CORNETTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14
Re: CORNETTO

Mensaje por ^MaT^ » Dom 23 May 2010 11:05

Hay unos helados en lidl tipo sorbete rellenos de crema que tienen 3 pp cada uno, y los mini magnum del lidl también tienen 3pp cada uno... Y están buenísimos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: CORNETTO

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 13:37

mucho cuidado, q la informacion nutriiconal viene en ml NO en gramos

Avatar de Usuario
marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: CORNETTO

Mensaje por marduran » Mar 25 May 2010 15:40

No es por aguaros la fiesta, pero si realmente tiene 190 kcal y 10 gramos de grasa para la ww+18 son 5 puntazos, así que no creo que sean 4pp porque siempre son +. La chiquilla que dice 7 pp debe estar mas cerca de la realidad.

Otra cosa. Agradecería infinito que pongais los valores de la calorías de los productos "chollo" que encontrais, ya que somos muchas las que seguimos haciendo la dieta antigua, y no nos valen los datos que nos dais......... y ya que poneis toda la retaila de hidratos, proteinas, etc una cosa mas......... please. :coqueta:


Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: CORNETTO

Mensaje por Oscarv » Mar 25 May 2010 16:24

Marduran están sobre: Proteinas:3 Hidratos de carbono:18 Grasas:10 Fibra:1'5 No son los tres tipos de helados los mismos valores, pero no se va mucho. La única diferencia es que los de vainilla son 170 Kcal por helado y los de chocolate y los de fresa son 190 Kcal.
Los de fresa no los he probado, los de vainilla y los de chocolate si, y están mejor los de chocolate, me gusta más el sabor, además la parte final es de chocolate del duro (vamos del de toda la vida) y en los de vainilla es chocolate liquido que a mi no me sabe igual de bueno.
Están buenos, pero no son ganga, la mayoría de helados de cucurucho están por esos valores, menos los de Nestlé sin azúcares añadidos (pero claro, tampoco saben igual)

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CORNETTO

Mensaje por raky8 » Vie 28 May 2010 21:14

alguien sabe si los cornetto limon son a 6 o a 5 pp??

Los de nestle ya sé que son a 6 puntos, pero con la dieta antigua (la flexi) recuerdo que los de frigo salian un puntito más barato, y es para saberlo jeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro