Tiriritiii, por fin me he ido de compras!
¿Recordáis que os dije que pondría fotos en navidades, cuando comprase ropa? Pues no he podido hacerlo hasta ahora (problemas económicos sobre todo, aunque también alguno que otro de salud).
He comprado...Bufff, cincuenta mil cosas

Y seguiría comprando, si no fuese porque ya no me quedaba dinero xD
Os pongo fotos (perdonad por la pésima calidad):
Bolso enoorme de estrellitas. Es raro que yo use bolsos tan grandes, pero era tan mono y tan barato que....no pude evitarlo xD
Aparte me acordé de cierta forera cuando lo vi...Por algo sobre mantas y palomitas del carrefour :p (ella ya sabe de lo que hablo ^_^) (que por cierto, si lees esto, te prometo que estos días te escribiré el privi que te debo :3).
Otro bolsito, este más de mi estilo
Unos vaqueros, me quedan muuy apretados (tengo que seguir la dietaaa

), pero me los vi puestos y me enamoré. Necesito adelgazar YA para poder llevarlos, jiji
Dos...comosellamen

Son esas cosas para el cuello que son huecas por dentro y se pueden poner de mil maneras.
Una sudadera. Tengo otra igual de color rosa, pero me encanta, son muy cómodas, y además les voy a poner transfers de ropa para decorarlas ^^
Y compré otra igual en amarillo

Es que jo, necesitaba partes de arriba, y no había nada que me convenciese (o en su defecto, que me entrase xD)
Una tacita que vi mientras estaba en la cola de la caja. Es que es taaaan mona...Me encanta.
Dos bolsos más (es que estaban tirados de precio...me acordé de
notengo, por el bolso de estrellitas :p)
Dos camisetas de tiras (estas las suelo usar como camisetas interiores sobre todo, porque todavía hace bastante frío, y porque tengo unos brazos como jamones

)
Un gorrito, y una especie de bufanda
Unos lacitos para el pelo
Y aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo quedan la sudadera y los pantalones (qué vergüenza, diossss...):
(lo sé, estoy como una vaca :_

La foto de la sudadera coincidió que la saqué hacia delante porque sino no me veía en el espejo, pero aún así ya se ve que tengo un "flotador" que madre mía...eso sirve para salvar a medio titanic

)
Allí también me acordé mucho de
esterfi, porque habían muchos complementos de mariposas y estoy segura de que le hubiesen gustado. Y también de
masque, que siguiendo sus consejos me probé un vestido, pero como no había mi talla parecía una morcilla
Es todo de Primark. Ah! Sólo me gasté 40 euritos ^^
Por cierto...vosotras dónde soléis guardar los bolsos? Os juro que es la primera vez que tengo tantos bolsos

Hasta ahora sólo tenía dos. Y no sé dónde meterlos...
Ahora busco el post de adquisiciones de Primark y pongo un enlace para aquí, vale? Es que no sabía muy bien en cuál de los dos poner las cosas ^^U