SOS Mallorquinas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por orianna91 » Sab 03 Abr 2010 16:52

angeleta escribió:Hola!
A mí también me suena en el alcampo...

Aprovechando la reunión de mallorquinas... cómo se puntuaría un crespell o un robiol de panadería? (me muero por comerme uno :cry: )

No te mueras, mujer, usa la reserva y date el gustazo, que es Pascua! :D

-Robiols 12pp
-Crespells 9 pp (los pequeños 3 pp)
-Panades normales 15 pp (las grandes 20 pp!!!!).

(Puntuación dada por una monitora ww, y colgada en el foro de la pág. oficial por la forera Gamar 77)

Por si te interesa, te incluyo la puntuación de los cocarrois y de la coca de trampó, tan ricos y tan nuestros:

-cocarroi 12 pp
-coca trampó 12 pp data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por orianna91 el Sab 03 Abr 2010 17:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por peck » Sab 03 Abr 2010 17:53

Muchas gracias por la info..yo tenía la info antigua en points pero ahora la tenemos actualizada a propoints...además estas delicias caen durante todo el año...

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por IslaTM31 » Sab 03 Abr 2010 20:10

Yo la compro en Mercadona y en Carrefour.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por blancapaloma » Sab 03 Abr 2010 22:03

pués mira ahora te voy a alegrar el dia :lol: :lol: :lol: :lol: el robiol tiene 12pp, las enpanadas de pascua 20pp,los cocorrois 12pp,la coca de trampó 12pp, el frito de pascua 20pp,los crespells 9pp y los botifarrones cada 10g 1pp. que como te has quedado???? :lol: :lol: :lol: :lol:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por blancapaloma » Sab 03 Abr 2010 22:05

No me habia dado cuenta que ya te habian dado la información :coqueta: :nodigona:

Avatar de Usuario
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 16 Ene 2006 02:00

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por angeleta » Dom 04 Abr 2010 00:20

Muchísimas gracias! :plas:
La reserva la tengo ya en las últimas por las torrijas de mi madre :sinunduro:

Se agradece igual y me lo apunto... sobre todo la de trampo mmmmm

Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por purpurineta » Dom 04 Abr 2010 00:45

Yo hoy he comido fatal... :coqueta: Hoy haciamos las panades en casa y en todo el dia he comido un sanwich de tranquete y pavo, una manzana, una panada y un trozo de banofee.... menos mal que tenia algun punto ahorrado ... pero que mal... ni agua, ni fruta... ni verdura....un caos, de bolido todo el dia y para colmo mañana me peso :nodigona:
Grácias por darnos los puntos de las panades, robiols, coques de trampó... pero que barbaridad de puntos, no??? :cry: :bate: :frito:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por purpurineta » Dom 04 Abr 2010 00:47

ayyyy pero yo no hago la dieta por propoints.... y cuantos puntos tiene todo esto en la flexi +18?, me lo direis porfa? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por orianna91 » Dom 04 Abr 2010 10:59

purpurineta escribió:Yo hoy he comido fatal... :coqueta: Hoy haciamos las panades en casa y en todo el dia he comido un sanwich de tranquete y pavo, una manzana, una panada y un trozo de banofee.... menos mal que tenia algun punto ahorrado ... pero que mal... ni agua, ni fruta... ni verdura....un caos, de bolido todo el dia y para colmo mañana me peso :nodigona:
Grácias por darnos los puntos de las panades, robiols, coques de trampó... pero que barbaridad de puntos, no??? :cry: :bate: :frito:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, son carísimos en puntos, piensa que la harina, la manteca, el aceite... puntúan una burrada, y son la base. Además, a los rellenos de verdura, como en el caso de la coca de trampó o el cocarroi, se les riega generosamente en aceite, o sea, que ya tienes unos cuantos más a sumar. :(
Sobre lo de los puntos anteriores...la empanada no estoy muy segura, pero la coca y el cocarroi sí recuerdo que cuando yo hacía la +18 nos dieron esa misma puntuación, 12 ptos. En realidad la puntuación de los ingredientes básicos no ha cambiado, o sea, que seguro que "valen" igual.

Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25

Re: SOS Mallorquinas

Mensaje por purpurineta » Dom 04 Abr 2010 11:09

Maaaadre miaaaaa..... y que hago yo ahora con las panades.... tendre que casi no comer en todo el dia para comer una... :evil: pues nada... ajo y aceite que yo hasta el verano voy a por todas :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro