NUESTRA JUANITA:

Responder
Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:
Re: Dear Jane

Mensaje por vmg89 » Lun 27 Oct 2008 11:10

Aquí os pongo las telas que tengo ya para el DJ, voy a seguir viendo telitas.
para mi cama me vendría bien de 1.50, pero me da igual, si queda mas pequeña pues la pongo sobre la colcha de cubre cama, es tan bonito que la idea es mas decorativa que para usarlo. Todo eso que he puesto será, partiendo de la base, de que yo sea capaz de hacerlo, que tampoco estoy muy segura.

Muchos besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por admicky » Lun 27 Oct 2008 11:30

Ya verás que sí mujer, sólo es empezar y uno a uno van saliendo.

Lo de la aplicación invertida que pregunta Burbujas lo tendré que consultar con mi manual particular (mi hermana Natalia) hice un cojín pero ahora mismo no me acuerdo, pero recuerdo que tiene poca dificultad.

Después de enero podeis contar conmigo para el DJ porque ahora mismo apenas tengo tiempo libre, un ratito y de vez en cuando.

El calidoscopio que os enseñé me tenía harta...lo empecé a hacer sola y sin saber y me equivoqué un montón de veces. Esta es la tercera vez que lo empiezo y el resultado me gusta. Así que lo que dice burbujas de ..."Ana tu si que sabes"..no .s cierto. Lo que me pasa es que soy muy cabezona cuando algo me gusta. Creo que he hecho unos 90 bloques o más hasta que ha quedado a mi gusto. Os lo puedo demostrar, tengo una bolsa llena de bloques de calidoscopio que no voy a usar porque están mal hechos para ponerlos en una colcha. Tal vez los reciclemos para hacer alfombras para el baño.

Besos

Ana

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Dear Jane

Mensaje por vmg89 » Lun 27 Oct 2008 11:42

Ahora me he dado cuenta que no había puesto la foto, jejeje, ahí va:

Imagen

Avatar de Usuario
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Ubicación:ARGENTINA, BUENOS AIRES

Re: Dear Jane

Mensaje por CLAUMAR » Lun 27 Oct 2008 12:00

Ana Admicky :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: Dear Jane

Mensaje por anaspn » Lun 27 Oct 2008 12:44

Buenos dias.... pues nada que llevo mirando y mirando... y esto me parece algo complicado... :nodigona:

En fin... pero que me lío la manta a la cabeza y creo que lo haré.... creo que iré haciendo cuadritos... y a lo mejor preparo una manta para el sofá...que no tengo... así se luce más... es que la cama ya la tengo apañaita... por eso... creo que por mí la medida que decidais por cuadro me valdrá, no??

Otra pregunta.... cuanta tela tengo que comprar...supongo que los colores los que yo elija.... es necesario algún color base o algo así??

Qué más materiales necesito??

Por favor... contestadme a estas dudas para ir preparándome... no tengo mucho tiempo.... por eso cuanto antes empiece a comprar lo que me hace falta .... mejor...

GRACIAS NIÑAS!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por elastigel18 » Lun 27 Oct 2008 13:27

voy a decirle a vichy que quite los comentarios de esta pagina , por favor comentarlo en el general, que cuando empecemos con el vamos a tener ya escritas 50 paginas , venga asi nos enteramos todas :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Dear Jane

Mensaje por vmg89 » Lun 27 Oct 2008 14:04

Elasti te refieres a mi??? yo no se quitar mis mensajes, siento haber escrito, la verdad es que estoy hecha un lío con el nuevo foro, creo que durante unos días me voy a desconectar de él y volveré cuando esté organizado para no meter la pata. Siento haber escrito. Por favor que alguien que sepa borre mis mensajes.

:(

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por elastigel18 » Lun 27 Oct 2008 14:38

vmg89 escribió:Elasti te refieres a mi??? yo no se quitar mis mensajes, siento haber escrito, la verdad es que estoy hecha un lío con el nuevo foro, creo que durante unos días me voy a desconectar de él y volveré cuando esté organizado para no meter la pata. Siento haber escrito. Por favor que alguien que sepa borre mis mensajes.

:(
no cariño no lo digo por ti , lo digo en general , estamos todas hechas un lio y se van decidiendo las cosas sobre la marcha ni sete ocurra desconectarte aqui ninguna mete la pata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Dear Jane

Mensaje por vmg89 » Lun 27 Oct 2008 16:01

Perdona Elasti, al final he vuelto a meter la pata :nodigona: es que la verdad, el nuevo foro es genial, pero me tiene hecha un lío, a ver si aprendo un poco a moverme por él. Gracias por tu respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Dear Jane

Mensaje por Yaori » Lun 27 Oct 2008 16:14

Que telas mas bonitaaaaaas!
Os leo y me esta dando envidia... aun me apuntaré y todo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro