Bueno chicas, he estado pensando, a mi me gusta muchisimo el pescado, y esta receta la hice yo en su día, asi que me gustaría que lo probaraís, ya que es sencillo de hacer y esta delicioso.
MERLUZA CON SALSA DE CEBOLLA Y CHAMPIS 4.8p redondeando 5p [color=#FF0000](con lo cual solamente vale 4p )
Ingredientes: 1/2 cebolla 0p 4 champiñones 0p Ajo en polvo 0p 1 ct de aceite 1p 225 grs de merluza (es decir, 3 medallones) 3.8p (rectificamos 3 puntos a saciedad) 1 ct de harina 0p agua 1/4 de pastilla de avecrem 0p
En una olla doramos la cebolla y los champiñones en el aceite, cuando este doradito, le añadimos el ajo en polvo. Pasamos los medallones en harina y los doramos un poco por los dos lados, junto con la cebolla y los champiñones. Añadimos agua casi hasta cubrir los medallones y le añadimos la pastilla de avecrem, en este punto podemos también añadir alguna hierva aromática. Dejamos hacer chup-chup hasta que espese el caldo y servir caliente.
Segundos deberes: pues reconozco que me chiflan los entrantes, así que os lo dejo a vuestra imaginación, quiero entrantes.
Bueno, espero que os guste, y que participeis.
[/color]
_________________ comence ww el 12/01/09 Lo deje 22/03/09 // 22/12/09 comienzo de nuevo ww 26/05/09 // 18/01/10 conseguido el 10% inicial 18/08/2009
RETO -2Kg / mes
Última edición por yuyuba el Jue 12 Nov 2009 21:27, editado 1 vez en total
Con el pescado arriesgas mucho , ya que a mucha gente no le gusta , espero que haya mucha participación , que es una receta facil y se ve bien rica..
Una pregunta , hace mucho que no uso medallones de merluza , no se pueden puntuar a saciedad? no es solo merluza?
Mar, no sabria que decirte, pero es posible que se pueda puntuar a saciedad.
Y con lo de arriesgar con el pescado, creo que es cierto, pero como es una receta tan sumamente sencilla, espero que se animen y prueben, es un plato que me resulto muy agradable. Espero que las personas que se lo esten pensando en participar o no, se animen.
_________________ comence ww el 12/01/09 Lo deje 22/03/09 // 22/12/09 comienzo de nuevo ww 26/05/09 // 18/01/10 conseguido el 10% inicial 18/08/2009