- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Lun 07 Dic 2009 12:33
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por fuerakilos » Mar 18 May 2010 10:41

A ver esas manzanitas!!! :)
Yo me pongo una y ya me cambio las tres :o :D
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por GIJANE » Mar 18 May 2010 20:11

Pues yo esta semana no lo he hecho muy bien...los puntos sí los he cumplido(la verdad es que los cumplo siempre) asi que me he propuesto como reto a mi misma sólo considerar que hago bien la semana cuando sigo las 5 pautas, distribuyo bien los pp, no gasto la reserva toooooda en el finde... :bate: :bate: así que me flagelo a mi misma :lol:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Andrea22 » Mar 18 May 2010 22:58

Hola chicas!!!!
Tengo muchísimos problemas para conectarme, la página del foro no me carga y sólo a veces, después de estar media hora intentándolo, consigo escribir un mensaje. En estas condiciones creo que no podré actualizar el post todo lo que me gustaría, pero cuento con que esta semana os apuntáis todas de nuevo (aunque no pueda ponerlo en la lista).
GIJANE, no te flageles mujer!! :lol: :lol: Incluso sin cumplir todas las pautas que te has marcado, lo haces mucho mejor que algunas de nosotras (me incluyo).
fuerakilos, enhorabuena por esas manzanas!! a ver si esta semana puedo incluir un nuevo "icono" para cambiarlo por 3 manzanas "estrelladas" (estoy un poco cansada del día y no me salen las palabras, jeje)
Intentaré seguir por aquí :)

Avatar de Usuario
fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Lun 07 Dic 2009 12:33

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por fuerakilos » Mié 19 May 2010 07:16

Andrea, ya sabes que si necesitas ayuda sólo tienes que decirme lo que hay que hacer :wink:
A mi no me importa llenarme la firma de manzanas eh :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por GIJANE » Mié 19 May 2010 17:07

Hola!
me flagelo :bate: :lol: :lol: :lol: porque llevo varias semanas con los pp y no bajo, o lo que bajo lo subo...y creo que es por la reserva que a lo tonto a lo tonto me la manduco toda en el finde. ya sé que dicen que eso da igual...pero es el único "fallo" que le veo a mis menús, porque además ahora he empezado a moverme algo y salgo a andar practicamente a diario y últimamente hasta a correr...y no sé... :)

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por GIJANE » Mié 19 May 2010 17:08

he dado a publicarlo porque se me cuelga el foro y me da rabia volver a escribir todo...

bueno, pues como decía, mal no lo hago, pero se puede hacer mejor :lol:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por lkarrenn » Vie 21 May 2010 21:55

Andrea, perdon se me paso, la semana pasada me pase un dia asi que nada, no tengo manzana y esta semana voy muy bien a ver lo que me depara el fin de semana, pero de momento estamos haciendolo bien. :beso:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por GIJANE » Mié 02 Jun 2010 07:44

Chicas, dónde estais? :wink:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Andrea22 » Jue 03 Jun 2010 13:13

Hola!!
me acabo de dar cuenta de que estamos a jueves y no he subido el post, lo siento!!! los exámenes son muy malos :nodigona:
Bueno, como voy a estar muy liada hasta mediados de julio que termino, os voy a proponer una cosa: todos los lunes me encargo de subir el post pero no voy a actualizar la lista de gente apuntada al reto, porque somos 4 y porque se me olvida (tengo mil cosas en la cabeza). Así que básicamente seguimos como hasta ahora :lol:

Pero os traigo una sorpresa a cambio, jeje. Lo primero, os dejo las manzanas en tamaño pequeño, para las que tengan la firma saturada y quieran cambiarlas. Y segundo, para las que tenéis ya 3 "manzanas con estrella", es decir, que lleváis ya 9 semanas bien: podéis cambiar vuestras 3 manzanas por una manzana dorada (cortesía de mariajje, muchas gracias guapa!!)

Es decir:

Imagen + Imagen + Imagen = Imagen

Imagen + Imagen + Imagen = Imagen


Bueno, yo esta semana no me he portado demasiado bien así que en conciencia no puedo ponerme nada. Pero será la última vez :dientes:
Ahora todas a por la manzana de oro :beso:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por lkarrenn » Jue 03 Jun 2010 16:18

Que linda manzana de oro :plas: ya van dos semanas que lo hago bien y no me pongo las manzanas, esta semana va viento en popa a ver si no me paso ningún punto.
Yo sigo apuntada verdad, es que no estoy apareciendo mucho por el foro.
Animo con lo examenes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro