FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mié 02 Jun 2010 11:30

Como siempre todo, todo precioso.
Me encanta como estan quedando las Colchas, asi voy cogiendo ideas.
Alba ese quilt para tu cuarto de costura muy bonito y Kampa, tu muñequita muy graciosa.
A ver si se me arregla esto de los mensajes.
Tengo que entrar cada dia, porque no me llegan :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mié 02 Jun 2010 15:03

Buenas..... Feliz dia para Gilda....y para Vanesa ( la hija de Kampa) ke tengais un feliz dia de cumpleaños.
Imagen
Imagen
Imagen
y para todas las demas, ke tengais una buena tarde.


Imagen

Avatar de Usuario
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 29 Ene 2009 19:01
Ubicación:asturias
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 02 Jun 2010 19:31

Feliz dia Gildaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: que te regalen cosas hermosas, y tambien para Vane, la hija de la gran Kampa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hermosas las colchas, que me habia salteado unas paginas.... :bate: y el quilt de Alba precioso, bueno las dejo que aca es hora de siesta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 02 Jun 2010 21:05

gracias silky y gaitera por las felicitaciones ami vanessa , en su nombre :beso: :beso: :beso:

gilda feliz cumple añooos que todo te balla bonito y pases lo que qeda de dia , super feliz ,

gaitera las cosas no se tiran que mira qe cesta de costura mas chula te qedo jajaja , alba me encanta ese panel , yo tengo pendiente de hacerme uno grande con la diva , pero mas adelante jajaja bueno chicas aki hoy una calor uff y con calima qe es peor ,polvo en suspencion africano , eso es que los negritos anda pateando su danza todos a la vez jajajjajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el Mié 02 Jun 2010 21:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:972
Registrado:Dom 22 Jul 2007 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Mié 02 Jun 2010 21:22

:) Hola chicas :o como os cundeeee :o que trabajadoras estais :plas: :plas:
Rocas, que colchita mas bonita y que bien te quedan :o parece comprada :plas: :beso:
Actiu, que maravilla, cuantas colchas y a cual mas bonita, y el acolchado :o :plas: :beso:
Bruxa, esa Sue me encanta, que bien te quedan las aplicaciones :plas: :beso:
Campa, que muñeca mas bonita, menuda morenaza :lol: que bien te sale todo :plas: :beso:
Gaitera, la cesta te ha quedado preciosa :plas: :beso:
Alba el panel muy bonito :plas: :beso:
Creo que no me olvido de nada
:fiesta: Felicidades para Gilda y Vanesa Mary Campa:fiesta: Que lo paseis muy bien y tengais muchos regalitos :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mié 02 Jun 2010 22:27

Lamica escribió: A ver si se me arregla esto de los mensajes.
Tengo que entrar cada dia, porque no me llegan :evil:
yo acabo de enviarle un privi a nacho,es un royo,a mi me pasa igual y ya hace mas de 15 dias,lo que pasa es que como me iba de vacas pues espere,pero ya es muy molesto.


gilda y vane!!!!!!!felicidades chicas!!!!!!!kampa tienes que liar a vanesa al foreo!!!!!! :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mamaviza escribió::)
Bruxa, esa Sue me encanta, que bien te quedan las aplicaciones :plas: :beso:
:

gracias reina mora!!!!!que maja!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mié 02 Jun 2010 22:31

Gelosssssssssssss.....
lo primero felicitar a las cumpleañeras, ala, ala, a cumplir mas y yo que los vea... pero no perdono mis pastelillos :dientes:
kampa esa muñeca te ha quedao de ole, jajjajaja pero sin el gorro la muñeca parece que a metio los dedos en el enchufe, jajjja :porfavor: es que por lo menos a la tuya no se le ven calvas, porque a la mia no te cuento, :nodigona: al final se lo pinte, jejje :bate: pa mi
Bruxa las suess te salen niqueladas...
Gaitera ese cubito te quedo genial, mira una manera muu buena de reciclar :duda:
Alba que chulo te ha quedado, :plas: :plas: :plas:
en fin chicas, que me voy a pasar por la juana a ver que tal...
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 03 Jun 2010 02:17

gracias de nuevo , bruxa ba ser que no , de que mi vanessa entre poraki jaja 1º ta lia de examenes y munchos son de practicas , 2º entre medias tiene que hacer trabajos qe le damos de gravados , 3º aparte ta de aldea animalicta que tambien le ocupa lo sullo , y 4º la tengo a 2 pasos de mi casa y me tiro meses sin verla , jajajaja ni hoy que fue su cumple la pude ver ,

xumetitaaa , eres la lexe merengada joia lo qe me rio con tus gulpes esos andaluces , jajajaja y sera verdad qe le pintactes la calva y to jajajja , yo tenia esas plumitas guarda de hace uff de años , para el cuello de un jerceis ,qe no llege a ponerselo , asi q lo aprobeche pal pelo ademas es suaviiito , yo lo fui cosiendo desde la oarte izkierda altura oreja y le fui dando la buelta en circulo hasta terminar en la coronilla , me vino juctito y al ser larguitas cubre bien , bueno po hacta la tarde de hoy besitooos , juer qe calor y eso qe son las 1:10 de la madruga ,

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Jue 03 Jun 2010 10:58

Hola a todas!!!!

Como hace un huevo que no entro soy incapaz de recordar todo lo que he visto, pero ha sido una pasada la cantidad de trabajos preciosos (colchas, acolchados de impresión, cuadros country, muñecas, costureros...), sois unas máquinas.

Muchos besotes a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:741
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:58
Ubicación:Zaragoza

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Jue 03 Jun 2010 12:08

Hola chicas!!!!!
Cómo váis?????
No os voy a contar, de nuevo, mis problemas con la entrada a este foro, pero la cosa sigue igual, lo gracioso es que en otros foros y otras páginas no me da problema. Tendré un alien en mi portatil????? :lol: :lol:

En fin, he visto trabajos preciosos, la muñequita de Kampa, un nene guapísimo y ya muy mayor, colchas y un montonazo de trabajos super bonitos. :up: :up: Contaros que yo he empezado a acolchar la colcha que he hecho para mi hermana que se casa en octubre y se la quiero dar antes. No sé si me dará tiempo, porque es para cama de 1,50 (más o menos 2,30 de ancho por no sé cuánto de largo) y con el verano, el calor y los niños sin cole me queda poco tiempo la verdad.

A las de Zaragoza, el día 19 en la expo, se hace el encuentro de bolillos de Zaragoza y también habrá exposición de patch y estaremos sentadicas trabajando, si os apetece, mandadme un correo y hablamos.

Bueno, intentaré entrar cuando me deje el ordenador. Besicos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro