hola mis corazones , lamica ya veras en cuanto estes ya recuperada bas a andar mas chula qe una gamba y bas a coser qe no abra quien te pille ahora a recuperarte bien que ya abra tiempo de darle a la aguja

,kubeldi no ando de bajon , ando mas bien borraxa jajaja bueno no tan exaerao mas bien tambaleona ,la tencion la tengo ya cotrolada super bien ,lo de los vertigos es ya pasiencia ,el bolso es guapisimoo ese dibujo lo tengo echo pintado para ponerlo en mi colchita ,paquii aki ay sol casi todo el año jajaja pero bueno en cuanto piqe un poco mas seguramente ire a caminar a la orilla de la playa ,aver si me recupero antes , la colchita me encanta se ve tan dulce ,la tela qe es asi y acolchastes por los dibujos , me encanta como te qedo seguro qe para quien balla estara alucinaita , anaa qe bueno la mini kkd ya nos pondreis fotillos pa darnos envidia pasarselo reqete bien , bueno despues intentare entrar otro ratito ,
peluuu qe ya tienes ordenata nuevo aver haora esa cornetaa , me alegra qel perrito ya se encuentre mejor , guildaa qe no se te bee como llevas los estudios da señales ,dipan estos niños te ben descansar un poco y se sacan cositas para qe le aga ya veras como todo teba salir genial ,ya nos enseñaras todas esas maravillas qe le hestas aciendo pa la comunion , yo de mi chico como tuvimos un percance el dia anterior , con los nervios me deje las recordatorias en casa y no pudo darselas asun compañeros a la salida de la iglesia jaja aki no es como en la peninsula aki hacen la comunion niños de varios coleguios y se dan recordatorios como recuerdo , ya en el banquete si di yo regalos pero comprados no estaba yo porentoces metida en este mundo de manualidades , ,gueno besitos para todas cuidense