Recetas olla GM:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo
Re: Recetas olla GM

Mensaje por comilona69 » Mar 03 Nov 2009 21:47

:up: lo subo.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: Recetas olla GM

Mensaje por Fenirls » Mar 03 Nov 2009 22:20

Hola xicas, veo que esto aumenta. Yo he estado desde el viernes por la mañana sin conecsion, pero ya estoy de vuelta.
Estos días estoy trabajando en Porto y me he traido mi olla. Hoy he llevado para comer:

Arroz con verduras.

1 medida Arroz a saciedad 4pts.
Berenjena
Zanahoria
Puerro....0pts.
50gr. Guisantes 0.5pts.
1 medida tomate natural 0pts.
1.5 medida de agua
Chorro salsa soja

Todo junto en el programa arroz 6 minutos. Le he añadido un poco mas de agua para que cuando lo caliente en el micro de la ofi no quede seco. He sido la envidia de muchas de mis colegas.

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Recetas olla GM

Mensaje por comilona69 » Mié 04 Nov 2009 11:49

mmm tiene una pinta.....tengo que probarlo.

ayer hice espaguetis, la pasta la cuezo normal en una olla aparte, la carne la hago en la olla gm, sofrio en 1 cd de de aceite (2.5 p)un picadillo de pimiento rojo , verde, cebolla , ajo y zanahoria, lo dejo un poco y le meto la carne picada, si traeis de filete de ternera 3 p a saciedad, le hecho albahaca y un cubito de carne y lo pongo en menú arroz , luego lo mezclo con la pasta.....como divido entre 3 me sale el plato de pasta por ( 4+3+1) ...8 puntazos y super bien.. :up:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Mié 04 Nov 2009 17:25

sharini escribió:miscomiditas, wapa, no te preocupes, no me molesta, aquí estamos todas para eso, darnos apoyo y consejo cuando haga falta, si tuviera que molestarme por todos los comentarios a mis respuestas estaría todo el día moskeada, :lol:

Siento lo de tu maridin, yo tambien creo que he engordado estas últimas semanas, he estado super estresada con el tema de que mi costi no encontraba curro, pero esta semana ha empezado a trabajar y parece que se me ha pasado un poco el estress, lo único es que estoy un poco descentrada, ha estado 2 años sin trabajar, en casa, y ahora de repente, me veo sola y no se por donde empezar.

Así que este lunes empiezo de nuevo desde el principio.

:beso:
hola guapa ace unos dias que boy de coridas asi que no e tenido mucho tienpo en entrar solo queria darte y felizitarte por el trabajo de tu costi :fiesta: :fiesta: :fiesta: madre mi a no me estraña nada estarias estresada yo estaria :bate: :evil: :pelea: :( yo estaria con todas estas caras :lol: :lol: bamos areir que ya se a pasado :lol: :lol: ahora a centrarnos y para adelante que no ay mal que 100 años dure .
mi maridin ya bien callejeando como siempre asi que super feliz pero ahora me pasa como a ti que tengo mucho trabajo y asi que liadillo pero bueno
a por los quilos de mas :up: ?? :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Mié 04 Nov 2009 17:47

almondigas de de pollo en salsa
para el picadillo
-pechuga de pollo picada (saciedad)
-un pimiento verde 0 p
-un trocito de cebolla 0 p
-una rebanada de pan binbo 1p
yo esto todo lo ago en la th pero sino la picas la cebolla y el pimiento y ajito entrocitos muy pequeños y la pechuga que te lo aga el carnicero
esto lo dejamos unas horas para que coja el gustito
luego para la salsa
-cebolla 0p
-zanahori 0p
-calabacin 0p
-laurel 0p
-1pastilla de estarlus de pollo 0 p
y agua
1 cucharita de aceite 1 p
ponemos en la cubeta el aceite y bamos echando las bolitas que abremos echo del picadillo y luego las berduras en trozos mas vien grandes y ponemos la pastilla de estarlus disuelta en medio basito de agua y en el menu guisado y luego cojemos los trozos de berduras y lo batimos sale como un pure lo echamos en las almondigas y le damos un erbor sin la tapa asi queda una salsita espesita estan ricas y muy bajas de puntos :beso:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Recetas olla GM

Mensaje por comilona69 » Mié 04 Nov 2009 19:49

esta receta tambien promete, ya hace un siglo que no como albóndigas, y digo yo.... que si pones carne de ternera, de filete es a saciedad, tambien se pueden hacer... :up: :up:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Mié 04 Nov 2009 21:44

comilona69 guapa seguro que tanbien estara muy bueno pero yo como que soy de poca ternera el polo me gusta mas pero pienso probarlas tanbien gracias por la idea anda que no bamos aprender recetillas gracias a todas y :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Recetas olla GM

Mensaje por sharini » Vie 06 Nov 2009 17:25

Dios mio, que se pierde el post :lol:

Bueno pues hoy como estaba tan liada en la casa, pues cuando me he dado cuenta no había empezado con la comida, así que pensé pues unos macarrones, pero ahora con todo el lío ponte a picar cebollita y demás para el sofrito. Me dije a mi misma, si tuviera la verdura del sofrito ya picada congelada, que bien me vendría, y me he acordado de que tenía una bolsa de verduras asadas del merca y que como tienen cebollita y demás me venían de perlas(tienen calabacin, cebolla, berengena, tomate cherry, y aceite de girasol)

Total, qeu en una cucharada sopera de aceite(2.5ptos) he rehogado un cuarto de ternera picada del merca(martínez, 11 ptos el cuarto), le he añadido una latita de tomate triturado(0 ptos), sal, una pastilla de avecrem(0 ptos),la bolsa de verduras(2 ptos la bolsa), unas vueltas para rehogar(todo esto en cualquier menú, yo he usado el legumbres, luego lo he parado ), los macarrones(4 ptos a saciedad por persona), le he añadido un vaso de agua y he cerrado la olla. Menú arroz 4 minutos, cuando ha acabado lo he dejado que despresurizara solo,hasta poder abrir y listo para comer. Ha tardado el tiempo justo mientras ponía la mesa. :lol: en total he tardado menos de 30 min, entre el rehogado y luego cocer los macarrones. :up:
Cada platazo me ha salido a 7.5 ptos.
Luego edito para poner foto.


:beso:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Recetas olla GM

Mensaje por comilona69 » Vie 06 Nov 2009 23:01

sharini escribió:los macarrones(4 ptos a saciedad por persona), le he añadido un vaso de agua y he cerrado la olla. Menú arroz 4 minutos

metes la pasta tambien? :o yo la hago aparte...dime cuanta pasta echas , y cuanta agua...y tambien dime si queda al dente o muy cocida... :duda:

Ah y gracias guapa!!

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Recetas olla GM

Mensaje por sharini » Vie 06 Nov 2009 23:13

comilona, la cantidad la que vayas a comer, calcula en seco igual que lo haces para cocer aparte, el agua como para cubrir, yo he puesto un vaso mas o menos, hasta que ha cubierto toda la pasta con la salsa, y el tiempo he puesto el menú arroz solo 4 minutos, porque la primera vez que la hice la puse los 8 minutos del menú arroz y me quedó demasiado hecha, hoy ha quedado menos hecha, pero aún así creo que la próxima vez solo la pondré 3 min, porque como no la despresurizo yo , sino que la dejo hasta que la puedo abrir, no se si me explico, pues sigue cociendo y la pasta se queda muy hecha, a nosotros nos gusta mas bien al dente. Pero mi chica hoy he conseguido que se los coma todos, deben de gustarle mas hechos que a nosotros. :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro