PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿Qué te parece todo ésto?

No sabía que existían esos hilos
5
6%
Pensaba que no podía participar en ellos
2
3%
Los conozco pero no me interesan
2
3%
No participo por falta de tiempo
20
26%
No participo porque no veo que se muevan
0
No hay votos
Yo sí participo
8
10%
Yo participo a veces, intentaré participar más
18
23%
Otro motivo (pero por favor, decidnos qué otro motivo)
10
13%
¿Aquí no dan café?
12
16%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
nuri75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 16 Oct 2009 15:18
Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por nuri75 » Mié 10 Mar 2010 17:07

Que TONTA ya he votado que tenia que estar registrada para hacerlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Mié 03 Feb 2010 12:23

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por cambalache » Mié 10 Mar 2010 17:11

Hola Net!!!! me siento totalmente identificada con tu descripción de "nueva poco participativa"...aunque mi registro con este nombre es de febrero de este año,llevo desde hace bastante tiempo por aquí...antes era "ñamñam" y participaba aún menos..pero leyendoos a Doda,Mar,Mcor,Bilb,Racky,tu eras melin,no?...un poco más tarde llegaron Klara,Davara,Marga y otras más que dieron otro empujoncito al foro...creo que nunca me atreví a participar,lo deciais todo tan clarito que no me quedaban dudas y por mi verguenza :coqueta: parece facil,pero no lo es,pues no era capaz de participar en algo en donde tuviese que exponer algo hecho por mi :bate: Pero ahora es como distinto,encontré el rinconcito de las clónicas y me siento cómoda,vi esta semana(porque aunque no participaba siempre cotilleaba)en los deberes de mariajje que no participaba mucha gente y me dije y me insistí PARTICIPA PARTICIPA que tu puedes!!!!Y lo conseguí :plas: !!!!Y espero sea el principio para ayudar a enriquecer este foro con lo más bien poco que sé,pero prometo implicarme más en otros hilos y no solo en mi rinconcito clónico :beso:
Muchos perdones por el rollazo y miles de gracias por invertir vuestro tiempo en hacer más facil y más divertido eso que por lo menos a mi me es tan dificil ADELGAZAR!!!!! Aprovecho para enviarles un besazo a todas las "antiguas" porque aunque no me conocen de nada por poco participativa,yo tengo la impresión de conocerlas tanto que las considero mis amigas...UN BESIÑO lindas :beso: :beso:y GRACIAS!!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Mié 10 Mar 2010 17:17

¿Los deberes se pueden votar aunque no participes?
Sí, aunque lo ideal es hacerlos, claro :lol: Y también puedes hacer uno solo de los dos...


Cambalache, casi, yo antes era Catim, Melin no está con vosotros en el hilo de las clónicas? :nodigona: Y anímate a participar más, que tus brochetas marítimas tienen una pinta impresionante, seguro que tienes alguna otra recetilla por ahí escondida igual de buena que nos inspire al resto :beso:

Avatar de Usuario
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Mié 03 Feb 2010 12:23

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por cambalache » Mié 10 Mar 2010 18:14

Ups!!!! algo que acababa en ..im era :lol: :lol: !!!! Un besiño Net y gracias por lo de las brochetas :anda-ya: :lol: :lol:
Y Melin no está en las clónicas que yo sepa.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Mar 2010 18:30

A mi básicamente me falta tiempo para escribir muchas veces, para cocinar y para hacer ejercicio, por eso no participo en esos hilos. Y lo de los retos lo intento, pero siempre me acabo yendo porque no consigo nada mas que agobiarme y dar trabajo a lo tonto. :nodigona:
Bueno, sabiendo que se puede votar en los deberes aunque no hayas participado, no creo que tenga excusa para no hacerlo :up:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por mariajje » Mié 10 Mar 2010 18:31

No, melin está en los menús con foto conmigo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 21 Jul 2009 21:36

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por carigordi » Mié 10 Mar 2010 19:16

Yo entro TODOS los días, intento leerlo todo para no perderme, pero dispongo de muy poco tiempo. Sólo he participado una vez en los deberes, y fue un fin de semana que no tenía trabajo. No puedo llegar a todos los sitios, lo siento. :cry:
Claro que me gustaría participar más y colaborar, pero no tiengo mucho tiempo, y por la noche ya lo que me apetece es descansar, que al día siguiente hay que madrugar!
Procuraré ser más buena y al menos intentar unos deberes cada semana, a ver qué tal...
Un abrazo a todas! :beso:

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por yaizaPILI » Mié 10 Mar 2010 19:53

llevo unos meses. Ya vote, y todos los dias leo , aunque a veces no participe. y los post están bastantes claritos y currados. A veces es falta de leer un poco más :beso:

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por crisaraiva » Mié 10 Mar 2010 23:35

Me he sentido por aludida con eso de las nuevas. Realmente sí soy nueva, pero en la dieta, en los foros, en la navegación por internet...... Soy una analfabeta tecnológica casi total. Me encanta el hilo de los deberes, lo espero con ansia, incluso, pero tengo dos problemas: el primero que esta es mi tercera semana de dieta, me encanta cocinar y especialmente la repostería, pero todavía no sé aligerar de puntos cosas como nata montada, merengues, cremas pasteleras...., en cuanto le pille el punto, creo que podré empezar, y además, el segundo problema, ni idea de cómo subir las fotos. Me imagino que me direis que en algún post está la información, pero yo soy de reflejo lento, y tengo que ver in situ cómo se hace (cosa que pretendo hacer en cuanto líe a mi "esposo mantecoso", que para esto es un crack, y consiga que me lo explique sin perder los nervios).
Además de esto, tengo dos "bestias pardas" que me absorben, con lo que mucho tiempo para experimentar tampoco tengo. De todas formas, haré ahora el propósito de año nuevo:

PROMETO INTENTAR participar más. :dientes: :dientes:, pero por favor, no dejéis que se pierda, mejor dicho, no dejemos que se pierda.
Aunque en Olimpiadas y Wachicarrera...., pero no porque se aburrido, es porque de verdad no tengo tiempo. Hago lo que puedo, pero no me puedo comprometer a hacerlo, si sé que no voy a poder hacerlo bien. :nodigona:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por reix » Jue 11 Mar 2010 02:39

Bueno, pues yo la verdad es que si no entro en otros hilos es porque...

1) No cocino. Con lo cual dificilmente puedo hacer los deberes o aportar alguna receta nueva.

2) No hago ejercicio, así que de olimpiadas y demás me olvido.

Vamos, que soy la wachi perfecta! :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, intento participar en los hilos que me interesan como puedo y cuando puedo. Realmente no tengo mucho que aportar al resto :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro