FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Mié 17 Mar 2010 22:22

campanilla1953 escribió:otra vez aki jajaj es que no sali y aprobeche pa darle un empujoncito ami colcha , qeria tambien agradecerle a las qe aveis puesto fotos y video de la esposicion todo guapo , pero bi poco infantil solo una foto qe puso xumet me llamo la atencion de unos muñecos con pelucones lastima no fuera mas cerca esa foto pa poder copiar jajaja , bueno aki os muestro mi colcha sue nose donde ira colocada pero me gucto hacerla , seguramente la guardare para una futura nieta o que hereden mis hijas al gun dia jajaj almijara qe envidia por qe se como sois las 3 juntas y como os lo pasais de bien , ya veremos fotitos ,

Imagen

:o :o Pero que chula te ha quedado!!! es preciosa y muy alegre, yo tambien la he empezado :lol: :lol: me habeis picado!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 17 Mar 2010 22:57

Hola a todas!!!!!!!!

Poco a poco me voy recuperando. Ayer me quitaron los puntos de la mano y mañana voy al cirujano que me ha operado el pié. Espero que me haya quedado bien, pues despues del mal rato de pasar por el quirofano dos semanas seguidas....... :evil: :evil: :evil: :evil

Me han quitado un juanete del pie izq. que me tenia mala y el tunel carpiano de la muñeca derecha, que ya no podia ni coser. :( :( :(

La intriga es saber si todo resulta bien, mañana me diran lo del pie. La mano aún un poco dolorida, pues han sido cinco puntos y me cuesta hacer las cosas. De todas formas es poco tiempo aún, solo quinde dias de la manon y una semana del pié.

Os agradezco a las que os habeis interesado por mi salud, de verdad que se notan las buenas amigas-compañeras. :beso: :beso:

He visto cosas muy bonitas y un reportaje de Sitges que es como si hubiese estado alli. Gracias a la compi que lo ha puesto que por cierto debe ser nueva !!!!bienvenida al foro!!!!

Espero estar de nuevo cada dia pronto con vosotras, pues no sabeis lo que os puedo echar de menos :(

Por cierto....mis paisanas Onox, Actiu y Almijara, estais fenomenales en esas fotos y bien acompañada por Paqui.

Para todas :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 17 Mar 2010 23:12

PIMPOSA, FELICIDADES!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Campa, muy bonita la colcha. Cuida esos vértigos :beso: :beso: :beso:
No he podido leer porque estoy súper liada con los detalles de la comunión de mi hija, cuando los acabe, prometo fotos, y encima mi hija (la comulganta) me ha pedido que haga algo para los niños que van a venir, así que como no sé decir que no, pues eso, más lío........en fin, a ver si acabo pronto y me pongo al día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para toítas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 18 Mar 2010 08:57

buenos días... ando liada dejando todo y a todos apañados porque voy a ver a mis mañicas... Isabex, Dipan y Mariamer... qué ganicas que tengo!!! me va a venir genial!!! Luego os cuento!!! :wink:

LAMICA... ni me había enterado de lo de tu pie... te ha venido todo junto.... verás como todo va genial!!! :beso: :beso:

siento no comentar más... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 18 Mar 2010 11:29

Buenos dias compis

He podido conectarme. :up: :up: :up:

Kampa, ponte buena pronto, Tu colchita de las Sues...es monisima y tambien las de
las demas, que os habeis atrevido.

A ver si puedo seguir acolchando la mia de los petalos, que esta superabandonada

Para las que estais :enfermo: como yo, curaos pronto, es mi deseo :enfermo:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 18 Mar 2010 14:14

Lamica, me alegro que aparezcas por aquí, eso es señal de que vas mejor. Me alegro un montón. :up:
Campa que es eso de que no estas mejor?, venga arriba ese animo, que mira que colcha mas chula te esta quedando :beso:

Mirar que bolsa para mis labores me he hecho? a que queda divina de la muerte? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 18 Mar 2010 14:59

Kampa la colcha de las Sue preciosa, te ha quedado muy colorida, jejeje

kubeldi, me das una envidia cochina, yo quiero una bolsa igual :cry: :cry: :cry:

que bonita, la tengo en asuntos pendientes

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 18 Mar 2010 15:54

Campa que bonitas las muñequitas :plas: :plas: :plas: :plas: venga que ya veras como en cuanto salga
el sol vas mejor :beso: :beso: :beso:

Elasty date prisa que ya llevamos tres.. bueno vale.. te esperamos :lol:

Lamica me alegro que todo vaya bien :beso:

Alba que moniiiiisimas las tijeras... no sabes que aqui no se puede poner nada? que todo nos gusta :cry:
que penita por dios :lol: Mamens ya has hecho el pedido ?? :lol: :lol:

Kubeldi el bolso :plas: :plas: , como dice llesques esta en pendientes... en la feria iba un grupo de chicas que lo llevaban y que estaban en el hotel.

Ya he terminado una colchita de cuna para un regalo, asi ha quedado

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Mar 2010 16:41

hola mis corazones , lamica ya veras en cuanto estes ya recuperada bas a andar mas chula qe una gamba y bas a coser qe no abra quien te pille ahora a recuperarte bien que ya abra tiempo de darle a la aguja :beso: ,kubeldi no ando de bajon , ando mas bien borraxa jajaja bueno no tan exaerao mas bien tambaleona ,la tencion la tengo ya cotrolada super bien ,lo de los vertigos es ya pasiencia ,el bolso es guapisimoo ese dibujo lo tengo echo pintado para ponerlo en mi colchita ,paquii aki ay sol casi todo el año jajaja pero bueno en cuanto piqe un poco mas seguramente ire a caminar a la orilla de la playa ,aver si me recupero antes , la colchita me encanta se ve tan dulce ,la tela qe es asi y acolchastes por los dibujos , me encanta como te qedo seguro qe para quien balla estara alucinaita , anaa qe bueno la mini kkd ya nos pondreis fotillos pa darnos envidia pasarselo reqete bien , bueno despues intentare entrar otro ratito ,
peluuu qe ya tienes ordenata nuevo aver haora esa cornetaa , me alegra qel perrito ya se encuentre mejor , guildaa qe no se te bee como llevas los estudios da señales ,dipan estos niños te ben descansar un poco y se sacan cositas para qe le aga ya veras como todo teba salir genial ,ya nos enseñaras todas esas maravillas qe le hestas aciendo pa la comunion , yo de mi chico como tuvimos un percance el dia anterior , con los nervios me deje las recordatorias en casa y no pudo darselas asun compañeros a la salida de la iglesia jaja aki no es como en la peninsula aki hacen la comunion niños de varios coleguios y se dan recordatorios como recuerdo , ya en el banquete si di yo regalos pero comprados no estaba yo porentoces metida en este mundo de manualidades , ,gueno besitos para todas cuidense :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 18 Mar 2010 17:00

Hola!!
:) Hoy hemos tenido quedada mañica, Anaspn, Dipan, y Mariamer que no la conocía, la verdad es que se me ha pasado la mañana volando, hay que repetir!!
En cuanto empiece con los cuadritos del Dear me surgirán montones de dudas y tendré que llamaros, jejeje.

Lamica mejórate :beso:
Campa esa colcha, súper alegre y rapidísima. Yo voy a intentar ser la tercera :lol:
Paqui esa colchita super chula, ¿la has hecho con un panel?

Kubeldi :o así me he quedado, ¡qué rapidez! Te ha quedado preciosisisisisisísimo. ¿Es tan difícil como parece?

Bueno voy a ver si pruebo el programita, Dipan muchísimas gracias por la molestia, que no recuerdo si te las he dado. :beso: :beso: :beso:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder