NUESTRA JUANITA:

Responder
Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Re: Dear Jane

Mensaje por xumet » Lun 27 Oct 2008 17:35

hola,, creo que me apunto, que se hara 1 bloque al mes, ya nos informareis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por gilda41 » Lun 27 Oct 2008 23:15

Yo quiero hacer el Dear Jane en tonos azules con el fondo claro ( en beig ).
¿cuánta tela aproximadamente para el fondo tengo que comprar?

¿ la compro toda igual o con distintas telas beig pero que conjunten bien?

Burbujas mi opinión sobre lo de los bloques es hacerlos en pulgadas ( aunque no tengo mucha idea) porque creo que a la larga nos resultará más fácil y el orden para hacerlos pues a mí me gustaría que cuanto más salteados mejor porque como casi todas vamos a ir comprando las telas poco a poco si se nos termina una tela y no encontramos más cantidad de la misma no importará demasiado porque tendremos bloques con esa tela esparcidos por toda la colcha y sin embargo si los hacemos en fila y se termina la tela, tendremos ese estampado solo por una parte del Dear Jane y quedará peor.

No se si me he explicado bien pero vamos que yo me adapto a lo que digais la mayoría.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por gilda41 » Mar 28 Oct 2008 10:43

Y las valientes del Dear Jane?????????

:cry: :cry: :cry: No hay nadie que me conteste?????????

Avatar de Usuario
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por picaflor » Mar 28 Oct 2008 12:26

gilda41 escribió:Yo quiero hacer el Dear Jane en tonos azules con el fondo claro ( en beig ).
¿cuánta tela aproximadamente para el fondo tengo que comprar?

¿ la compro toda igual o con distintas telas beig pero que conjunten bien?

Burbujas mi opinión sobre lo de los bloques es hacerlos en pulgadas ( aunque no tengo mucha idea) porque creo que a la larga nos resultará más fácil y el orden para hacerlos pues a mí me gustaría que cuanto más salteados mejor porque como casi todas vamos a ir comprando las telas poco a poco si se nos termina una tela y no encontramos más cantidad de la misma no importará demasiado porque tendremos bloques con esa tela esparcidos por toda la colcha y sin embargo si los hacemos en fila y se termina la tela, tendremos ese estampado solo por una parte del Dear Jane y quedará peor.

No se si me he explicado bien pero vamos que yo me adapto a lo que digais la mayoría.
:beso: :beso: :beso: :beso:
gilda, en el blog de Georgina vienen las cantidades de tela necesarias. Yo seguramente haré como ella, elegir un fondo claro, un beige, como tú, un crema o un blanco para no tener que comprar de golpe toda la tela (creo que decía que eran 7 yardas o más) y poder combinar bien, ya que los colores oscuros son muy difíciles de "igualar". Y estoy de acuerdo en lo dehacerlos en pulgadas y salteados, así además de lo que tu comentas, podríamos ir haciéndolos de los más sencillos a los más difíciles, o bien empezar del bloque central hacia fuera para que nos quedara como la Vuelta al mundo...


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por gilda41 » Mar 28 Oct 2008 16:49

Me parace muy buena idea eso de empezar del centro hacia afuera.

Para el fondo compraré para empezar varias telas en crudo que casen bien y luego ya veremos como va saliendo

Que os parece a las demás lo de la manera de ir haciendo los bloques????

:beso:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por Burbujas » Mar 28 Oct 2008 17:05

Bueno, yo todavía no he recibido las telas del DJ, por cierto, vmg, las tuyas no son bonitas, son divinas :up:
y la verdad, es que no sé cuánto hace falta, a ver si esta noche le echo un ojo al libro a ver si lo dice... y si no, la que tenga el enlace a Gerorgina donde lo explica, que lo cuente..
Por cierto, del 17 de noviembre al 17 de diciembre, me voy a Madrid... no quiero ni pensar lo que habreis escrito en mi ausencia.. :herida: intentaré meterme en algún cibercafé, pq sino, cuando vuelva, estaré leyendo hasta navidad :lol: :lol: :lol:
A ver si saco las medidas de 1,35m y la tela que hace falta (si alguien ya lo tiene, que lo ponga, please :porfavor: :porfavor: )

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: Dear Jane

Mensaje por Lamica » Mar 28 Oct 2008 18:16

vamos a ver.........................
!!! donde ""puñetas""" hay que escribir????en el foro antigüo, en esta página??? donde????donde?????donde????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy viendo que no escriben todas las compis ¿que pasa? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por Burbujas » Mar 28 Oct 2008 20:56

Lamica escribió:vamos a ver.........................
!!! donde ""puñetas""" hay que escribir????en el foro antigüo, en esta página??? donde????donde?????donde????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy viendo que no escriben todas las compis ¿que pasa? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: (me encantan estos emoticons).
Lamica, este es para el Dear jane, aquí trataremos los temas preliminares de nuestra super-obra. Después, abriremos otro, cuando empezemos a trabajar... creo que está mejor explicado en las páginas de atrás ... Todo lo demás, es en el otro...

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Dear Jane

Mensaje por Aficana » Mié 29 Oct 2008 00:49

Me aceptais?? He estado echando un ojo al blog de gerorgina, que por cierto lo tiene precioso, y me ha apetecido la idea de hcerlo todas juntas. Creo que tendré muchas dudas pero cuento con vuestra colaboración!!! Creo que compraré las telas en USA que son mucho más baratas... Es necesaria la manta de cortar y el cuter?? yo estoy en tijeras todavía... :cry:

Ya me ireis contando.

Un besote

Pd, vivky en que tienda compraste tu las telas en estados unidos??
Gracias
:beso:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: Dear Jane

Mensaje por Burbujas » Mié 29 Oct 2008 01:13

:cry: :cry: He estado mirando el blog de georgina, pq he leído que alguien vió que en su blog ponía cuantos metros de tela se necesitaban... pero como va por fechas, es casi imposible mirarselo todo... quien lo haya comentado, recuerda la fecha aproximada en la que escribió acerca de la tela necesaria?? Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]