para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por nannyka » Mié 01 Oct 2008 19:45

loka escribió:aqui teneis los que yo termine, la tela es velur :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que se escribe hacin que no lo se muy bien , no la encontre en color carne hacin que la teñi con tè pero no quedan lo mismo que originales hacin que compre la tela a USA con el patron,se rellenan de miraguano como los cojines y les entran un monto hacin que lo tube que comprar por kilos ya que en cojin pequeño te gastas un paston y no tienes para dos muñecos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mas luego les pongo dos madejas grandes de lana para el pelo a casi 3€ el ovillo no veas por lo que me salio el trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo malo es que te gustan todos los modelos que hay :( :( :( :( :( :( :(

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9295-.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loka me ha encantado tu niño de los pelitos de punta es super simpatico, ya os preguntaré cuando empiece el mio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: por fa

Mensaje por trast » Mié 01 Oct 2008 22:35

nannyka escribió:
trast escribió:
nannyka escribió:por fa mandamelo a mi tambien.De que clase de tela está hecho? y el relleno? jolin cuanto pregunto pero desde que lo puso Trast me encantó. Trast podias darnos una breve explicacion de como lo hiciste? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola Mannyka!
Yo lo hice con tela Velour que es una especie de falso terciopelo de punto, ideal para hacer esta clase de trabajos, lo rellené de guata, teniendo el patrón es sencillisimo de hacer, sigue mas menos como van los dibujos piquete con piquete para montarlo.....
Lo complicado viene cuado hay que darle forma a los bracitos, piernas... y expresión a la carita, eso se hace con puntos escondidos.
Has de hacer un nudo en el extremo del hilo ( ha de ser un hilo fuerte tipo torzal, hilo de pescar....) clavas la aguja un par de centimetros antes de por donde la quieres sacar, estiras para que el nudo quede escondido y vas cruzando por debajo de la tela el hilo, dando puntadas pequeñas por encima y estirando para hacer ojos boca.... para los dedos son puntos atrás, antes de cortar el hilo has de hacer como cuando se empieza, un nudo clavar la aguja en el ultimo punto y sacarla un par de centimetros mas alante entonces ya cortar el hilo raso a la tela.
No sé si me he explicado bien :nodigona:
:beso:
Te has expñicado divinamente muchas gracias guapa voy a buscar la tela y ya te cuento. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada Mannyka, si alguna cosilla sobre soft sculpture, cloth dolls.... me dices...... :wink:
:beso:
:beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Mié 01 Oct 2008 23:06

muchiiiiiiiiisimas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:791
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por Tiburoncito » Jue 02 Oct 2008 04:51

Bueno, pues yo os voy a seguir con mucha atención, y en cuanto pueda ir a la ciudad a buscar la tela me pongo a ello, gracias chicas por las cosas que estais poniendo

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Jue 02 Oct 2008 10:10

BRUXAAAAAA TIENES UN PRIVADOOOOOO :duda: :duda: :duda: LEELO, MUJER, NO ME DEJES ASI :lol: :lol: :lol: :beso:

TRAST........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mamá miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu encima dame animos, jodía :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Jue 02 Oct 2008 11:15

GRACIASSSSSSS....ahora q no tengo ni idea de corte y confeccion...me va a salir u muñeco de trapo,trapo...y nunca mejor dicho.... :lol: :lol: :lol: :lol: haber si me animo y por lo menos lo intento...de nuevo mil gracias...eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Jue 02 Oct 2008 14:57

:nodigona: este mensage es para subir el tema pa`rriba y que no se pierda,que ya estaba en la pagina 2 :nodigona: ,a ver....que no se apunta ninguna mas?el mio ya os lo enseño el lunes,solo me falta ponerle la nariz,bueno....a lo mejor mañana me da tiempo a ponerlo,y si no el lunes lo pongo fijo,:dientes: :up:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Jue 02 Oct 2008 17:21

pos yo lo quiero ver!!! te ha salido bien??

:coqueta:

Avatar de Usuario
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » Jue 02 Oct 2008 18:26

marilia772 escribió:BRUXAAAAAA TIENES UN PRIVADOOOOOO :duda: :duda: :duda: LEELO, MUJER, NO ME DEJES ASI :lol: :lol: :lol: :beso:

TRAST........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mamá miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu encima dame animos, jodía :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No seas exagerá :lol: :lol: :lol: :lol:
K miedo, ni k ná de ná? :o el muñeco es super facil de coser :wink: por eso no te cortes, y con lo demás con ir con un poco de cuidado y tener paciencia lo haces igual, venga subelo pronto k te lo copie :wink:
:beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Jue 02 Oct 2008 23:42

CHIIIIIIIIIIIIICASSSSSSSS!!!!!!!!!YA LO TENNNNNNNNGOOOOOOOO........QUEREIS VERLOOOOOOOOOOO?NO SEEEEEEEEEE........BUEEEEEEEEENO,TENGO QUE DECIROS QUE LO HICE CON UNA TELA COLOR CARNE QUE TENIA POR CASA,(BASTANTE DURA,POR CIERTO),QUE HACIENDOLO CON LA TELA ESA SUAVECITA PUES QUEDA MUCHO MEJOR,TAMBIEN DECIROS QUE AUN NO LE COMPRE EL PELUCHE PARA HACERLE EL PELO,ASI QUE LE PUSE UN GORRITO DE UNA MUÑECA DE MI HIJA PA QUE SALGA MEJOR EN LA FOTO,Y BUENO,ESTA DESNUDITO,AUN NO LE HE HECHO EL TRAJE,QUE ES UN BODY DE RECIEN NACIDO CORTADO POR LA MITAD Y PUESTO UN LAZO EN LA CINTURA PARA ATARLO,ESE TENGO QUE COMPRARLO,COMPRARE UNO BARATITO PA PROVAR,EN LOS CHINOS SI LO HUBIERA ME VALE,BUENO,VAMOS ALLÁ,SE QUE NO VAIS A SER MUY EXIGENTES...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro