RECETAS ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 28 Feb 2010 14:19

ah!!! :meapunto: :meapunto:

muchas gracias!!! probaré asi :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por crisaraiva » Lun 01 Mar 2010 00:43

Estoy pensando en comprar la actifry, pero he oído cosas contradictorias acerca de ella. Por un lado me dicen que quedan muy bien las cosas, y por otro, que hace mucho ruido y que las cosas quedan secas. Si vosotras la tenéis, ¿qué me aconsejáis? Lo que sé no me lo han dicho en primera persona, así que os agradecería mucho vuestra opinión.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Mar 2010 00:48

si por secas entiendes que no chorrean aceite, si, son secas, pero a mi me parece una ventaja.... y ruido.... no se, supongo que no más que otras maquinitas :duda:

yo estoy super contenta, pero llevo muy poco tiempo con ella.

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por crisaraiva » Lun 01 Mar 2010 00:57

Muchas gracias Pump, pero porque las patatas no chorreen aceite, pos ningún problema (si yo te contara la de sartenes que he tirado por hacer las cosas a la plancha sin echar ni una sola gota....).
Si no te he entendido mal, sería por ejemplo que las verduras no chorrean aceite, pero tampoco pierden su agua, ¿no?

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Mar 2010 01:16

pues a ver si alguien te dice algo sobre eso, porque yo llevo poco tiempo y no he hecho muchas cosas todavia... creo que mañana mi madre quiere que hagamos pimientos "fritos", asi que ya te contaré....

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por tarta de queso » Lun 01 Mar 2010 12:11

Pues han sacado una actifry nueva, lo vi el otro dia en el catalogo de la tienda en casa. Es negra, y pone que sirve para mas cosas.... como me jod.. comprarme algo y que al poco tiempo saquen otra version!!!! :frito:

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por Anthyz » Lun 01 Mar 2010 12:48

Lo he mirado ahora en la página de Tefal y no sale la nueva, pero en la página de la tienda en casa sí.

http://www.elcorteingles.es/tiendas/por ... ecicat=066" onclick="window.open(this.href);return false;

La única diferencia es que es negra y el librito tiene más recetas, por lo demás allí no pone que cambie en nada más.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por tarta de queso » Lun 01 Mar 2010 12:59

pone que con la actifry edición gourmet podradas preparar muchas mas recetas, pollo, pescado, salsas..... no se, yo creo que es puro marketin, como la anterior la basaron en lo de las patatas fritas,,,, igual se han dado cuenta de todo lo que hacemos nosotras :dientes:
Yo lo unico que me he dado cuenta es que sino tengo la cubeta llena le cuesta mas dar la vuelta a la pala porque no tropezan los alimentos entres si,,, es como si los arrastrara

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Mar 2010 13:33

tarta, yo he oido que la diferencia básica, a parte del color, es que en la nuestra pone "dieta", y en la negra "saludable" o algo asi... los productos saludables se venden mejor que los dieteticos, por eso han hecho una nueva, pero es igual, y encima es más cara, asi que no te preocupes por eso....

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por malutapia » Lun 01 Mar 2010 19:28

Yo tengo la nueva actifry desde hace un par de meses. La única diferencia es el color, que es negra. Todo lo demás es igual, es puro marketing.


Criscelia, muchas gracias por tu trucopara hacer la tortilla de patataas. Yo tambiénla hacía a rebanadas finas las patatas y se me quemaban los bordes y estaban duras. Probaré a hecerla así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro