dudas con el pulverizador de aceite ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra
dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por luckye » Vie 16 Abr 2010 13:08

En la pagina oficial ww, donde anuncia el pulverizador pone que cada 50 pulsaciones es un punto.
Me lo he comprado pero en la caja del pulverizador no pone nada. :duda:
¿Como se supone que hay que contar si solo haces una pulsacion o dos o diez? Es que a mi me parece poco 50 pulsaciones un punto... ¿será que soy burra y he entendido mal? :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 13:15

Si,son 50 pulsaciones 1pp.
Una pulsacion es psh, no pshhhhhhhhhhhhhhhhhhh, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que igual para hacer un filete a la plancha yo tengo que echar 5...
si unas 10 en un solo dia no te puntues nada, si vas a repartir esas pulsaciones al cabo del dia solo puntuate 1pp para todo el dia :)

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 14:05

Según lo que explicaron es se bombea hasta que ya no se puede más y todo el aceite que hay en el deposito vale 1 pp tu puedes pulsar una vez seguida hasta que se termine o varias veces que sigue valiendo 1 pp. siempre hasta que se termine el aire que tu pulses y no salga más aceite.
:meapunto: Una advertencia pulverizar muy cerquita de la comida o sartén porque como lo pulverices desde lejos se te llena la cocina o la mesa de aceite.

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por lalas » Vie 16 Abr 2010 15:23

Le tengo unas ganas al pulverizador ese.. :lol: :lol: es que el otro día en las reuniones no lo había .. haber si hoy tengo mas suerte.. :nodigona: esta muy bien eso de 50 pulsaciones 1 pp .. :D :D :D

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 16:08

lalas escribió:Le tengo unas ganas al pulverizador ese.. :lol: :lol: es que el otro día en las reuniones no lo había .. haber si hoy tengo mas suerte.. :nodigona: esta muy bien eso de 50 pulsaciones 1 pp .. :D :D :D
lalas que no son exactamente 50 pulsaciones por que si yo soy más lenta y tengo el dedo apretando más tiempo a lo mejor son 20 o 15 pulsaciones. Es el aceite que se queda en el depósito chiquitín según entendí yo de lo que explico la monitora.

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por lalas » Vie 16 Abr 2010 16:10

LOLIAN64 escribió:
lalas escribió:Le tengo unas ganas al pulverizador ese.. :lol: :lol: es que el otro día en las reuniones no lo había .. haber si hoy tengo mas suerte.. :nodigona: esta muy bien eso de 50 pulsaciones 1 pp .. :D :D :D
lalas que no son exactamente 50 pulsaciones por que si yo soy más lenta y tengo el dedo apretando más tiempo a lo mejor son 20 o 15 pulsaciones. Es el aceite que se queda en el depósito chiquitín según entendí yo de lo que explico la monitora.
ah .. vaya .. :nodigona: que es como un aerosol entonces .. hasta que se acabe el fshshhshshs .. eso son 20 o 15 pulsaciones?? :up: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 16:17

lalas escribió:
LOLIAN64 escribió:
lalas escribió:Le tengo unas ganas al pulverizador ese.. :lol: :lol: es que el otro día en las reuniones no lo había .. haber si hoy tengo mas suerte.. :nodigona: esta muy bien eso de 50 pulsaciones 1 pp .. :D :D :D
lalas que no son exactamente 50 pulsaciones por que si yo soy más lenta y tengo el dedo apretando más tiempo a lo mejor son 20 o 15 pulsaciones. Es el aceite que se queda en el depósito chiquitín según entendí yo de lo que explico la monitora.
ah .. vaya .. :nodigona: que es como un aerosol entonces .. hasta que se acabe el fshshhshshs .. eso son 20 o 15 pulsaciones?? :up: :beso:
Claro hasta que se acabe el aire que quieres que salga todo el aceite de golpe pues pulsas y repartes cuando se acaba el aire ya has gastado tu punto de aceite, que quieres otro punto de aceite pues vuelves a bombear hasta que no puedas más y usas el siguiente punto.

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: dudas con el pulverizador de aceite ww

Mensaje por luckye » Vie 16 Abr 2010 18:01

Me ha quedado muy clarito :up:
Graaaaaacias :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro