Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan:

Responder
lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 23 Feb 2004 02:00
Ubicación:Pamplona
Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan

Mensaje por lukenita » Mar 06 Oct 2009 13:47

Buenos días:
Me han dicho que tengo alergia a todas las levaduras del mercado al maiz y al trigo también, alguien puede ayudarme a hacer un pan, bollos etc. ...
muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan

Mensaje por Halain » Mié 02 Dic 2009 19:19

No sé si habrás encontrado ya recetas desde que pusistes el mensaje. Yo el otro día navengando por internet descubrí que hay gente que hace pan sin levadura, lo hacen con kefir y en vez de usar harina de trigo lo hacen de espelta, de kamut, de arroz, de algarroba...
Acabo de encontrar un enlace aqui. Tienes que poner "pan con kefir" (lo siento pero todavía no se añadir enlaces :nodigona: )
:beso:

lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 23 Feb 2004 02:00
Ubicación:Pamplona

Re: Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan

Mensaje por lukenita » Jue 03 Dic 2009 11:38

Muchas gracias por tu información, pero el kefir el leche fermentada,por lo que tampoco puedo tomar kefir. pero muchas gracias

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan

Mensaje por Halain » Vie 04 Dic 2009 02:09

Creía que sólo tenías alergia a la de maíz y trigo!!! :nodigona: . Mi abuela en vez de usar levadura para los bizcohos usa "gaseosas de bicarbonato" y salen mucho mejor que con levadura. Se utilizan los 2 sobres juntos que vienen y equivalen normalmente : 2 ó 3 sobres de gaseosas (es decir 4 ó 6) a 1 de levadura Royal. Ella usa esta marca :"ARMISEN GASEOSA REFRESCANTE EN POLVO CAJA 8 SOBRES", en Mercadona tb tienen con su propia marca. Vale unos 80 céntimos. También comentarte que hay asociaciones de personas alergicas a alimentos (yo soy alergica a muchas cosas).
Mucha suerte!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro