FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Mié 21 Ene 2009 23:34

burbujas mira que por tu comentario yo me esperaba un chuchurrio o algo así . Pero si te ha quedado muy bien no le veo pegas, en serio. :plas: :plas: :plas: Yo lo de bordar todavía no me entero muy bien a ver si me lo estudio un poco :lol: :lol: :lol:

pelusa39 :o :o :o pero si parece salido de la tienda. Te ha quedado muy bien. Los detalles de las flores esta muy bien y por dentro...ufff. Pero si te ha quedado genial :up: :up: :up:

paupa con respecto aumentar fotos :duda: ...el tema tiene mas problemas ya que al tratarse de fotos de baja calidad siempre tiende a distorsinorse si las aumentas. Con el pixresizer no se podría. y con el paint supongo que se podría pero se distorsionaría.Te pongo como sería
abres el paint. Te vas a Archivo/abrir (para cargar la imagen que quieres aumentar)
Ahora te vas a imagen. Te sale este menú. Vas a expandir o contraer
Imagen
y en expandir pones el pordentaje que quieras, en la imagen cambie 100 por 110
Imagen
Y se guarda la imagen: archivo/guardar
Come ves es lo contrario a contraer o reducir que te explicaba en el video
Aquí se distorsionará la imagen. Pero tambien hay que saber para que la vas a usar

Si quieres aumentar fotos y que no se note tanta distorsión se necesitan aplicar algoritmos a la hora de agrandarla (esto suena dificil y raro pero lo hace todo, todo el programa en cuestión :) ) En su día (que me tocó ponerme a restaurar algunas fotos que teniamos viejas) me puse a buscar trucos con el photoshop. Uno de ellos consiste en aumentar fotos sin que se produzca distorsión. Los aumentos se producen de 10% en 10%. Y es cierto que se aumentan y no se resiente tanto la imagen. Pues he comprobado que con el gimp tambien se puede hacer con similares resultados
Aquí el programa. Ya sabes tienes que ir a descarga gratuita y descargarlo
http://the-gimp.softonic.com/descargar" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo un gimp anterior a este, asi que no puedo decirte que tal va. Pero de softonic me ha funcionado todo lo que he descargado, otra cosa es que fuera lo que buscaba
Explicacion para el programa gimp (version gratuita del photoshop):
Abres el programa
Archivo/ abrir (y cargas la imagen que quieres aumentar)
Se abre una nueva ventana con la imagen
En esa ventana te vas a imagen/ escalar imagen
Imagen
y aquí cambias pixeles por porcentajes y cambias 100 por 110 como muestra la imagen y interpolacion cubica (aquí es donde se aplican los famosos algoritmos)
Imagen
ahora solo tendrias que guardar la imagen. Archivo/guardar

Se me olvidaba esto lo repites tantas veces como quieras....

y con esto creo que he dado todas las posibilidades

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nemimc el Jue 22 Ene 2009 01:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Jue 22 Ene 2009 00:38

Gracias a todas, se nota que mirais con buenos ojos... jajjaa claro, que nunca le he oído a ninguna decir "mira que eso que has hecho te ha quedado feo..." sacamos el bate por la pantalla y pin pan fuera..jajajaj
:o Nemic, vaya pozo de ciencia... :lol:
Julia guapa, eres un cielo :beso: toma pa ti sóla. Voy a intentar con uno amarillo que compré, a ver cómo queda.. por cierto, en esa tienda donde tú me dejaste comprar la tela beige, que no tenían más... también se pasan cuatro pueblos con los precios... ya te contaré cositas en próximo viaje a Madrid... :dientes:
Gilda, te he dicho ya que me ha gustado todo lo que has colgado?? Deja ya de trabajar mujer, que nos dejais fatal a las demás.... :anda-ya:
:beso: Buenas noches a todas/peluso.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Jue 22 Ene 2009 00:56

burbu tienes razón creo que a nadie se le ha dicho que era feo :lol: :lol: :lol: Pero de momento no he visto cosas feas :) Alguna cosilla se puede mejorar (donde incluyo mis trabajos ) pero la vida es ir superandose poco a poco que así te da mas ilu conseguirlo :wink: .

me encanta jugar con los prgramillas, no se nota naaaa. :lol: :lol:

paupa Se me olvidaba, que me pongo a explicar y se me olvida lo fundamental. NO eres zoquete , solo es ponerte y tener una pequeña orientación y ya verás como entonces lo haces perfectamente. Que nadie nacemos sabiendolo todo. :)

Bueno por hoy se acabo. Buenas noches a tod@s.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Jue 22 Ene 2009 01:07

Hola!!!!!!!!!!
Dipan en un ojo tenía el partido... y en el otro los apuntes... estrés!! este finde espero poder ponerme al día con los trabajos pendientes... ha pasado tanto tiempo desde que empecé el trabajo del redwork, que se me ha borrado el dibujo del rotulador... no me ha hecho falta agua... y ahora lo tengo como a medias... no veo a la señora!! hahahha :(
Más cosas, que bonito todo. campa, genial, pelusa :o :o :o :o :meapunto: me-lo-pido!! como los niños en navidad!! está precioso!!!
Nemic :up: :up: :up: como siempre me dejas alucinada!! eres mi ídola, no se si existe, pero lo eres!! idola!!!!
Burbu... y eso que tenías problemas con las esquinas... ahora me da miedo ponerme a ello!! el tuyo está genial!! Brutal!!!
Bueno que sois unas craks!! que vaya no lo dudaba...!! :anda-ya:
Buenas noches, hasta mñana, los africanos, y los niños nos vamos a la cama!!!
Muacas para todas
Animo a esas :enfermo: !!! que no quiero volver a esar en ese papel... me pido otro!! ajjjaja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Ene 2009 03:08

pelusa39 escribió::up: :up: ESA CAMPA ,ESA CAMPA ,EH,EH :lol: :lol: :lol:
Y DIGO YO ¿cuando haras la SEVILLANA BAJO LA TORRE DEL ORO? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajjaaj qe caxonda , mas bien seria una cordobesa bajo la mesquita , asin qe ya qe me as dado la idea , aver si me encuentras los dibujos jajajaj veez ya me as picaoo ya no paro hacta no encontrarla , asin qee ya mestais alludandoo en eso , jajaajaj :porfavor: buscame algoo asin
:dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Ene 2009 03:28

burbuja , te qedo genial el nesecer , pa pintar en baqeros creo qe ay papel calco blanco , eso me dijeron pero no le qedaban y aki no se encuentra , pero puedes usar el amarillo yo lo use en una camiseta negra qe me pinte ,
PELUSAAAAAA el bolsooo una pasada ,bueno mas qe bolso parese una maleta de viaje , ya hectas tardando en poner los patrones , asin aprobecho las telas qe me regalaron de cortinas , una amiga y tengo paser 4 bolsos jajajaja enga enga kieroo esos patrones jajajaja ahhh
CHICAAAS NESECITO UN DIBUJO COMO EL DE MIS GATAS ORIENTALES , PERO ANDALUZA ASER POSIBLE DE CORDOBESA Y LA MESQUITA , :porfavor: la culpable de hecto es pelusa por decirmelo , :bate: ya me desvelo y me pongo en buscarme algo asin , ay se me pasaba
AY RECOMPENSA AKIEN ME LO ENCUENTRE :dientes: asin qe bengaaa en busca de la gata perddida jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:
cuidense :enfermo: besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 22 Ene 2009 07:35

un cordobesa??????????? buscaré, k seguro k en algun lugar hay alguna...........



BUENOS DIAS CHICAS jueves jueves jueves............................
dejo el desayuno puesto.. a falta de k se toque la corneta

Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Avatar de Usuario
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1252
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 22 Ene 2009 08:41

:lol: :lol: BUENOSSSS DIASSSSS GUAPETONAS :lol: me estoy riendo porque acabo de leer lo que CAMPA me puso ayer noche :up: hija ya sabes que yo no se de ordenadores pero si no se encuentra nada...tu mandame una foto de una mezquita y una cordobesa y yo te hago un dibujo para que lo redbulges :lol: :lol:
Con el tema de los patrones del bolso :nodigona: hija yo no uso patrones cuando imagino asi sobre la marcha,
elijo el tamaño y empiezo a coser :)
CHICAS ,idea instantanea.....que os parece que ahora que deciis que esta de moda el pach en la ropa,nos hacemos un chaleco de patch???el patron lo tengo yo....es de crais..en la revista de patchwork secrets.
Pensarlo mientras me voy a tocar corneta y al lidel :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:741
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:58
Ubicación:Zaragoza

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Jue 22 Ene 2009 08:54

Buenos días!!!!!
En Zaragoza lloviendo, menudo rollo llevar a los niños al cole con los paraguas.
Parece que los virus traspasan el ordenador, creo que estoy pillando un catarro..... Voy a leerme todos los consejos que habéis dado a las anteriores pachuchillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 22 Ene 2009 09:16

un chaleco???????? :nodigona: :nodigona: yo creo k paso de chaleco, aunque seguro k keda monisimo........ si fuera un pantalon , una falda, una americana......... un abriguito..... no se... alguna cosa de esas........ es broma........... me ha hecho gracia lo del chaleco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro