Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Sab 26 Sep 2009 17:14
Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por krieg » Mar 06 Oct 2009 16:39

He mirado otros hilos y no he visto nada...

Bueno, pues resulta que me he comprado unas píldoras de alcachofa de biocéntury, llevo tomándolas una semana más o menos, y lo que os quería preguntar

me da un poco de vegüenza.... :nodigona:

es si a vosotras se os afloja la barriguita?????, vamos ya sabeis... es que yo estoy todo el día que me voy por las patillas abajo....


Mi chico dice que un dia voy a ir a retrete y va a tener que llamar al fontanero para sacarme....:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 17:13

pues te digo que a mi no me ocurre. Yo uso las del mercadona y me tomo 2 antes de cada comida, pero a mi madre si la pasa, se toma 2 por la mañana, luego va al baño y punto.

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por nuridaniel » Mar 06 Oct 2009 17:35

klara y notais algo..........? porque yo las compre y las dejé de tomar porque me parecia, que eran una chorrada... y tengo praticamente el bote lleno, es más lo tengo aquí, delante de mis narices.... :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 17:51

depende de cuales... yo con las del eroski o las de bicentury nada de nada, pero con las del mercadona hay tardes, despues de tomarlas en la comida, voy al baño cada 45 minutos o asi... y en general lo noto muchisimo, porque yo solia retener un monton y ahora todo va genial...

Y ya has leido lo de mi madre, es tomarlas y al baño... en el otro sentido :nodigona:

Tambien es verdad que a veces parece que me hacen menos efecto, entonces cmbio una temporada y las cambio por cola de caballo, tambien del mercadona, y vuelve a ir genial.

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por nuridaniel » Mar 06 Oct 2009 18:21

yo tengo las del mercadona... empezaré mañana a tomarlas otra vez.... es que tengo más poca paciencia para estas cosas..

gracias klara :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 19:38

a mi se me olvidan muchas veces, pero ahora me llevo mi pastillero con las pastillas justas de la semana al trabajo, y alli si me las tomo porque las llevo con las fiambreras y las veo...por las noches se me olvida más, pero como estamos mi hermana, mi madre y yo, pues alguna se acuerda fijo...

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por airy » Mar 06 Oct 2009 19:44

Yo tomo las del mercadona hace bastantes años, me las tomo con un par de vasos de agua antes de la comida y la cena, y me van bien, tengo la sensación de que me llenan un poco :up: :up: :up: (aunque a lo mejor es por el agua :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Una duda un poco escatológica.... sobre la alcachofa

Mensaje por comilona69 » Mar 06 Oct 2009 19:47

No conozco esas pastillas, pero pienso yo que a lo mejor te hacen ese efecto por que no las necesitas tanto como otras personas , digo yo.. :nodigona: , a mi me pasa con el allbran, no puedo tomarlo dos días seguidos porque me descompone....y con las cosas que tienen mucha fibra igual, sin embargo mi hija casi no le hacen nada..... creo que como todo , depende de las personas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro