Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 21:00

Esto va por todas ustedes-vosotras, amantes de TOUS....( a todo esto, donde andará EFUSIVA?? desde que se ha hecho famosa ya no aparece, jaja, la vamos a tener que dar un toque :bate: ) EFU-Tousera de pro.

Para estas navidades niñas!HAla a la lista de los Reyes!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 28 Nov 2008 21:13

Anadelik escribió:Esto va por todas ustedes-vosotras, amantes de TOUS....( a todo esto, donde andará EFUSIVA?? desde que se ha hecho famosa ya no aparece, jaja, la vamos a tener que dar un toque :bate: ) EFU-Tousera de pro.

Para estas navidades niñas!HAla a la lista de los Reyes!

Imagen
:o :nodigona: Sin palabras me he quedado...

Yo no soy de llevar complementos, pero es que ese colgante me parece taaan... recargado?? :nodigona: Aisss, si me regalan eso me dan el disgusto de las navidades? :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 21:26

:lol: :lol: A mi tambien me da un poco de yuyu el copo de nieve , seguro que al natural no se ve tan...tan...tan , esquelético! No soy yo del osito, pero es que sacan tantas cosas con el osezno!

Yo soy mas de pulseritas estilo Pandora o colgantes, a ver si alguien me regala una original, tan monas ellas! :)
ImagenImagen

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Vie 28 Nov 2008 22:56

Las pulseras Pandora estan muy chulas pero... que caras son coñe!!! :evil: Fueron el furor de las Navidades pasadas.
Tambien las hay de otras marcas inclusos con muñequitos Disney para las nenas.
A mi me gusta todo pero a la hora de la verdad voy a lo comodo, asi que tengo mas de una cosa sin estrenar incluso :nodigona:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 28 Nov 2008 23:25

le he hechado el ojo a esta pulsera, es de venca
Imagen
me parece súper chula, qué os parece a vosotras???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 23:46

Pues es tipo brazalete, la veo bonita para realzar algún vestido negro por ejemplo, ahora bien , depende del precio, eh? Que Venca no tiene muy buena calidad en general, y si vale cara y se pone fea en 2 días, pues no tiene gracia el asunto!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 01:13

sonipa escribió:Me alegro de que te guste, kleine!! :) :)

La pulsera la vendía por 4 lerus, pero nadie la quería :cry: Ahora ya no la tengo, se la regalé a alguien (ya no recuerdo ni a quien xD)

Yo tampoco soy mucho de broches, la verdad es que hago pocos. Junto al broche, una de las últimas cosas que hice fue este anillo:
Imagen

Este sí que se ve fataaaaal, pero es que no medirá más de 1.5 cm, e imagínate lo que es para un móvil con 1.3 mpx sacar una foto decente de algo así xD (ya por eso te puse la foto peque)

Ya os avisaré si reabro la tienda, vale? Aunque sea solo para enseñaros las cositas, que me hace ilu :)

Ah! Me hizo mucha gracia tu análisis sobre la foto :lol: El marco, el logo y demás es de lo más sencillito, lo preferí así. No me gusta sobrecargar las cosas, que sino al final llama más la atención todo menos la foto xD
(por cierto, soy una gran admiradora de tus retoques, jiji! adoro el fotochó ^_^)
Pues la pulsera es muy bonita. :duda:

Tampoco soy mucho de anillos. Llevo uno y porque es el del novio, que si no, ni eso. xD
Oye, que la foto de ese anillo ¡se ve perfectamente!

A esperar esa reapertura. ^_^

En tu último párrafo, toooda la razón. :lol: :plas:
Es que está muy bien encuadrado de cara a enseñar el producto y que transmita armonía.
Yo también soy aficionadilla al 'fotochó' ése. :lol:

Yolideli escribió::duda: :duda: Pues va a ser que este foro se pone cada vez más interesante.

Muy buena idea...los complementos son super importantes. Que sepais niña que os esta hablando la reina de los pendientes....amos que no hay tienda a la que vaya que no salga con unos...si me hice unaa cajonera del Ikea para meterlos.

Con el tema de pañuelos y pashminas no hablemos...ufff ni los cuento. Los bolsos son otra historia tengo muchos pero siempre busco el perfecto y no lo encuentro :frito:

Que ilusión de post :coqueta:
Soy tu clon. :lol:

Lo único que lo de los pendientes... Cada vez me he vuelto más despreocupada y los compro y luego no los pongo. Así que he frenado un poco el impulso de comprar (que comprar en vano es una tontería xD).

Sobre pañuelos, pashminas y bufandas... Como tú. xD
Y en lo referente a los bolsos, ídem. Salvo que sean muy baratos y me lance, si no estoy tres años dando vueltas hasta encontrar "el perfecto". :lol:

Anadelik escribió::lol: :lol: A mi tambien me da un poco de yuyu el copo de nieve , seguro que al natural no se ve tan...tan...tan , esquelético! No soy yo del osito, pero es que sacan tantas cosas con el osezno!

Yo soy mas de pulseritas estilo Pandora o colgantes, a ver si alguien me regala una original, tan monas ellas! :)
ImagenImagen
¡Me encantan esas pulseras!

Yo de Tous paso bastante. xD
Me regaló mi señor un bolso hace año y medio, creo, de Tous y creo que sigue en una caja metido. :lol:
Otro tanto con una cartera, bueno dos. Una monedero (regalo suyo) y un cartera-billetero (regalo de sus padres). En la bolsa están. xD
Cuando me preguntan por él, les digo que es que a mí el osito... Después me ponen caras y les explico que sí, bueno, que es que lo tengo en x sitio (como estoy por tantos, aparte de ser verdad, la excusa cuela xDDD).

Mentira piadosa. :nodigona:

mabel81 escribió:le he hechado el ojo a esta pulsera, es de venca
Imagen
me parece súper chula, qué os parece a vosotras???
Lo que es el estilo, al menos, es super elegante. A mí me gusta mucho.
Aunque, como ha dicho Anadelik, depende también de la calidad. Pero el diseño y esa línea son muy bonitos.
Para una fiesta, evento, etc... Complemento perfecto.

#Bueno, y ahora me he dado cuenta que he puesto hace un momento en el hilo de "adquisiciones" complementos y que deberían ir aquí. xD

Adquisiciones de ayer, viernes:

Bolso: 6€:

Imagen

Bolso parecido al anterior (no sabía cuál escoger xD, así que los dos): 6€

Imagen

Pendientes H&M: 3,90€

Imagen

Pendientes: 4,95€

Imagen

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Sab 29 Nov 2008 01:41

Me encantan los 2 bolsos estan super bonitos y que precio dios mio ni en el mercado!!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 29 Nov 2008 20:31

Hola chicas, aki les pongo mi última adquisición, aunque en realidad fue un regalo de mi sister (que es la que hace bolsos, zapatos...), es todo de piel y me encanta!!!!!!!! Se puede usar como bandolera o como bolso de mano, la verdad es que me gusta de las dos maneras...jejeje
Espero que les gusteeee
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 20:42

Aanwn: que bolso tan original, me gusta, pero es que los hace tu hermana? son artesanales?? Que interesante. Bonito de verdad! :up:

Responder