RECETAS ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por raky8 » Mar 16 Feb 2010 18:51

Que alguien haga un indice please!!! Que yo tengo la actifry en mi poder y poner tb si kitais la pala o no para hacer las cosas, vale??

Las rabas que me aconsejais quitar o no la pala? Ya he visto que para las rollitos sí, pero para lasl rabas no he visto nada.

y los churros como haceis con o sin pala?

Diossss un nuevo juguete!!!

Ya tengo la cheffo, la thermomix y la actifry :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por tarta de queso » Mar 16 Feb 2010 19:24

Raky, yo rabas no he hecho, pero a los calamares no le quito la pala y salen perfectos... a las croquetas si, por supuesto...

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por malutapia » Vie 26 Feb 2010 18:49

De la página que puso Remita de nutrición y sabor hago esta verdura que está muy rica. Normalmente la hagO con la verdura que tengo en la nevera y sale riquísimo. Esta vez fue con calabacón, setas,, pimiento rojo, unas hojas de albahaca fresca y un diente de ajo. No sale nada seco. Al revés parece que se ha elaborado con bastante aceite.

VERDURAS FRITAS AL ESTILO MEDITERRÁNEO.

Imagen

Ingredientes
1 calabacín de unos 200 g,
-250 g champiñones frescos,
-1 berenjena mediana, ( No lo puse)
-1 pimiento rojo,
-1 pimiento verde,
-2 dientes de ajo,. (Solo un diente de ajo porque me gusta el sabor suave)
-Perejil,
-2 cucharadas ActiFry de aceite de oliva virgen, (Puse solo una)
-100 ml vino blanco seco, Sal y pimienta.

Elaboración:
1-Lava las verduras y, sin pelarlas, corta el calabacín y la berenjena en rodajas. Sazónalas con sal y pimienta y déjalas 15 minutos sudando. Lava los champiñones, córtalos en rodajas finas y después por la mitad. Corta los pimientos en tiras finas.
2-Echa la berenjena, el calabacín, los pimientos y los champiñones en el ActiFry. Vierte el aceite y fríelos durante 5 minutos
3-Machaca el ajo y el perejil con un mortero y añade la mezcla a la sartén ActiFry junto con el vino blanco. Salpimiéntalo al gusto y déjalo rehogar 10 minutos más.

Puntuación dieta WW:
Solo puntúa le aceite que es una cucharada para toda la cantidad que sale. Así que aproximadamente un punto por ración

http://untoquedecanela-malutapia.blogsp ... raneo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por malutapia » Vie 26 Feb 2010 19:00

Filetes de pescado empanados.(Actifry)

Imagen

- Se pasa el filete de pescado, en mi caso de panga, por harina, después por huevo batido y por último por pan rallado. Apretando bien el empanado.

-En la cubeta de la actifry se pone media cucharada de aceite y se calienta programando 5 minutos. Despúés se añade el pescado empanado con la otra media cucharada de aceite, sin pala y en su lugar se pone una flanera metálica. Se programa 10 minutos, de da la vuelta a los filetes y se programa otros 10 minutos más.

El resultado está muy bueno. Pero no hay que engañarse no sabe igual que frito aunque sienta mucho mejor y te haces a la idea de que comes algo empanado.

http://untoquedecanela-malutapia.blogsp ... tifry.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Feb 2010 22:34

pues yo el otro día hice rabas y sí le quité la pala :duda:

por cierto, la tortilla de patatas fue experimento fallido..... :(

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por tuka » Sab 27 Feb 2010 22:16

yo las rabas las hice con pala y también quedaron estupendas! y Pump! mi tortilla fue un autentico desastre... tengo que preguntar para ver qué falló, pero als patatas estaban duras, pero a la vez algo quemadas, luego no me cuajó bien... uff! es lo único que me ha salido mal...

Mi duda es si poner o no pala a los churros

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 28 Feb 2010 04:57

A mi me pasó igual con las patatas!!! duras tambien.... a ver si alguien nos dice cómo se hace exactamente....

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por criscelia » Dom 28 Feb 2010 14:10

Chicas, no entiendo que os pasó con las patatas para tortilla.....yo en lugar de cortarlas en bastones como para fritas, las corto en cuadraditos del mismo grosor que los bastones. Luego a la hora de cuajar la tortilla en la sartén, como las patatas están más secas que las fritas en aceite, le añado a los huevos un chorretín de leche para que hidrate más la patata, y queda riquísima!!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 28 Feb 2010 14:14

yo las corté finitas, como para la cama de los pescados y eso.....

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por criscelia » Dom 28 Feb 2010 14:17

Yo la primera vez también las corté así, y me quedaron quemadas en los bordes y crudas en el centro, pero a cuadraditos quedan genial!!! :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro