ayuda tarta de manzana:

Responder
marilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 30 May 2005 02:00
ayuda tarta de manzana

Mensaje por marilo » Dom 18 Oct 2009 12:34

Hola chicas pues hara unas 2-3 semanas vi en casa de mi tio una receta de tarta de manzana que la habia recortado de la propaganda del DIA y me la lleve a casa para probarla y copiarla, la hice y para mi que no me gusta la tarta de manzana, me gusto, estaba buenisima para mi gusto, no la copie en el momento y luego con las limpiezas no se si se ha perdido o donde se ha metido poer no la encuentro por ningun lado, esa con tanta limpieza se habra ido a al basura.

Bueno pues pido vuestra ayua por si alguna la vio en la propaganda del dia y la tiene por favor pasarmela , pues me gusto mucho y pensaba volver a hacerla pero ahi me di cuenta que no tengo la receta x ninguan sitio.

gracias.

pd. por si os ayuda os digo mas o menos los ingredientes: para la base pues lo normal harina una pizca de sal mantequilla, azucar, una huevo y no se si algo mas
despues la manzana en laminas y se dora en el horno y despues se hace aparte una mezcla con huevos, nata, azucar, se bate todo y se hecha por encima a la tarta y se mete otro poco al horno para que dore, quedo riquisima pero sin las proporciones justas y no se si olvido algun ingrediente no la puedo hacer :cry: :cry: chao espero vuestra ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro