PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿Qué te parece todo ésto?

No sabía que existían esos hilos
5
6%
Pensaba que no podía participar en ellos
2
3%
Los conozco pero no me interesan
2
3%
No participo por falta de tiempo
20
26%
No participo porque no veo que se muevan
0
No hay votos
Yo sí participo
8
10%
Yo participo a veces, intentaré participar más
18
23%
Otro motivo (pero por favor, decidnos qué otro motivo)
10
13%
¿Aquí no dan café?
12
16%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias
Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Bettyfv » Jue 11 Mar 2010 12:28

Hola chicas! la verdad que hasta esta semana todos los dias me leia los mensajes nuevos de todos los hilos, algunos porque me interesaban y otros solo por curiosidad jejejej pero bueno, lo que quiero decir es que es un trabajo enorme el que teneis aqui montado y seria una pena q esto parase. A partir de ahora estoy muy liada con el trabajo y ademas tengo que estudiar, pero despues de la tormenta siempre llega la calma, asi que espero que en un mes o asi pueda entrar mas por aqui e intentar participar un poco mas que hasta ahora...
Por que no escribo mas mensajes en los hilos??? sinceramente....porque no se que mas decir....ya esta todo escrito!!! jejeje asi que bueno, en los que participo escribo....
Bueno...besitos a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por BettieM » Jue 11 Mar 2010 13:16

Pues yo en algunos no me apunto por falta de tiempo, y porque soy un pato , como a los deberes, pero al recetario, a veces he dicho: voy a subir esto, o lo otro, o tal.. y no lo he subido por verguenza... si si, tal cual, por vergüenza...

A partir de ahora no lo haré más :meapunto:

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por luysyta » Jue 11 Mar 2010 16:54

Pues yo personalmente llevo pocos dias por aqui, pero no participo porque no entiendo muy bien como funciona... La verdad si me gustaria porque me encanta cocinar y probar recetas nuevas... Hay algún post donde se explica en que consiste???? :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 11 Mar 2010 17:00

luysyta escribió:Pues yo personalmente llevo pocos dias por aqui, pero no participo porque no entiendo muy bien como funciona... La verdad si me gustaria porque me encanta cocinar y probar recetas nuevas... Hay algún post donde se explica en que consiste???? :porfavor: :porfavor:
En el post fijo de los deberes se explica como van los deberes, y luego, las carreras y eso, en cada post se especifica. En el recetario solo tienes que subir recetas que tu hagas, puntuadas, eso si, y preferiblemente con foto.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Jue 11 Mar 2010 17:01

Todo está en las chinchetas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=245426" onclick="window.open(this.href);return false;
Ten en cuenta que ahora el plazo de presentación termina los martes por la noche, el miércoles es día de votación

Avatar de Usuario
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 12 Ene 2010 20:15

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por montserrat44 » Jue 11 Mar 2010 21:27

A ver Net si puedo contestarte sin que nadie se sienta molesto, cuando entre en este foro, lo hice por que me pareció muy interesante la dieta, pero creo que no entre en un momento muy bueno presencia discusiones y cosas no muy agradables, además siempre echando en cara que las recetas había que hacer referencia de quien eran, imagínate si casi todas las recetas las conocemos todos, quien no ha hecho unas patatas con bacalao o una o un arror con setas o una lasaña de carne. pues bien eso me condiciono muchísimo a la hora de abrirme, el temor a que algo que hiciese fuera de alguien.

Estuve leyendo y me identifique con un grupo, que tampoco que me acogieron de maravilla.

Quizás no entendí suficientemente como funciona el foro, y como considero que tengo mas que aprender que pueda enseñar, me quedo en la retaguardia leyendo y leyendo para aprender y no tener que preguntar para que me redirijan a otro hilo donde encontrar la respuesta.

Pero en la medida de mis posibilidades quiero participar aportar lo que pueda y sobretodo absorber vuestros conocimientos que son muchos y mu buenos.

Y como nota en este mismo foro a tu peticion alguna que otra veterana a utilizado su fina ironia :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Jue 11 Mar 2010 21:41

Ya, bueno, suponía que ese tema también saldría a relucir, que es normal. Ese tiempo gracias a dios (que cada uno ponga el dios que considere) ya ha pasado. Creo que la ironía es muy diferente de los hachazos, y que el ambiente que hay ahora es muy diferente al que había cuando llegaste.

En cualquier caso lo que sí se pide es algo que parece muy lógico pero no siempre lo es: que si alguien coge información de otra persona, ponga la fuente. Como tú dices, un arroz con bacalao lo podemos hacer todos (es un decir, porque no lo he hecho en mi vida, ya ves, todos podéis enseñar algo), pero cada uno tiene su toque. Copiar y pegar una receta, o como ya ha ocurrido, incluso poner la foto de la otra persona, es lo que no se tolera, pero vamos, básicamente porque es plagio, guarro y vil, y molesta aquí y en cualquier parte de internet y de la vida real.

Pero bueno, cuando veas que la gente se anima y pone sus recetas y no se la contesta mal, espero que te animes :)

Avatar de Usuario
patri14
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 12 Ene 2010 01:11

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por patri14 » Vie 12 Mar 2010 00:00

Yo leo,,pero la verdad,,no participo porque no se hacer nada,,ni subir fotos,,ni cocino bien,,asi que espero me perdoneis,,gracias a todas

:beso:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por melin » Vie 12 Mar 2010 00:15

Mar_08 escribió:Yo no sabía que existían esos hilos.. Imagenes que no estoy acostumbrada a andar por foros y no se como funcionan y como todas sabeis mucho y sois muy amables pensaba que con preguntaros ya lo sabría todo, para que me voy a estar leyendo todo el tocho si os tengo a vosotras para que me contesteis .. Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
taraza
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 14 Ene 2010 15:44

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por taraza » Vie 12 Mar 2010 00:45

Yo participo poco o nada, digamos que me he registrado y saludado y poco más. Participo poco porque no me entero de mucho, hay mucha información en el foro y "va muy deprisa", es decir, que para cuando he asimilado parte de la información, ya se han escrito chorrocientas hojas más sobre el tema. Por otra parte no sé qué hilos son los "calientes" y cuales no. Al menos con este post me entero un poquito más. Y principalmente porque no, no me he leído toooodo lo que se supone que una novata debe leer para que no le deis con el :bate: en cuanto se pone a postear como veo que es deporte aquí. Me da la impresión de que hay mucho agobio con los nuevos y que la gente va ya un poquito quemada :frito: con preguntas básicas, etc. y que se cansa de repetir siempre lo mismo (que lo entiendo), pero eso provoca un pelín de "nuevofobia" y se pierden un poquillo las formas en algunos casos, cachondeo :burla: incluído. Y sinó no hace falta más que os miréis éste mismo hilo... Y eso no anima a abrirse en un grupo de gente que lleva ya tiempo que se conocen y tienen el tema dominado. Bueno, que a ver si me pongo las pilas y voy mirando los hilos que decís y aporto algo, que la verdad, chapó por el trabajo que habéis hecho hasta ahora :up: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro