para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Vie 03 Oct 2008 10:29

que guay hija, te ha salido muy biennnn, a ver si tengo tiempo y me pongo ha hacerlo,porque me han entrado unas ganas... :lol: :lol: :lol:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » Vie 03 Oct 2008 10:48

pues esta bien bonito

a ver que guapo esta con su body nuevo

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1138
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » Vie 03 Oct 2008 15:12

Pero que cosa mas bonita te ha salido, que mono, me pongo fijo a hacerlo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
puri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 16 Jun 2005 02:00

muñeco

Mensaje por puri » Vie 03 Oct 2008 16:11

:plas: :plas: :plas: que requetebonito, que te ha salido, fijo que intento hacer uno,pero no se bien cuando se le hacen las puntadas, para hacer los gestos, relleno o sin rellenar, y además yo de ingles lo justito, mas bien bajito, así que las páginas no se si las pillaré bien. Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Mensaje por annaluna59 » Vie 03 Oct 2008 16:30

Que bonito te ha quedado :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que rapida eres chica ,este muñeco me lo guardo para mas adelante ,ahora que me saldra la mitad de bien que el tuyo :duda:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 04 Oct 2008 09:17

Me encanta!!!! voy a ver si encuentro la tela y le hago uno a mi hija!!!!, seguramente me saldrá un churro porque me ha parecido muy difícil, pero por intentarlo que no quede :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Dom 05 Oct 2008 15:01

pa´rriba con el tema!!!!!!no veo ningun muñeco empezaaaaaaaaaaadooooooooo!!!!!!! :duda: :duda: :duda: ÁNIMO!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Mensaje por Burbujas » Dom 05 Oct 2008 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonito bruxa, lo has cosido a mano o amáquina? Es que creo que el pespunte de la cara ha quedado demasiado abierto, no?? Vamos que no tengo ni idea, pero es la impresión que da... Oye, y con el gorrito como nuevo, no te hace falta hacerle pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Dom 05 Oct 2008 21:59

Burbujas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonito bruxa, lo has cosido a mano o amáquina? Es que creo que el pespunte de la cara ha quedado demasiado abierto, no?? Vamos que no tengo ni idea, pero es la impresión que da... Oye, y con el gorrito como nuevo, no te hace falta hacerle pelo :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje,es que como ya os dije,la tela es muy gruesa y dura,entonces al rellenar,como no es nada flexible y hay que trabajar un poquito la guata de dentro,pues,si,hay alguna costurita que....bueno,ya ves,jeje.pero con la tela esa suavecita va a quedarrrrrrrrrrrrrrr,tambien es que es el primero y bueno no se coser,todo excusas eh????mejorare,lo prometo!!!!! :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Dom 05 Oct 2008 22:01

Burbujas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonito bruxa, lo has cosido a mano o amáquina? Es que creo que el pespunte de la cara ha quedado demasiado abierto, no?? Vamos que no tengo ni idea, pero es la impresión que da... Oye, y con el gorrito como nuevo, no te hace falta hacerle pelo :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje,es que como ya os dije,la tela es muy gruesa y dura,entonces al rellenar,como no es nada flexible y hay que trabajar un poquito la guata de dentro,pues,si,hay alguna costurita que....bueno,ya ves,jeje.pero con la tela esa suavecita va a quedarrrrrrrrrrrrrrr,tambien es que es el primero y bueno no se coser,todo excusas eh????mejorare,lo prometo!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro