Me ayudais con la lista del mercadona please?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por raky8 » Mar 18 May 2010 17:09

Este sábado me voy a santander y aprovechando iré al mercadona a hacer unas compritas jeje.

La cosa es que he cogido el libro de la compra y he visto cosas y cosas pero me he liado yo quiero comprar cosas que vosotras utiliceis mucho y por eso necesito que me ayudeis a crear una lista.

Por ejemplo que tomate frito era el que tan bien de pp salia el de albahaca o cmo se llama exactamente???

Ya he mirado la página de las gangas y he apuntado dos cosas pero aun asi se me hace muy poco.

Me podeis poner que cosas comprais en el mercadona ya no pq salga bien de puntos si no que de sabor sea insuperable a otras marcas.

Por ejemplo tengo apuntadas:

Queso fresco batido 20%--- 50 gr. 1 pp

sorbete de horchata 1 ud. 1pp

salteado de setas 0 pp.

Que más que más??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por cisne » Mar 18 May 2010 18:04

Creo que el pan de molde es a 3pp dos rebanadas, y sabe muy bien :up:

Avatar de Usuario
soymadialeva
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 18 May 2010 17:44

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por soymadialeva » Mar 18 May 2010 19:09

Apunta, apunta:
Salchichón , chorizo y lomo de pavo.
Claras de huevo.
Queso batido 0%
Yogures recetas pasteleras.
Caviar de algas (caviart) En refrigerados. El botecito sigue saliendo a 0 puntos.
Salmón marinado. (Tambien en refrigerados.)
Conservas de frutas (melocotón, piña, pera en su jugo o en zumo de uva).
Chocolate relleno (de naranja, fresa o menta).
Congelados: patatas en rodajas para microondas. Salteado de verduras/hortalizas para microondas.
Pinchitos/brochetas de cerdo para barbacoa, con el 2% de materia grasa. (Los puedes congelar perfectamente, por si te animas a comprar más de un paquete.).
Seguro que se me olvida algo :duda:
Ah: ¿también piensas asaltar la perfumería? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 18 May 2010 19:38

Pechuga de pavo lonchas finas o bien el rulo de pechuga de pavo para cortar a taquitos.
Jamón york lonchas finas esta muy bueno y al igual que el fiambre de pavo es de la casa tarradellas.
En cuanto a helados llevate 1 o 2 cajas de Chocolín salen a 2 pp. y estan buenísimos, los de crema de leche todavía no los he probado.
Mira las tortitas de arroz y de maíz estan muy bien de precio :sinunduro:

Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por rebe33 » Mar 18 May 2010 20:35

en la zona del pan hay unas bolsas que traen tres bollos de pan de centeno que cada bollo tiene 5 pp, estan muy buenos y llenan un monton yo le he sacado los pp con la calculadora. :)

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por mariajje » Mar 18 May 2010 20:53

Raki por dios no te vayas de Mercadona sin comprar los helados chocolínnnnnnnnnnnnnn 1.5pt (flexi) tienen arriba un choco fundido mmmmmmmmmmmmmmm buenísimos!!!
Flan chino mandarín, tortillitas de camarones, etán en el congelado, 1.5pt cada una, se hacen a la plancha, paté light argal, , mini chapatitas 1.5pt cada una y bueno, lo demás que compro yo allí ya te lo han dicho las compis :burla:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 21:20

Flanes sin azúcar Reina, muy buenos por 1'5p o 2pp.

Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por rebe33 » Mar 18 May 2010 21:40

mariajje escribió:Raki por dios no te vayas de Mercadona sin comprar los helados chocolínnnnnnnnnnnnnn 1.5pt (flexi) tienen arriba un choco fundido mmmmmmmmmmmmmmm buenísimos!!!
Flan chino mandarín, tortillitas de camarones, etán en el congelado, 1.5pt cada una, se hacen a la plancha, paté light argal, , mini chapatitas 1.5pt cada una y bueno, lo demás que compro yo allí ya te lo han dicho las compis :burla:
:o la tortitas de camarones del congelador¿se hacen a la plancha?, vamos yo las he comprado pero la hacia fritas, y el flan chino mandarin es para hacer?, vamos que no viene echo, pregunto :coqueta:

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por estilosa83 » Mié 19 May 2010 13:28

Hay una caja de bolsitas de galletas V linea con chocolate que salen a 3Pp cada una, llenan y son ricas en fibra, para llevar en el bolso genial.
Como te han dicho el embutido en general de pavo esta más que bueno, y sale muy bien de P o Pp, el de muslo de pavo es como fuet loncheado pero más rico para mi gusto, cuando dejé la flexi no volví al embutido normal porque este es mas rico!!! :D
El tomate frito sin azúcares añadido está muy bien aunque como el Orlando no hay ninguno y nunca lo he encontrado light.
Los helados " de bola" que vienen dos tarrinas independientes están bastante buenos, por ejemplo el de capuccino, lo que no me acuerdo cuantos Pp son, pero se que salía bien. Y las tulipas para helado suelen estar ahí encima de las neveras!!!
Y bueno si me acuerdo de algo más ya te digo raky :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por estilosa83 » Mié 19 May 2010 13:32

aaah!!! :lol: :lol: :lol: :lol: El magro de cerdo adobado, es un paquete que vienen 6 filetes cada uno a 1Pp y a mi para una cena con una ensalada me "apañan" muy bien!!!!!! Es una carne muuuy tierna que incluso en el micro tapada sin aceite queda bien!!!! :meapunto: :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro