ,,mejor que la opcion que has engordado :duda: :duda:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 11:36

Claro, lo mejor es pesarse una vez por semana para no hacerte ni ilusiones ni cabrearte, pero es tan dificil!!!!!! Yo los miercoles como me he pesado el miercoles aguanto muy bien pero los jueves ya no aguanto y luego el finde tampoco, soy adictaaa, jajaja y luego vienen mismoskeos y falsas esperanzas, pero no puedo evitarlo. Tengo la bascula justo al lado de mi cama y es como una fuerza que me atrae "Rakel, Rakel, mirameee, mirameeee subete encima miooo Rakel, venga tontaaa no intentes luchar si lo estás deseando" :herida: :herida: :herida:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Bilb » Mié 12 Ago 2009 11:40

pues yo la tengo al lado de wc
y cada vez que voy al baño me peso antes y despues
cuando me levanto, despues de duñarme, cuando llego a casa al mediodia, antes de irme a dormir...

no me espantan los cambios, cuando llego al mediodia ya me hago una idea de lo que voy a pesar al dia siguiente, poruqe segun pesase el dia anterior al mediodia, la diferencia es lo que voy a bajar. Y al irme a dormir lo confirmo, asi ya se si al dia siguiente pesaré menos o no

y mi churri igual :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 11:41

yo suelo cntrolarme, pero cuando engordo me da tanta rabia que me voy controlando el resto de la semana... auqneu no sirve de nda y me cabreo aun más!! :frito: :frito:

l de mi hermana si, son 5 kilos, la verdad es que es una gran pasada, y no acaba de empezr, lleva casi 7 meses, como yo..... no sabemos que puede haber pasado, pero creo que si se mantiene, o es parecido, ser´por el spining y por que esta currando y no se lleva pan para comer (cosa que la causa adiccion) y entonces no podrá negarse más a volver a spining conmigo :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 11:51

Raky ... :lol: :lol: parece que hablas de tu novio en vez de la bascula :lol: :lol:
Bilbaina , y tu no notas muchisimos cambios en los pesos..
Klarasf..lo de tu hermana es una pasada 5 kilos :o ya nos diras si se han quedado en los 5 kilos ..por que si es asi mañana me apunto a spining ... :nodigona:
.yo antes tenia la bascula en el baño y me pasaba lo mismo que a Raky me llamaba "la bascula "..pero al final para desengancharme mis hijas me la han escondido y asi se me ha pasado el antojo..ahora mis hijas estan en alemania con la abuelita un mes y clro han tenido que darmela pues un mes sin pesarme :nodigona: :nodigona: pero la tengo en la habitacion de mi hija y como no estan casi no entro y no la veo :nodigona: ..pero hoy no se me dio la tentacion como los MAGNUN...

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Bilb » Mié 12 Ago 2009 11:54

sandra, pero es que los tengo controlados. Normalmente el finde subo...el lunes bajo...el martes con mi cuerpo ya de lleno en la normalidad de horarios y agua baja más...luego se relaja... siempre es lo mismo.

Por eso la semana pasada veía uqe lo estaba haciendo de pena, porque cada día pesaba más y eso no era lo normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro