para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:791
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Tiburoncito » Mar 22 Sep 2009 15:48

Divina no, te ha quedado preciosa, que carita tan simpática y bonita, felicidades de veras te quedó estupenda :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mar 22 Sep 2009 17:39

:plas: Hay amigas, ustedes son de lo mejor del ciber espacio, me encantan!
con tantos elogios me siento lo maximo! :beso: :beso:
mil gracias a todas,
y ahora las respuestas:
1.- Si yo hice el vestidito, tengo una cabage de mi hija viejita y viendo el vestidito lo copie, solo puse sobre papel periodico, la prenda volteada al revez para ver las curvas del trazo y lo dibuje, asi con el vestidito y los pantaloncitos.
2.- el pelo de mi Lili es lana,(creo que asi lo llaman ustedes), para mi es estambre sintetico, solo fui a la tienda y vi un color que segun yo semejaria el cabello, como yo uso el cabello, castano claro pues decidi este color y ademas el precio era economico.
ahora bien mi dorilon "el Roncon" como lo llama mi esposo,
pues hice los pasos, que todas sabemos, y me acorde que mi hijo le regalaron una vez un osito de peluche que contenia esa grabadora, ya no quiere el osito asi que lo abri y lo saque , resulta que se podia borar loq ue tenia, eso fue sensacional,la parte simpatica es esta;
espere a que durmiera mi marido! si ! grabe los ronquidos de mi marido, que la verdad son muy muy fuertes , jajajajjajajajaj
lo puse adentro del dormilon, a la altura del corazon de la pijama, y al precionar el corazoncito ronca , jajajjaja esta muy simpatico,
voy a buscarles bien la informacion de la grabadorcita, aqui en USA las venden en tiendas de manualidades y hay una cadena de tiendas que vende munecos de peluche que tu armas, en el momento y le pones vestidos o ropa a tu gusto y porsupuesto accesorios uno de ellos es la grabadora... :continua

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mar 22 Sep 2009 17:55

continuo...... :
como les decia es una grabadora que solo graba unos momentitos
la venden como accesorio en la tienda de Build-A-Bear
aqui les dejo en enlace, voy abuscarles mayor informacion para que se den idea y le voy a tomar video al dormilon para que lo escuchen ok?
nuevamente mil gracias por sus elogios
me siento diva jajajajajjajajajaj
les mando un gran gran :beso: :beso: a todas
este es el enlace donde esta la grabadora , pero ahi encuentran la informacion por el momento
http://www.buildabear.com/shop/productd ... uctSummary" onclick="window.open(this.href);return false;

Elcarov@

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mar 22 Sep 2009 18:33

bueno chicas aqui estoy con el video
me voy a ir a la tienda y les prometo que compro el aparatito para ensenarlo, hoy mismo, porque ademas necesito comprar una tela, (jajajaj pretestos,,,)
no se como ponerlo asi que les dejo el enlace :


http://www.youtube.com/watch?v=xE2dUF1BYzM" onclick="window.open(this.href);return false;

(espero que funcione)
besos
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mar 22 Sep 2009 18:46

Hay amiguitas:
soy una anulidad, con esto de los videos pero ahora si este es el enlace correcto para ver el Roncon Dormilon en accion
http://www.youtube.com/watch?v=VB9cLXhvpqA" onclick="window.open(this.href);return false;
que lo disfruten
Elcarov@

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mié 23 Sep 2009 18:43

amigas, ayer no pude llegar a la tienda de Ositos para comprar la pequena grabadora, denme tiempito, pero miren lo que hice ayer, espero les guste.
Imagen
:beso: :beso: :beso:
Elcarov@

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Jue 01 Oct 2009 00:39

chicas !!! :(
donde estan? :duda:

Elcarov@

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por isabex » Jue 01 Oct 2009 12:01

Hola Elcarov!!
Que estamos entretenidísimas en el foro de patchwork!! Pásate por allí y lo entenderás!! Hay unas historias de las foreras que te ponen los pelos de punta, y luego unas fotos de unos camareros que hacen que se te olvide todo, lo bueno y lo malo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo vi tu funda y me encantó, pero ese día no tenía tiempo de escribir. :porfavor: Sorry... y después ya se me olvidó... tú ponla en el foro de patch verás como le llueven los piropos!!! Es super chula, alegre, le has metido algo de fieltro, ¿verdad?

El enlace del roncón,,, el otro día no lo podía ver, nos e abría el enlace, pero lo acabo de ver ahora mismo,,, debo reconocer que nunca me ha hecho mucha gracia ese muñeco, pero después de ver cómo ronca, me ha parecido tan gracioso que te voy a copiar la idea (tengo mi propio proporcionador de ronquidos jajajjja)

Con tu permiso lo voy a poner en el foro de patch porque a las chicas les va a encantar (muchas tienen ese muñeco hecho).
Mi marido dice que me va a buscar la grabadora para pedírmela cuando haga algún pedido de cositas de tecnología a China (que allí por lo visto son estas cosas muy baratas).

Besotes guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Jue 01 Oct 2009 15:06

elcarov hija mia!!!!!!muchas gracias por enseñarnos y explicarnos todo!!!!!!!sabes lo que me paso?que no he recibido notificacion de este post y gracias a isa que nos lo dijo en el foro de patch,que si no yo ni me entero!!!!!!perdoname cari,pero ha sido culpa de eso,yo confio en que me avisen las notificaciones a mi correo cuando alguien escribe y claro,no recibi y no me entere,muchas gracias de nuevo,preciosa la funda y muy buena la idea para hacerle el vestidito!!!!!!te la copiare!!!!! :lol: ,por cierto,animate y vente tambien al foro de patch con nosotras,ya veras que chuli piruli te lo pasas!!!!!! :beso: :wink:

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Jue 01 Oct 2009 17:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bruxa, querida, si estaba preocupada porque hasta miedo me dio, que cancelaran el post, la verdad tambien a mi me parecio raro, que alegria leerte de nuevo
muchas gracias por la invitacion al foro de patchwork, claro que las voy a visitar, me encanta coser, bordar y las manualidades, y estos foros son lo mejor!
claro ustedes son lindas
respecto a la pequena grabadorcita que se puede usar en las Tildas, o Dinkys no la he conseguido para tomarle foto y subirla, y es que me queda un poco retirado ese mall asi que en cuanto tenga un viajecito , la consigo .
y les pongo todos los detalles.
mi esposo me comento algo, que porque no usar las pequenas grabadorcitas que vienen en las tarjetas de felicitacion, hay unas que al abrirlas se activa lo que uno grabo, voy a checar puede que funcione, el me dice que son tan lindos los munequitos que hacemos que ponerle la grabacion le da un "plus"
bueno amigas de nuevo que lindo saber de ustedes, y nos veremos en el patchwork
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elcarov@

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]