NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Sab 20 May 2006 02:00
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Zuca » Sab 10 Ene 2009 12:26

Yo tengo una Juky, ¿alguien la conoce? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Lun 27 Oct 2008 20:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por *nuni* » Sab 10 Ene 2009 18:10

campa yo tengo una singer, pero queria la brother , hace tiempo k la hando viendo y me gusta mucho.. pero aki no hay sitios para comprar maquinas, solo la tienda de singer y solo venden de esta marca, por eso ... pero si dicen k el el corte inlgés la venden , si`puedo miraré en las palmas la proxima vez k vaya.. :up: gracias..

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por campanilla1953 » Jue 15 Ene 2009 03:48

*nuni* escribió:campa yo tengo una singer, pero queria la brother , hace tiempo k la hando viendo y me gusta mucho.. pero aki no hay sitios para comprar maquinas, solo la tienda de singer y solo venden de esta marca, por eso ... pero si dicen k el el corte inlgés la venden , si`puedo miraré en las palmas la proxima vez k vaya.. :up: gracias..
hay niña como apenas entro aki , no avia leido tu mensage , lo siento , aver es qe no savia qe eras de la isla , lo de mencionar las palmas , y creo qe los mismo qe me la bendieron ami , tienen alli tambien una tienda creo , algo me comento la chica qe me la bendio , si kieres le pregunto si tienen en las palmas alguna tienda ,donde puedan bendertela o si la mandan alli , se qe el tecnico si ba a las palmas y a las demas islas , yo tengo qe ir a recojer la patilla de doble arractre qe les compre , si eso tu ya me dices vale , :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

quiero comprar maquina de coser opiniones

Mensaje por isabel333 » Vie 23 Ene 2009 15:55

pues eso que me voy a comprar una maquina de coser y ando hecha un lio, e leido el post de maquinas de coser y estoy igual :cry: :cry: :cry: por lo que veo brothers esa marca es buena.

yo no quiero una gran cosa, vamos la kiero para hacer mis areglos yo y mis cositas cortinas cosas asi.


si me dan la opinión las chicas que tienen lo agradeceria

ktal es la marca alfa, e visto una en erosky por 180e, pero nose por que por el precio nose que tal sera, digo yo por barata :lol: :lol: :lol: ke opinan las expertas.

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Re: quiero comprar maquina de coser opiniones

Mensaje por escouffier » Vie 23 Ene 2009 16:03

Hola Isabel, la mia es una singer 7462. Yo estoy super contenta la hago servir para todo puedo.
Yo te aconsejaria que fueras a una tienda especializada,creo que te podran aconsejar mejor.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: quiero comprar maquina de coser opiniones

Mensaje por isabel333 » Vie 23 Ene 2009 16:13

gracias por contestarme cielo, me voy informar poco a poco por que ni idea :lol: :lol: :lol:

aaa ya e visto donde esta singer en mi ciudad. ya me acercaré para informarme. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por nemimc » Mar 27 Ene 2009 00:04

hola, hola

Me gustaría en un futuro llegar a cojer alguna máquina que acolchara como mínimo y bordar...pues eso no es imprescindible

campa La máquina que tienes creo que era una brother 500d, como es de intuitiva??. Necesitas ir a algun curso para aprender el manejo??? Es que me agobia ese aspecto. Me han encantado los bordados, te quedaron genial . En la tienda he visto que cuesta 1390 euros. La que tengo que ahorrar si quisiera cojerla ufffff. Y las berlinas ya no te cuento como se me van de precios :cry: :cry: :cry:

Tambien he visto la elna7300 pero ronda los 1375. Así que andamos igual en el aspecto monetario pero en esta no se si viene con accesorios para bordar y como va el manejo :duda:

y por último alguien tenia la brother bc2500 que no bordaba pero si que acolchaba. No recuerdo ahora quien era . Pero recuerdo que estaban muy contenta, es fácil de manejar ???. He de reconocer que me tiro mas por esta por los precios que he visto por el foro e internet ( entre 395 y 495 euros), aunque en la oficial de brother no consigo ver precios......Me tocará ir a la tienda a preguntar para asegurar lo del precio

edito: que se me olvidaba....y de ruido??? las hacen mas silenciosas???? es que la mía retumba bastante y no se si es lo normal. En los videos parecía que no sonaban tanto.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por campanilla1953 » Mar 27 Ene 2009 14:43

nemimc escribió:hola, hola

Me gustaría en un futuro llegar a cojer alguna máquina que acolchara como mínimo y bordar...pues eso no es imprescindible

campa La máquina que tienes creo que era una brother 500d, como es de intuitiva??. Necesitas ir a algun curso para aprender el manejo??? Es que me agobia ese aspecto. Me han encantado los bordados, te quedaron genial . En la tienda he visto que cuesta 1390 euros. La que tengo que ahorrar si quisiera cojerla ufffff. Y las berlinas ya no te cuento como se me van de precios :cry: :cry: :cry:

Tambien he visto la elna7300 pero ronda los 1375. Así que andamos igual en el aspecto monetario pero en esta no se si viene con accesorios para bordar y como va el manejo :duda:

y por último alguien tenia la brother bc2500 que no bordaba pero si que acolchaba. No recuerdo ahora quien era . Pero recuerdo que estaban muy contenta, es fácil de manejar ???. He de reconocer que me tiro mas por esta por los precios que he visto por el foro e internet ( entre 395 y 495 euros), aunque en la oficial de brother no consigo ver precios......Me tocará ir a la tienda a preguntar para asegurar lo del precio

edito: que se me olvidaba....y de ruido??? las hacen mas silenciosas???? es que la mía retumba bastante y no se si es lo normal. En los videos parecía que no sonaban tanto.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
perdona cielo tengo hecte apartado un pokito iden jajaja aver la mia ya las mirao y la verdad ando lokita con ella , es silenciosa , yo donde la compre la misma qe me la bendio me enseño su manejo fui 3 veces almenos eso alluda muncho por qe no es igual mirarte el librito qe practicar con ella alli mismo , yo aun tengo qe ir otra vez mas , ya qe me qedan algunas cosillas mas por aprender , y totalmente gratis , creo qe kien se compro otra brother fue lamica , pero sin el kit de bordado y a muy buen precio y hecta encantada con ella ya te digo hace todo como la mia pero no borda , la mia se henebra sola , no lleva lanzadera solo es poner la canilla en un departamento qe trae abajo y tapar , yo aun no use el pedal ya qe cose sola sin el , trae 3 posiciones lenta media y mas deprisa , para el bordado de los dibujos qe trae incluidos , solo tienes qe canviar el color de hilo qe te pide el recto lo hace sola ella , bamos qe ledas al botoncito y te puedes ir trankila , ella sola borda , en fin qe ya vez qe cada dia me encuentro mas agucto con ella ,son faciles de manejar ya qe ella misma te ba diciendo cuando se a terminado la canilla o que pisa telas ay qe ponerle para segun qe cosa agas , algunas dudas mas ya savez
:beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabel333 » Mar 27 Ene 2009 16:11

CAMPANILLA, hija tu que tienes una maquina de coser o un robot . :lol: :lol: :lol: :lol: vaya pasada de maquina que tienes, yo quiero comprarme una, pero para lo que se, creo que me vale una normalita, digo yo total es para mis cosillas normales, hacer dobladillos, cortinas cosas asi, entiendes. :beso: :beso: :beso: :beso:


realmente no es tan cara, para lo que hace. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por nemimc » Mar 27 Ene 2009 16:39

gracias kampa por contestar tan rápido. Ya me ha quedadomas claro todo. :)

isabel333 tu tambien andas buscando máquina.... Yo la que tengo es baratita de estas del lidl y he cosido muchísimos bajos de pantalon, dobladillos de cortina, botones, ojales, puntada zig-zag cuando he trabajado con lonetas para que no se desilacharan y lo último para el patchwork. Y me ha servido bastante. La tengo hace 2 o 3 años. Es que en ese tiempo tampoco estaba muy puesta en el tema y para empezar me dio menos reparo pillar una baratita de oferta, que todavía no tenía nada claro si iba a ser capaz de manejarla....así que mas que nada la cojí para aprendizaje :D Ahora que veo que puedo sacar mas partido porque me manejo un poco con la máquina me planteo el cojer otra con alguna prestación mas........ y menos ruidosa :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro