Productos de Mercadona puntuados:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38
Re: Productos de Mercadona puntuados

Mensaje por Oscarv » Jue 25 Feb 2010 20:13

El Chorizo sarta dulce está bastante bueno, sobretodo si dejas que se endurezca un poco (al menos para mi que lo prefiero así) y si lo metes unos segundos al microondas pierde bastante aceite, que tampoco viene mal.
También teneis en tipo fuet "Longanizas Imperial de paco" de la marca Hacendado, que no está tan bueno como el chorizo, pero es más sano, 303 Kcal, 4.2g Hidratos de Carbono, 3.8g de azúcares y 18g de grasas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:55

Re: Productos de Mercadona puntuados

Mensaje por Cuchusa » Jue 25 Feb 2010 20:27

PumpkinQueen escribió:
Cuchusa escribió:Bueno, pues aquí os dejo mi lista de la compra de mercadona. Algunos productos no los he puesto porque están en otros posts, y puede que aquí repita alguno. No son gangas ni nada de eso, pero es que yo he intentado adaptar la dieta a las cosas que consumimos habitualmente, así que lo dejo aquí por si a alguen le ayuda. En algunos veréis entre paréntesis PM, son los de la panaderia de la que hacen ellos:

-Alubias a la riojana hacendado lata 12p
-Arroz con leche hacendado tarrina 3,5p
-Base de pizza clásica Frinca 9p/ud
-Bocadillos (PM) Bolsa 3uds. según peso 120grs/5,5p 140grs/6,5p 70grs/3,5
-Cereales Bolas de chocolate hacendado 30grs/2p 45grs/3 60grs/4p
-Brownie (PM) (Está delicioso!!!) 1/6 serían 4,5p y 1/4 serían 6,5p (lo valen :lol: )
-Chorizo sarta dulce hasta 11g/1p 16g/1,5 20g/2 25g/2,5p 30g/3p 34g/3,5
-Copos de maíz (como los corn flakes) 30g/2 45g/3 60g/3,5
-Crema de verduras (calentar y listo) bolsa entera 3p
-Crema puerro con patata (calentar y listo) bolsa entera 2p
-Sopa de cocido con pasta (calentar y listo)

Luego sigo. Saludines
:o :o :o ¿eso no sería una ganga? suelen puntuar 30gr entre 3 y 4p,no?? :duda: :duda:

es una duda que tengo, la verdad es que me llama la atención.... pero puede ser que me equivoque. :duda:

Pues lo volveré a mirar, igual me equivoqué al puntuarlo. Gracias por el apunte :)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Productos de Mercadona puntuados

Mensaje por Karela » Jue 25 Feb 2010 20:46

PumpkinQueen escribió:
Cuchusa escribió:Bueno, pues aquí os dejo mi lista de la compra de mercadona. Algunos productos no los he puesto porque están en otros posts, y puede que aquí repita alguno. No son gangas ni nada de eso, pero es que yo he intentado adaptar la dieta a las cosas que consumimos habitualmente, así que lo dejo aquí por si a alguen le ayuda. En algunos veréis entre paréntesis PM, son los de la panaderia de la que hacen ellos:

-Alubias a la riojana hacendado lata 12p
-Arroz con leche hacendado tarrina 3,5p
-Base de pizza clásica Frinca 9p/ud
-Bocadillos (PM) Bolsa 3uds. según peso 120grs/5,5p 140grs/6,5p 70grs/3,5
-Cereales Bolas de chocolate hacendado 30grs/2p 45grs/3 60grs/4p
-Brownie (PM) (Está delicioso!!!) 1/6 serían 4,5p y 1/4 serían 6,5p (lo valen :lol: )
-Chorizo sarta dulce hasta 11g/1p 16g/1,5 20g/2 25g/2,5p 30g/3p 34g/3,5
-Copos de maíz (como los corn flakes) 30g/2 45g/3 60g/3,5
-Crema de verduras (calentar y listo) bolsa entera 3p
-Crema puerro con patata (calentar y listo) bolsa entera 2p
-Sopa de cocido con pasta (calentar y listo)

Luego sigo. Saludines
:o :o :o ¿eso no sería una ganga? suelen puntuar 30gr entre 3 y 4p,no?? :duda: :duda:

es una duda que tengo, la verdad es que me llama la atención.... pero puede ser que me equivoque. :duda:
No, no es ganga, es como todos los cereales, suelen estar entre 30gr 2 puntos más o menos, sino mira cualquiera de los niños (de los típicos) como krispies, smacks, ... los que tienen muchos puntos son los míos porque 40gr son 3 pts y al ser rellenos pues el peso se hace en nada, no comes casi jaja

Avatar de Usuario
Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:55

Re: Productos de Mercadona puntuados

Mensaje por Cuchusa » Jue 11 Mar 2010 14:23

Añado un prducto más:

-Bocadillos integrales 120 grs (PM) (Aunque siempre pesan 130 grs.) 130 grs son 6,5p pero 65 grs sólo 3.


Besicos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro