Pincho de lechazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón
Pincho de lechazo

Mensaje por crisaraiva » Mié 17 Mar 2010 23:45

¿A que soy un auténtico coñazo? Pues ahí va la duda. ¿Cuántos puntos le pondríais al pincho de lechazo, hecho a la brasa?
Lleva únicamente carne de cordero lechal, o sea lechazo (especifico para quien no sepa lo que es), sazonado con sal. Es típico de la zona de Traspinedo, en Valladolid, y es que mi costi quiere que salgamos a comer fuera el viernes con los pekes, y ni idea de cómo puntuarlo. Creo que me limitaré al lechazo con ensalada y sin postre, no vaya a ser que la liemos; claro, siempre y cuando sepa cómo puntuarlo.
He mirado en el listado y sólo viene el cordero, que no es exactamente igual, pero oscilando entre 2 y 6 puntos, según qué parte del cordero sea. Creo que aquí usan parte de lal pierna y del costillar, ¡pero vaya usted a saber!.
Espero vuestras opiniones :beso: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Pincho de lechazo

Mensaje por Esterfi » Mié 17 Mar 2010 23:48

Con el palo o sin el palo? :sinunduro:

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Pincho de lechazo

Mensaje por crisaraiva » Mié 17 Mar 2010 23:51

No pillo muy bien a qué te refieres con lo del palo. La carne va ensartada a trocitos bastante pequeños en un pincho metálico, que colocan directamente sobre las brasas, ¿te refieres a ese palo? :dientes:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Pincho de lechazo

Mensaje por mcor » Jue 18 Mar 2010 11:00

a q si chupas el palo (hueso) tienes bonopoints
Ahora en serio, es imposible calcular eso, primero porque aunque sea carne de cordero no sabes ni el peso ni el aceite q han utilizado para cocinarlo , y encima el cordero puntua un monton, creo q malgastaras tus puntos chupando el palo, el del cordero me refiero :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro