para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
loka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00

Mensaje por loka » Mar 30 Sep 2008 22:47

aqui teneis los que yo termine, la tela es velur :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que se escribe hacin que no lo se muy bien , no la encontre en color carne hacin que la teñi con tè pero no quedan lo mismo que originales hacin que compre la tela a USA con el patron,se rellenan de miraguano como los cojines y les entran un monto hacin que lo tube que comprar por kilos ya que en cojin pequeño te gastas un paston y no tienes para dos muñecos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mas luego les pongo dos madejas grandes de lana para el pelo a casi 3€ el ovillo no veas por lo que me salio el trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo malo es que te gustan todos los modelos que hay :( :( :( :( :( :( :(

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9295-.html


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Mié 25 Oct 2006 02:00
Ubicación:Cúcuta , Colombia

Mensaje por malucilla » Mié 01 Oct 2008 00:29

:cry: yo quieroooooooooooooooooo

loka , no tienes los moldes? :cry:

galilea330
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 22 Oct 2007 02:00

Mensaje por galilea330 » Mié 01 Oct 2008 08:53

a mi tambien me han encantado! no conseguisteis bajar el paso a paso? si alguna lo tubiera le paso mi email para enviármelo allí.. es que son una monada!

por cierto, y la tela, el velour es fácil de encontrar? o me van a mirar en la tienda raro si lo pido asi?

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Mié 01 Oct 2008 10:32

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Mié 01 Oct 2008 11:33

como siempre no ha salido el mensaje completo a la primera,esos besitos son para loka que me ha enviado patrones y dibujos del paso a paso,no estan en foto como los mios pero se entienden muy bien,gracias loka,muchas muchas gracias :beso: :beso: :beso: voy a ver si os lo pongo pa que empeceis toda a coser ¡¡¡ya!!!el mio ya lo empece :lol:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Mié 01 Oct 2008 11:55

:o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Siiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » Mié 01 Oct 2008 12:00

venga asi hacemos uno para las navidades y ya tenemos niño jesus

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Mié 01 Oct 2008 12:49

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Mensaje por bruxa » Mié 01 Oct 2008 13:00

:plas: :plas: :plas: lo he conseguido a la primera!!!!!!yo solita me aplaudo!!!!!con el tiempo que me llevo cargarlo......bueno,pido disculpas a las que me habeis pedido un mail con la informacion,pero crei mejor ponerlo aqui para el disfrute de todas,vale?ala!!!!venga!!!!manos a la obra!!!!el patron que yo puse con anterioridad es distinto de este,asi que ya tenemos 2 muñecos,pero la manera de hacer los pliegues,la boca...etc es muy parecida o igual en algunos casos,vale?venga!!!!no teneis excusa!!!! :up:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Mensaje por Burbujas » Mié 01 Oct 2008 13:06

Bruxa, muchas gracias por compartirlo con todas, a ver qué tal salen!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, eso del velour, tiene traducción al castellano?? Es que yo no lo he oído nunca.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro