Como ya lo he comentado en otro hilo os pongo las respuesta de Mar y de Klara, que ambas han contestado
Mar:
KlaraFijate que es algo que he pensado muchas veces , pero no me he atrevido a pronunciarme sobre ello , sería más justo , le quitaríamos el marrón a la gandora de tener que elegir y sería una manera de que tod@s participemos,haciendo el evento más ameno, pero claro , tiene sus incovenientes , a lo mejor si hay una persona que participa y ve que nadie vota por su plato , tal vez se desanime y no vuelva a participar.. o todo lo contrario , que haya alguien que gusta en especial y se la vote cada semana .. pero vamos , a mi la idea me gusta es bastante más democrática.
yo veo el inconveniente del tiempo, pero porque yo lo he visto asi en el foro de belleza y supongo un sistema asi, pero se podria pensar de otra forma....
en el foro de belleza ponen los deberes (incluso la que los pone tiene que presentar los suyos), y luego da unos dias para hacerlos y cuando la gente deja de presentarse y ya no hace más, es cuando se abre la encuesta para votar, pero la gente que los hacemos siempre tardeno llegaríamso nunca
![]()
pero repito que es una idea que yo tambien pensé y que, como mar, nunca me ateví a proponer
La verdad es que hacer los deberes semanales y que la encuesta esté abierta solo unas horas no tiene sentido, así que habría que mejorar la idea un poco... Por ejemplo, una semana se hacen los deberes y la siguiente entera es para votar ganadora. Y a lo mejor en esa semana que estamos votando podríamos estar con los deberes que propusiera la que ganó la semana anterior, ¿sería muy complicado? Sería algo así:
Del 1 al 8 hacemos unos deberes (los de la primera semana)
Del 8 al 15 hacemos la segunda semana de deberes y votamos los de la primera semana
Del 16 al 22 hacemos la tercera semana de deberes (que ha puesto la ganadora de la primera, la votación que acaba de terminar) y votamos los de la segunda
Del 23 al 30 hacemos la cuarta semana de deberes (que ha puesto la ganadora de la segunda) y abrimos la votación de la tercera...
Así no estaríamos quitando tiempo para los deberes (porque quince días me parece demasiado pero menos de una semana lo veo imposible....)
Lo que no se es qué pensáis del comentario de Mar. Tiene toda la razón, pero con todas las que somos, ¿creéis que se puede dar?
Y de paso, a mi me parecería mejor tener deberes cada 10-15 días (no más que eso), porque a veces no me presento porque he hecho la compra semanal el día anterior y justo no tengo lo que hace falta, y paso de dejar lo que tengo en la nevera para ir a por otra cosa... ¿Qué pensáis? semanales? quincenales? cada 10 días?