OT: YOIGO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
OT: YOIGO

Mensaje por Tink » Lun 17 May 2010 11:07

Chicas, yo soy de Movistar y Orange(tengo dos moviles :lol: ) y tambien he estado en Vodafone, y no me acaba de convencer ninguna de las tres compañias... Orange tiene muy buenas promociones pero la cobertura por donde yo vivo es malisima a veces. Movistar nunca me ha gustado, solo lo tengo por que mi madre es de esta compañia y le sale más barato llamarme... y de Vodafone acabe hasta las narices :dientes:

Asi que estoy pensando hacerme una portabilidad de Orange(tarjeta) a Yoigo(contrato), mi tio hace poco se ha echo un contraro y esta encantado de la vida, le han dado un movil tactil(que es un poco patatero, la verdad, yo miraria otro, aparte al ser portabilidad tengo más moviles por 0€ , ¿no?), y tiene la tarifa del 8..

Pero me gustaria tener mas opiniones, que tarifas teneis, que tal atencion al cliente.. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Marycris » Lun 17 May 2010 11:16

Tink, yo tengo yoigo, y por ahora muy bien.. tengo un ligero problema.. y es q muuuuuuuy de vez en cuando.. cojo una llamada y no oido nada.. pero solo me pasa de vez en cuando.. y tengo un monton de amigos q tienen yoigo y a ninguno les ha pasado eso nunca... y todos encantados.. lo de al tarifa.. depende cuanto gastes y a quien vayas a llamar.. yo tengo la del 0.. y te digo... q antes entre mi marido y yo gastabamos unos 60-70 euros al mes.. y ahora no sube de 40...

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Davara » Lun 17 May 2010 11:21

Tink, yo igual que Marycris... tengo yoigo desde febrero porque estaba harta de que me sangraran en orange... yo gastaba entre 60 y 70 euros con orange (tarifa tiempo libre) y ahora no me sube de 40... estoy muy contenta, de cobertura están muy bien y en fin, que yo lo recomiendo a todo el mundo... El membrillo se cogió la tarifa del 8 porque casi no lo usa, así que gasta unos 11 euros al mes en móvil... Yo como hablo más, porque lo uso con mis padres y eso, pues me cogí la del 6, que tiene un consumo mínimo de 25... y bueno, pues mis facturas han sido 42, 39 y 37 hasta el momento... :up: :up:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Tink » Lun 17 May 2010 11:23

+2 para Yoigo entonces! :meapunto: :lol:

Me pasare hoy, a ver que tal :D :)

Yo con lo de la tarifa aun no estoy segura, no sé, me llama la del ocho :duda:
Ais, no sé chicas, yo llamo bastante!!Pero no voy a pagar un minimo de 25€ por que a mi abuela le da un patatus :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Marycris » Lun 17 May 2010 11:28

yo elegi la del 0, xq sobretodo hablo con mi marido.. y aparte.. cada vez mas de mis amigos son yoigo.. y voy a cambiar a mis padres tb.. he estado mirando las facturas.. he dicho 40.. y realmente han sido no mas de 30!

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: OT: YOIGO

Mensaje por faith » Lun 17 May 2010 12:02

Yo también recomiendo Yoigo, la tenemos mi marido y yo, y ahora que hemos pasado una temporada a base de teléfono, por lejanía, nos ha compensado muchísimo, y los amigos que se han pasado están encantados, porque en comparación con una fra de otro operador baja muchísimo, en la pág de yoigo tienes para hacer los calculos en base a una fra.
Tenemos 3 líneas, las dos de 0 entre yoigos y la otra de 8 ct para llamar nosotros a otros operadores y las 3 lineas x 6,96 cada una es lo que gastamos hablando una pasada. También es que la familia de mi costi tiene yoigo.
Así que lo recomiendo, y cuando mi marido se cogió el último, hace 2 meses, junto con una amiga que también se cambió de contrato a contrato, hay unos samsung muy tentadores, que son una pasada, tienen wifi además. El mío es anterior porque ya he hecho año y medio con ellos, pero todo perfecto.

:beso:

Avatar de Usuario
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:PAMPLONA

Re: OT: YOIGO

Mensaje por AMAIAQ » Lun 17 May 2010 12:23

hola a todas.

No suelo escribir por aqui, pero os leo siempre que puedo.

Yo os comento que tengo Yoigo desde hace unos tres años y medio, y estoy encantada. Creo no haberme quedado sin cobertura nunca.

Y ademas como ya han comentado, de tener linea con Movistar y pagar unas facturas de 70-90 €, ahora hablando lo mismo con mi marido que tambien es de Yoigo pagamos entre 20-25 € con la tarifa del 0.
Creo que hay bastante diferencia, ademas creo que Yoigo alquila la linea a Movistar, ya que en mi telefono siempre aparece que la red es de movistar y creo haberlo leido en algun sitio.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: OT: YOIGO

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 14:13

NO te lo pienses Tink y cambia a Yoigo ya !!! yo cambié hace año y pico y mi marido tambien, nos dieron dos móviles gratis (el mismo pq 1º me hice yo y al mes lo lavé con el pantalón en la lavadora :pelea: ) y estamos encantandos, el se hizo la del cero pq tenemos varios amigos con Yoigo y yo cogí la del ocho, ningún problema de cobertura jamás, ni en ascensores ni en los bolsillos nada de nada, y las facturas han bajado una burrada.

Pd: si te pasas y das el tfno de un amigo Yoigo le descuentan a este 5€ durante 4 meses en la factura, si no conoces a nadie haces un sorteo entre las que te contestemos que seamos de yoigo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Davara » Lun 17 May 2010 14:17

:meapunto: Me apunto!

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Tink » Lun 17 May 2010 14:33

He estado en una tienda y solo me ofrecen por 0€ este;

Imagen

Que es el que tiene mi tio :duda:
No me gusta nada, aparte yo queria uno con Wi-Fi :( ire a otra tienda esta tarde, en la pagina de Yoigo me sale este;


Imagen

Por 29€ con alta nueva y la tarifa del 6 :meapunto: me parece que esta bien y tiene Wi-Fi :meapunto: ire esta tarde si me da tiempo a toquetearlo :D

Por lo del concurso, decirme las que os apuntais y yo lo hago :lol: que 5€ son 5€!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro