Para estas navidades niñas!HAla a la lista de los Reyes!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Sin palabras me he quedado...Anadelik escribió:Esto va por todas ustedes-vosotras, amantes de TOUS....( a todo esto, donde andará EFUSIVA?? desde que se ha hecho famosa ya no aparece, jaja, la vamos a tener que dar un toque ) EFU-Tousera de pro.
Para estas navidades niñas!HAla a la lista de los Reyes!
Pues la pulsera es muy bonita.sonipa escribió:Me alegro de que te guste, kleine!!
La pulsera la vendía por 4 lerus, pero nadie la quería Ahora ya no la tengo, se la regalé a alguien (ya no recuerdo ni a quien xD)
Yo tampoco soy mucho de broches, la verdad es que hago pocos. Junto al broche, una de las últimas cosas que hice fue este anillo:
Este sí que se ve fataaaaal, pero es que no medirá más de 1.5 cm, e imagínate lo que es para un móvil con 1.3 mpx sacar una foto decente de algo así xD (ya por eso te puse la foto peque)
Ya os avisaré si reabro la tienda, vale? Aunque sea solo para enseñaros las cositas, que me hace ilu
Ah! Me hizo mucha gracia tu análisis sobre la foto El marco, el logo y demás es de lo más sencillito, lo preferí así. No me gusta sobrecargar las cosas, que sino al final llama más la atención todo menos la foto xD
(por cierto, soy una gran admiradora de tus retoques, jiji! adoro el fotochó ^_^)
Soy tu clon.Yolideli escribió: Pues va a ser que este foro se pone cada vez más interesante.
Muy buena idea...los complementos son super importantes. Que sepais niña que os esta hablando la reina de los pendientes....amos que no hay tienda a la que vaya que no salga con unos...si me hice unaa cajonera del Ikea para meterlos.
Con el tema de pañuelos y pashminas no hablemos...ufff ni los cuento. Los bolsos son otra historia tengo muchos pero siempre busco el perfecto y no lo encuentro
Que ilusión de post
¡Me encantan esas pulseras!Anadelik escribió: A mi tambien me da un poco de yuyu el copo de nieve , seguro que al natural no se ve tan...tan...tan , esquelético! No soy yo del osito, pero es que sacan tantas cosas con el osezno!
Yo soy mas de pulseritas estilo Pandora o colgantes, a ver si alguien me regala una original, tan monas ellas!
Lo que es el estilo, al menos, es super elegante. A mí me gusta mucho.mabel81 escribió:le he hechado el ojo a esta pulsera, es de venca
me parece súper chula, qué os parece a vosotras???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro