Mensaje
por campanilla1953 » Mié 03 Jun 2009 17:39
llevais toda la razon clarar y silky , yo soy una de las que ya esta cansada no desecionada , por que algo asin me temia , de tantas escusas , cada mes ay una escusa nueva , yo tambien tengo mis obligaciones mis contra tiempos ,y dias que ni ganas de mirarme , pero aki sigo , cada dia , si no recivo ninguno , entro a mirar los qe aveis recivido las demas ,y con la ilucion que lo mandais y lo emos mandado , yo la verdad qe si alguna vez se hiciera otro intercanvio , que lo dudoo , me lo pensare munchoo , y eso que en este esuve dudandolo , por que no es como un amigo invicible qe solo se manda 1 cosa y incluso asin, siempre avian algunas qe fallaban , esto es algo que te comprometias a mandar 3 al mes a 37 personas ,que nadie obligo a nadie ,que nadie preguntamos si podiamos o no,todas saviamos nuectras posivilidades ,hay teneis a nemin y a carol por sitar alguna y seguro qe les uvieran encantado participar y sin envargo no lo hicieron ,pero bueno pa que sofocarse , si ya no merece la pena ,
xumet , cornelia dijo eldia 1 que recivio los d almijara . clarar - majuen -y el desilky , si lo recivio entre aller y hoy , ya no lose , ella entra de muy tarde en tarde ,bratlle si lo reciviera seguro qe entra en cuanto pudiea y lo decia , tu vo problemas con su ordenador , y africana , ya ni idea entro y dijo qe recivio pero no me fije de quien,
y pelusa desde que mando todos los sullos ni aparese poraki y hoy de casualidad bi el qe yo le mande hace ya tiempo , en el general y no aki qe es donde deveria estar , y mira qe dije veces alli , qe todo lo relacionado al tema este se diga solo aki , pero ya fui biendo qe pasaban , asin qe ya ni pio , por que ay quienes se molestan si dices lo mas minimo ,boy aver la galeria qe me encanta , ver como la llevais ,
viky aunqe no sea de aki este tema , espero qe se recupere pronto lunita de su pata , guau guau , qe kiere decir lunita cuidate , jajajaja
rocasaltas , eleee tus ovarios jajaja otra con medalla , y manda wuecvos tener qe repetirlos si no te lo confirman ,