¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 27 May 2010 16:11

jelen escribió:jo er, no la metais caña, que la chica ya se ha hecho a la idea...no va a empezar ahora (que se va a quedar tipazo-de-la-muerte) a dejar de verles... :dientes:
Yo no le meto caña, todo lo contrario, la admiro: yo les hubiera sacado los ojos a los dos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Ovejilla » Jue 27 May 2010 16:17

rosadepitimini escribió:
jelen escribió:jo er, no la metais caña, que la chica ya se ha hecho a la idea...no va a empezar ahora (que se va a quedar tipazo-de-la-muerte) a dejar de verles... :dientes:
Yo no le meto caña, todo lo contrario, la admiro: yo les hubiera sacado los ojos a los dos.
No fue por ganas..... pero me mordia las uñas :lol: :lol: :lol: :lol: ahora las llevo largas, por si acaso tengo que sacarlas :burla:

Avatar de Usuario
Gigi's
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 25 May 2010 18:01

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Gigi's » Jue 27 May 2010 18:00

bueno yo engorde 25 kilos en 2 años y llevo 2 años mas arrastrándolos....en total 4 años con ellos...
yo era asi con 63 kilos, soy de cadera ancha .
ImagenImagen
y en estos años me e convertido en esto :nodigona:
ImagenImagenImagen
yo creo que a sido por vaga jajaj bueno la cuestión es que estoy aquí para volver a ser "guapa."

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por cisne » Vie 28 May 2010 07:35

Pues yo fui niña normal, más bien flaquita, pero con 18 años me detectaron una insuficiencia ovárica y me recetaron hormonas... :evil: que me hincharon como a las vacas... de pesar 56-57 en tres meses me puse en 73.5... :bate: . con 18 años, la edad de todo el tonteo. :cry: Intentaba adelgazar y no había manera, todo era química en mi cuerpo, a los tres años o así ya fui adelgazando, pero con mucho esfuerzo. Desde entonces tengo que cuidarme mucho, en cuanto me despisto voy recogiendo, además disfruto comiendo. Así que todos los años hago la dieta de primavera para quitarme los 3 o 4 kilos del invierno y la de otoño para quitarme los mismos del verano :lol:
Considero que estoy en mi peso... pero reconozco que me he quedado pillada con lo que me pasó y por nada del mundo quiero tener que quitarme tantos kilos seguidos de una vez.
La verdad que el esfuerzo tan continuado que estais haciendo algunas, con un largo recorrido de fondo, es para quitarse el sombrero. Sois unas heroínas del día a día. :up: :up:

Vaya rollito que os he soltado... perdón :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro