para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Mensaje por Burbujas » Mié 01 Oct 2008 13:26

Lo he buscado, y velour en español, se dice velvetón, que es una tela, variante del terciopelo, que también se le llama terciopelo de algodón...
moraleja, no te acostarás sin saber una cosa más... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1138
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » Mié 01 Oct 2008 13:36

MUCHAS GRACIAS BRUXA
Y MUCHAS GRACIAS BURBUJAS POR LA TRADUCCION
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: por fa

Mensaje por trast » Mié 01 Oct 2008 14:09

nannyka escribió:por fa mandamelo a mi tambien.De que clase de tela está hecho? y el relleno? jolin cuanto pregunto pero desde que lo puso Trast me encantó. Trast podias darnos una breve explicacion de como lo hiciste? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola Mannyka!
Yo lo hice con tela Velour que es una especie de falso terciopelo de punto, ideal para hacer esta clase de trabajos, lo rellené de guata, teniendo el patrón es sencillisimo de hacer, sigue mas menos como van los dibujos piquete con piquete para montarlo.....
Lo complicado viene cuado hay que darle forma a los bracitos, piernas... y expresión a la carita, eso se hace con puntos escondidos.
Has de hacer un nudo en el extremo del hilo ( ha de ser un hilo fuerte tipo torzal, hilo de pescar....) clavas la aguja un par de centimetros antes de por donde la quieres sacar, estiras para que el nudo quede escondido y vas cruzando por debajo de la tela el hilo, dando puntadas pequeñas por encima y estirando para hacer ojos boca.... para los dedos son puntos atrás, antes de cortar el hilo has de hacer como cuando se empieza, un nudo clavar la aguja en el ultimo punto y sacarla un par de centimetros mas alante entonces ya cortar el hilo raso a la tela.
No sé si me he explicado bien :nodigona:
:beso:
Última edición por trast el Mié 01 Oct 2008 14:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » Mié 01 Oct 2008 14:10

loka y bruxa muchas gracias a las dos :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Mié 01 Oct 2008 14:25

:o ¡Que ganas tengo de llegar a casa para poder ver las fotos que ha puesto Bruxa y guardarmelas todas toditas!!!!!!! jooo, ojalá me atreva a hacerlo, aunque despues de la explicación de Trast de cómo hacer la expresión del muñequito y etc..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que me he mareado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias chicas :wink: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Mié 01 Oct 2008 14:55

shirem,has podido cambiar tu pedido?

Avatar de Usuario
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » Mié 01 Oct 2008 15:20

marilia772 escribió::o ¡Que ganas tengo de llegar a casa para poder ver las fotos que ha puesto Bruxa y guardarmelas todas toditas!!!!!!! jooo, ojalá me atreva a hacerlo, aunque despues de la explicación de Trast de cómo hacer la expresión del muñequito y etc..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que me he mareado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias chicas :wink: :beso:
Pues si mis explicaciones te han mareado preparate para cuando empiezes a pinchar aguja y cruzar hilos, si te gusta la expresión que te sale a la primera bien, pero si no......... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es muy entretenido :wink:
:beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Mié 01 Oct 2008 15:28

a ver.....que no os entre el ``yuyu´´ que es muy muy muy facil,que yo ya tengo el mio muy abanzadito,jolin!!!!!con lo facilitos que son.......ya vereis...... :duda: :cry: no abandoneis a la primera eh????es como las tildas,parece dificil pero es una tonteria hombre!!!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » Mié 01 Oct 2008 19:35

tengo que ir a la tienda de las telas a ver si encuentro la tela y manos a la obra con las ganas que le tenia

Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: por fa

Mensaje por nannyka » Mié 01 Oct 2008 19:41

trast escribió:
nannyka escribió:por fa mandamelo a mi tambien.De que clase de tela está hecho? y el relleno? jolin cuanto pregunto pero desde que lo puso Trast me encantó. Trast podias darnos una breve explicacion de como lo hiciste? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola Mannyka!
Yo lo hice con tela Velour que es una especie de falso terciopelo de punto, ideal para hacer esta clase de trabajos, lo rellené de guata, teniendo el patrón es sencillisimo de hacer, sigue mas menos como van los dibujos piquete con piquete para montarlo.....
Lo complicado viene cuado hay que darle forma a los bracitos, piernas... y expresión a la carita, eso se hace con puntos escondidos.
Has de hacer un nudo en el extremo del hilo ( ha de ser un hilo fuerte tipo torzal, hilo de pescar....) clavas la aguja un par de centimetros antes de por donde la quieres sacar, estiras para que el nudo quede escondido y vas cruzando por debajo de la tela el hilo, dando puntadas pequeñas por encima y estirando para hacer ojos boca.... para los dedos son puntos atrás, antes de cortar el hilo has de hacer como cuando se empieza, un nudo clavar la aguja en el ultimo punto y sacarla un par de centimetros mas alante entonces ya cortar el hilo raso a la tela.
No sé si me he explicado bien :nodigona:
:beso:
Te has expñicado divinamente muchas gracias guapa voy a buscar la tela y ya te cuento. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro