bolsas de asar del mercadona?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....
Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por dragona80 » Lun 18 Ene 2010 14:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que quería probar hoy mismo......y en la página web el pedido mínimo es 25 leros.....le diré a una amiga que va a las reuniones que me la compre :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 18 Ene 2010 16:01

dragona80 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que quería probar hoy mismo......y en la página web el pedido mínimo es 25 leros.....le diré a una amiga que va a las reuniones que me la compre :D
Ains :herida: que ya lo he dicho antes las bolsas del mercadona sirven para cocer en el microondas y en el horno, para freir en la sartén no sirven. Las de las reuniones sirven para lo mismo y según he leido en el blog de tessa también sirven para freir en la sarten sin aceite.

En el horno (esta foto no es mia esta tomada del foro)
Imagen

En el microondas
Imagen

Imagen

Las puedes comprar tranquilamente.

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por tessa1969 » Lun 18 Ene 2010 18:41

lleva razon lolina, lo dije en otro post, que las de mercadona no valen para freir en la sarten, yo para hacer las croquetas utilice las que venden en las reuniones que son de otro material

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por dragona80 » Lun 18 Ene 2010 18:45

ya, por eso lloro porque las del merca no valen para freir en la sarten y yo no voy a las reuniones...entonces las de las reuniones, se gastan como si fueras a freir directamente, pero en vez de poner las patatas directas en el aceite, las pones dentro de las bolsa...... :nodigona:

Avatar de Usuario
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 18 Ene 2010 18:35

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por alicia17 » Lun 18 Ene 2010 18:50

Me podriais decir como hacer estas patatas en el microondas,cuanto tiempo y como,hasta luego.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 18:56

Chicas, no lo entiendo, ¿qué gracia tiene freir dentro de una bolsa? porque cuando se fríe algo en la freidora chupa un montón de aceite que entiendo que le da parte del sabor y la textura de un frito, pero si eso no ocurre porque está dentro de una bolsa... ¿qué diferencia hay en echarlo en agua hirviendo?

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por tessa1969 » Lun 18 Ene 2010 18:57

dragona80 escribió:ya, por eso lloro porque las del merca no valen para freir en la sarten y yo no voy a las reuniones...entonces las de las reuniones, se gastan como si fueras a freir directamente, pero en vez de poner las patatas directas en el aceite, las pones dentro de las bolsa...... :nodigona:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por dragona80 » Lun 18 Ene 2010 19:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que ilusión¡¡¡¡¡¡ voy a llamar a mi amiga y que me compre bolsas de las reuniones :D :D :D :D....es que ya que no me llega para la actifry, pues en plan baratillo :sinunduro: GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS..........................

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por tessa1969 » Lun 18 Ene 2010 21:37

catim escribió:Chicas, no lo entiendo, ¿qué gracia tiene freir dentro de una bolsa? porque cuando se fríe algo en la freidora chupa un montón de aceite que entiendo que le da parte del sabor y la textura de un frito, pero si eso no ocurre porque está dentro de una bolsa... ¿qué diferencia hay en echarlo en agua hirviendo?
no se explicarte muy bien, pero voy a intentarlo.

Estas bolsas recubren el producto que vas a freir y hacen de impermeable, se doran pero no les entra ni gota de aceite, el acabado es como si fuesen fritos, quedan supercrujientes, evidentemente el aceite no toca el producto.

El aceite imagino que coje la temperatura ideal para freir, cosa que igual no ocurre con el agua.

No se, yo lo he probado y la verdad que quedan las cosas q dan gusto

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 21:44

Ahhhhhhh pues qué curioso... :o ¿y solo venden estas bolsas en las reuniones y en la web, o hay en algún super?

gracias guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro