opinion no puede ser...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: opinion no puede ser...

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 11:55

BASCULA: O la amas o la odias, no hay punto medio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 11:56

pues yo la odio pero ahora mismo no puedo vivir sin ella.....

creo que er más feliz cuando pasaba de pesarme :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 11:59

Jo..tu regleta esta muy bien has conseguido bajar mucho , yo una vez he lido o escuchado en la tele que cuando uno llaga a su peso ideal lo mejor es eso pesarse todos los dias para no engordar y coger esos kilitos que al final cundo los vemos ya es tarde ...por eso lo mejor es ir controlandose mas adiario que ahora que estamos siempre adieta...no se pero me parece logico..no?? :duda: :duda:
Klarasf yo tambien era mas feliz pues comia de todo pero el dia que decidi pesarme ya tenia 87 kilos y ahi la alegria se me acabo en rapido...

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Bilb » Mié 12 Ago 2009 12:01

yo es que si no me pesase a diario no sé uqe sería de mi. Sobre todo cuando no cuento, aunque lo esté haciendo mal yo sigo pesandome a todas horas para ver como la lío y reaccionar cuanto antes

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 12:01

claro, eso me paso a mi!
yo lo de pesarse todos los dias cuando llegues, creo que es un poco exagerado, porque es lo que dice bilbaina, varia mucho. Yo haria igual, una vez a la semana, si te pesas más, pues tomar como referencia un día, y en cuanto haya un kilo de más, contraatacar :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 12:03

Claro yo si estoy 3 semanas sin pasarme y sin hacer dieta, soy hiper hiper feliz pero luego la ropa te deja de valer, la felicidad se vuelve gris y empieza la amargura, así que prefiero no ser tan feliz pero tampoco ser doña amarguras.

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 12:08

pero creo que aunque te peses una vez a la semna hay dias entre semana que sin querer o queriendo nos pasamos...y si te pesas al dia siguiente y ves que has goido 1 kilito por ese dia tienes los dias siguientes para remediarlo, en cambio si esperas una semana ese kilo puede comvertirse en 2 en mi caso rapido..

Me acuerdo una vez ya hace tiempo estaba haciendo ww en alemania y me pesaba cada semana en las reuniones , pues ese dia me zampe viendo la tele una bolsa de las grandes de patatas fritas, ya sabeis empezamos con una y uno ya no para , pues al dia siguiente me pese adrede y pesaba 2 kilos mas :frito: :frito: :frito: de verdad me dio un xok. :( :(

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por mafibel » Mié 12 Ago 2009 13:12

Sí, te entiendo...pq yo me veo en la ropa q he bajado de volumen, y sin embargo, me pesé hará cuatro días y casi pesaba un kg más!!! Y de verdad q no me he pasado ni me he puesto tibia a comer ni nadaaaaaaaa! ...ya no me he vuelto a pesar...ya os contaré...

:beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por Karela » Mié 12 Ago 2009 13:18

Pues la verdad es que también depende de muchas cosas.. sobre todo yo creo que de la hora en la que te pesas
Yo por ejemplo me peso por las mañanas antes de desayunar, aunque no se si es lo más correcto, pero así se que no tengo comida ni nada que pueda pesarme extra... no se, qué opinais?
Es que si por ejemplo te dedicas a pesarte, yo que se, antes de cenar con el estómago vacío si que pesarás diferente, de hecho a mi me pasa XD que si te pesas por la mañana... y a esas horas afectan muchos factores!

Y yo también he pesado de más hoy, de hecho he recuperado mi peso original e incluso me marcaba un poco más, menudo sustazo me he dado, si esta semana llevo la dieta a rajatabla e incluso me sobran puntos D: no entiendo por qué no bajo si sigo bien la dieta y he cambiado mis hábitos alimenticios totalmente (yo antes no probaba una fruta ni una verdura!!! ni de broma vamos...) y era de beber poco y ahora me tomo los 2 l sin rechistar.
aish...... la báscula es una odiosa compañera

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: opinion no puede ser...

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 13:22

Pero eso tiene mucho que ver con el ejercicio que estas haciendo ademas si lo notas que bajas en volumen , piensa que la grasa pesa menos que los musculos pero poco a poco si estas haciendo bien la dieta tu cuerpo bajara ...por logica...
Ademas dices que estas haciendola muy bien con tus puntos y beber agua que una de las cosas mas importantes a la hora de hacer WW.
Yo lo noto si no bebo el agua que me toca beber..
ademas como he dicho a mas gente la guarri influye muchisimo, es lo que tiene de ser mujer...pero veras como la bascula empieza bajar y ademas piensa que se esta acostumbrando a comer menos ...y mas sano.. :beso: :beso:
Karela tienes que comerte tus puntos es muy importante y tan solo puedes ahorrar al dia 4 como max. pero al finalizar la semana tienes que gastarlos si no tu cuerpo entre en fase ahorro y no soltara nada..sin que a comer se ha dicho este consejo te lo digo por que me ha pasado a mi hacia como tu comia menos y no bajaba nada hasta que Doda me aconsejo comer mis puntos.. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro