Hola a todas y todos!:

Responder
Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Hola a todas y todos!

Mensaje por molkogirl » Sab 30 Ago 2008 12:58

Acabo de darme de alta aquí porque buscando en internet información y recetas vegetarianas me encontré con este foro, y la verdad es que me ha encantado.

Acabo de empezar mi nueva vida como vegetariana hace apenas dos semanas, aunque en realidad hace ya más de un año que de forma inconsciente había reducido el consumo de carne y pescado. Todo el mundo que me conoce, sabiendo mi amor por los animales, se extrañaba de que no fuera vegetariana. Y al final yo misma me acabé planteando esa cuestión: si tanto les quiero, ¿por qué no dar un paso más, y vivir más acorde a esas ideas y sentimientos?

Así que aquí estoy, con mis 32 añazos y empezando en serio una nueva vida como vegetariana. La verdad es que al tener amigos vegetarianos y veganos ha sido más fácil tomar esta decisión, y siempre tengo alguien a quien recurrir en caso de dudas (que ahora mismo tengo cienes y cienes de ellas, jejeje).

Pues nada más. Sólo quería presentarme. Ahora voy a seguir tomando ideas y valorando qué recetas experimentar esta semana, jeje, que por aquí hay muchas y muy ricas y variadas. De hecho, estoy por pasarle el link a mi madre, que se quedó pensando que me iba a pasar el resto de mi vida comiendo tomates y lechugas. En fin...

Un saludete a todos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arrels
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por arrels » Sab 30 Ago 2008 18:40

Hola molkogirl :) ( yo estoy en el foro como tu casi de estreno :wink: ) bienvenida al foro y sobretodo a tu nueva vida vegetariana :plas:

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Saludos

Mensaje por Diola » Dom 14 Sep 2008 01:08

Hola Molkogril. yo tambien soy nueva y vegeteriana hace por lo menos 4 años.Primero darte la bien venida a el mundo vegetal por que la verdad es mucho mas sana.
Las personas que estan a nuestro alrededor no entienden muy bien que es lo que comemos, pero cuando ven la variedad de comidas suelen fliparla.
Yo lo unico que te recomiendo es que no descuides tu alimentacion que debe ser rica y variada no descuidando ningun tipo de nutrientes necesarios.
Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PARA OBTENER LA LIBERTAD PRIMERO HAY QUE DARLA

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Perdon

Mensaje por Diola » Dom 14 Sep 2008 01:10

Perdona he puesto mal tu nombre ha sido un lapsus.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Mensaje por Toda » Dom 14 Sep 2008 09:33

Bienvenida.
esperamos verte mucho por aquí! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro