COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por gilda41 » Sab 07 Feb 2009 14:06

con las que somos yo creo que se puede quedar una sola lista.

Y :porfavor: me gustaría empezar en Marzo para preparar bien todo. Yo aquí no encuentro lo que necesito y muchas veces tengo que pedirlo por internet.

tisketa, muy buena idea lo de imprimir los nombres en word. :beso:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Sab 07 Feb 2009 14:27

Hola guapas,

La idea que yo tengo es multicolor sin trabas en dibujos ni colores, para mi lo ideal es que cada una aporte lo que le guste a ella porque así tenemos un poquito de esa persona, que es la idea general de la colcha al menos como yo la he pensado , si no se apunta nadie mas haria solo un grupo serian 18 bloques que podriamos hacer un tapete ó tapiz o lo que sea de 45 x 90 mas las tiras de enmarcar, hay que pensar que si hacemos 2 grupos nos quedaria la mitad es decir solo 10 bloques.
Otra idea seria hacer 2 grupos y segun vieramos que van saliendo los bloques decidir entonces si nos unificamos cuando este cubierta la primera fase enviandoselos al otro grupo, así no saldriamos ninguna perjudicada caso de hacerse muy pesado o no disponer de tiempo, pero estoy abierta a todas las sugerencias que tengais que no todas tenemos el mismo tiempo para dedicarselo al patch

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 13 Ene 2009 22:04

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por araro » Sab 07 Feb 2009 14:56

hola yo creo que un solo grupo esta bien tampoco somos tantas y acabamos en navidad pues bien :up: :up: :plas:

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por xumet » Sab 07 Feb 2009 17:27

que yo quiero un bloque de cada una, ademas no somos tantas, no??
:beso: para todas

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por escouffier » Sab 07 Feb 2009 17:37

Por ahora estaria bien solo un grupo, no somos tantas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Sab 07 Feb 2009 18:14

Yo tambien pienso que solo un grupo, solo somos 18, y aunque llegasemos a 20 por ejemplo, tampoco somos tantas, y es un trabajo rapido, anoche hice una prueba con un dibujo de redwork, y preparar el bloque y creo que no llegó a 1 hora, ¿lo intentamos? ¡¡¡vamos a por ello chicas¡¡¡

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por gilda41 » Sab 07 Feb 2009 19:52

Majuen, como preparastes el bloque?


Yo no se si sacar una plantilla o dibujarlo directamente en la tela.

:beso:

Avatar de Usuario
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Dom 02 Nov 2008 19:23

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Sab 07 Feb 2009 20:20

Yo tambien pienso que podemos de momento dejarlo en un sólo grupo. A mi me gustaría que cada una pusiera lo que más le gusta a ella así sí que sería un recuerdo de cada una.
Venga besotes y ánimo a las que están pensandoselo podemos esperar y sería un bonito regalo de navidad :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1252
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pelusa39 » Sab 07 Feb 2009 20:55

8) Hola chicas...levo toda la mañana sin poder entrar y ahora es la mia.... :lol: Pienso que es mejor un solo grupo
no somos tantas...y hay mucho plazo de tiempo....a mi me va mejor ir a mi ritmo ...osea que cuando deis el pistoletazo de salida igual hago 3 seguidos como 1....me pone nerviosa pensar que por lo que sea no puedo cumplir
por otras obligaciones asi que en cuanto tenga ratos yo los hago de segido.....sigo el orden de la lista y los voy enviando...esto no quiere decir que os meta prisa a las demas....solo que yo estare mas tranquila..... :beso: :beso:
poner la lista y direcciones por privi o como mejor os valla...yo le mando la mia a TISQUETA....Y no tengo preferencias en nada ,me he dado cuenta que por mi cada una debe hacer lo que mas le guste ....sino no seria realmente del grupo
cada una somos de una manera especial...y asi tiene que ser a mi parecer...con lo cual en los mios poner lo que querais :nodigona: me gusta todo...GEORGE CLUNI....BANDERAS..MARIO PICAZO :nodigona: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Sab 07 Feb 2009 21:40

Clooney... banderas.. picazo.. qué buen gusto...
pero Pelu, qué dificil lo pones... te imaginas aplicar al Clooney? (bueno, que se venga él :lol: :lol: :lol: y lo tengo de modelo, que si no no me sale bien-

Por cierto, somos una menos, total 15 + anaspn (a mi lista le faltaba el 15... y pasaba directo al 16. La de la web estaba bien).

Por lo que he ido viendo hoy, hay unanimidad: pistolezato en marzo, una única lista, flexibilidad para las que necesiten más tiempo (2+1 semanas), y libertad, para aplicar/bordar o lo que sea en el centro .

Por cierto, me faltan direcciones... las que se sientan aludidas, que pasen por los mensajes privados... :up:

Vamos bien, ¡¡pero que muy bien!!!

Tisketa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro