COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por lybra » Mié 03 Jun 2009 14:10

yo envie 3 la semana pasada , 1 a hades y aun no me lo ha confirmado :( hace dias que no la veo por el foro , a ver si entra aunque sea para confirmarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 03 Jun 2009 15:04

elasti , modifica el listado que ya tamos a junio , uff cada vez se te ba poniendo la cosa mas dificil , ya qe alguns no tienen fotos puestas y otras apenas entran a decir si los recivio , tisketa ni aparece ni dice nada ni por lo que beo manda , en fin alla ellas , elasti anotame qe los mios de junio los mande todos , de mayo me falta el de hades , de junio solo me falta por recivir el de clau , de todas formas en mi galeria estan todos los que recivi y los que me faltan , :beso: :beso:
lybra ,hades hace ya tiempo qe no se le be por el general tampoco ,

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 03 Jun 2009 15:12

!!!A ver si ahora resulta que tampoco tenemos un momento para escribir que se reciben los bloques!!!

!!Por favor un poco de respeto a quien realiza un trabajo y se molesta en mandarlo, que la que mas y la que menos tenemos vida, trabajo, hijos, familiares y grasa que quitar en la cocina!!

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 03 Jun 2009 15:30

Hola chicas!!!
He recibido el bloque de mamaviza, es mas chulo.... :D Muchas gracias, otra vez.
Voy a poner la foto en su sitio
Yo ya mandé los mios de mayo, pero veo que no han llegado, paciencia...
Tambien los he recibido todos, solo me falta recibir el de Anaspn de Abril.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 03 Jun 2009 15:36

Ke razon teneis, ees decepcionante algunos comportamientos, para mi en esto las escusas sobran ,gracias ke son las menos, pero van a conseguir ke poco a poco se vayan cansando mas personas y ke todo se vaya..... a ......pike.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 03 Jun 2009 16:05

amos a verrrrr,......
la semana pasada mande una remesa y me faltan por confirmar
-CORNELIA...estas aquiiiii..... te llegoooooo!!!!!!!!
-BRATLLE...... esta o no en tu poder....jo como tardan!!!!!!
-AFI...............que Asturias no esta tan lejos..jo**r con correos
En cuanto os llegen me dais un toque eh!!! pero no de estos :bate: que esos pa correos, ea! 8)
:beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 03 Jun 2009 16:59

Hola chicas

Rocas reportando: :D
A mi me faltan que me confirmen su llegada 8) 8)

Clau .................se lo envié el 11 de mayo pero este ha de pasar el charco
Hades...............tambien el 11 de mayo
Actiu .................enviado el 25 de mayo

Elasti, apunta, los de junio están todos enviados.

Solo me quedan por mandar a Kubeldi y Chapu y ya estan a punto pero son adelantados y con eso acabo el envio de bloques, a menos que tenga que repetir los no llegados, ya me direis algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 03 Jun 2009 17:39

llevais toda la razon clarar y silky , yo soy una de las que ya esta cansada no desecionada , por que algo asin me temia , de tantas escusas , cada mes ay una escusa nueva , yo tambien tengo mis obligaciones mis contra tiempos ,y dias que ni ganas de mirarme , pero aki sigo , cada dia , si no recivo ninguno , entro a mirar los qe aveis recivido las demas ,y con la ilucion que lo mandais y lo emos mandado , yo la verdad qe si alguna vez se hiciera otro intercanvio , que lo dudoo , me lo pensare munchoo , y eso que en este esuve dudandolo , por que no es como un amigo invicible qe solo se manda 1 cosa y incluso asin, siempre avian algunas qe fallaban , esto es algo que te comprometias a mandar 3 al mes a 37 personas ,que nadie obligo a nadie ,que nadie preguntamos si podiamos o no,todas saviamos nuectras posivilidades ,hay teneis a nemin y a carol por sitar alguna y seguro qe les uvieran encantado participar y sin envargo no lo hicieron ,pero bueno pa que sofocarse , si ya no merece la pena ,
xumet , cornelia dijo eldia 1 que recivio los d almijara . clarar - majuen -y el desilky , si lo recivio entre aller y hoy , ya no lose , ella entra de muy tarde en tarde ,bratlle si lo reciviera seguro qe entra en cuanto pudiea y lo decia , tu vo problemas con su ordenador , y africana , ya ni idea entro y dijo qe recivio pero no me fije de quien,
y pelusa desde que mando todos los sullos ni aparese poraki y hoy de casualidad bi el qe yo le mande hace ya tiempo , en el general y no aki qe es donde deveria estar , y mira qe dije veces alli , qe todo lo relacionado al tema este se diga solo aki , pero ya fui biendo qe pasaban , asin qe ya ni pio , por que ay quienes se molestan si dices lo mas minimo ,boy aver la galeria qe me encanta , ver como la llevais ,
viky aunqe no sea de aki este tema , espero qe se recupere pronto lunita de su pata , guau guau , qe kiere decir lunita cuidate , jajajaja
rocasaltas , eleee tus ovarios jajaja otra con medalla , y manda wuecvos tener qe repetirlos si no te lo confirman ,

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 03 Jun 2009 18:31

Estoy con vosotras en que esto fue una cosa voluntaria que cada una se apunto ya sabiendo a lo que se

comprometia.

Xumet hace dias que pregunte si te habia mandado bloque ... que no encuentro la lista de los que mande..

conforme llegan a casa les envio mi gatito y creo que eso hice :duda: :duda:

Mi colchita va creciendo... mis compis de las minis me han mandado bloque... mas bonitos !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Que alegria contar con gente tan estupenda y generosa :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 03 Jun 2009 18:42

Xumet hace dias que pregunte si te habia mandado bloque ... que no encuentro la lista de los que mande..

conforme llegan a casa les envio mi gatito y creo que eso hice

pues no, si me lo has enviado todavia no lo he recibido, normalmente siempre envio un privi para deciroslo y lo pongo en este foro..
estoy a la espera....
:beso:

Responder