Adquisiciones:

Responder
Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por fatboy36 » Mié 26 Nov 2008 13:41

Anadelik escribió:Jopelinetas FAT que botas mas moladoras-mazo! :D 8)
Donde? cuanto?comodas?demoledoras?Imagen


PD: Nenas, si habeis conseguido un foro de moda, a ver si conseguimos que Nacho Y Vicky pongan mas emoticones leñes, que me faltan muñecos expresivos! :porfavor:
:lol: :lol: ana son de BATA una cadena de zapaterias, me han costado 65 eurines y son comodas para el tacon que llevan :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por fatboy36 » Mié 26 Nov 2008 13:44

Masquemala escribió::lol: :lol: Yoliii, somos sagitarias las dos! jijiji, coñe, ya t digo q botas mas cañerukas! i el vestido largoooo, eres capaz d aguantar un año sin usarlo? :o :o madredediorbendito , q paciencia la tuya hija :lol:
Delicaillla! tendremos q hacer huelga d dedos caidos para ver si nos ponen mas animalitos d estos ! di q si! q molaaaaaaan maaaaaaaaaazooooooooo :lol:
8) 8) claro de lo mejorcito ejjejej pues haber un año no que es para primavera, aguantare mas que na porque no tendre ocasion para ponermelo :lol: :lol: haber si lo encuentro por interné y lo pongo :dientes:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por fatboy36 » Mié 26 Nov 2008 13:45

boir escribió:
Anadelik escribió:Jopelinetas FAT que botas mas moladoras-mazo! :D 8)
Donde? cuanto?comodas?demoledoras?Imagen


PD: Nenas, si habeis conseguido un foro de moda, a ver si conseguimos que Nacho Y Vicky pongan mas emoticones leñes, que me faltan muñecos expresivos! :porfavor:
aa que te dije :lol: :lol: :lol: esta nos dejara solas en valencia y no brillaremos pa na,jjejejej :lol: :lol:

8) 8)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 13:48

AH!FAT:Si que conozco BATA, no se si por Málaga lo hay , lo conocí en Canarias, que había muchos BATA, pues tomo nota....jeje.
Son superchulas! :up: Y bien de precio :D
fatboy36 escribió: ana son de BATA una cadena de zapaterias, me han costado 65 eurines y son comodas para el tacon que llevan :wink:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Masquemala » Mié 26 Nov 2008 13:54

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por mabel81 » Mié 26 Nov 2008 16:16

mi última adquisición!!!!!!!
este conjunto de ropa interior de Intimissimi, pero con el sujetados de copa normal con un poquito de relleno, este modelo de sujetador le queda muy bien a la modelo, pero a las personas de a pie, espachurra un poco... :lol: :lol: :lol:
Imagen
ah! y el camisón (por así llamarlo, es un velito...) también ha caido :nodigona:
creo que a uno que yo me sé, le va a gustar :D
y a vosotras qué os parece...???

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Samantha19 » Mié 26 Nov 2008 17:25

Que bonito Mabel :coqueta:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Kleine » Mié 26 Nov 2008 23:57

mabel, ¡qué elegante!

Muy buen gusto. Imagen


Pues nada, yo hoy me he recorrido todas las tiendas habidas y por haber, como ya le he dicho a masque. ECI, Zara, Lefties, Sfera, STR, Bershka, Blanco, Massimo, Cortefiel, Pull, tiendas de calle (vaya, que no son cadena, ni nada)... Y he terminado volviendo a Mango.

Todo porque buscaba un abrigo (me hacía ilusión y lo necesitaba). He vuelto con abrigo para la necesidad pero no es el de la ilusión. :(

Por cierto, una cosa. ¿Qué tipo de tallas hacen las hermanas Cruz? Porque vaya... Me gustaba un poco un abrigo de su colección y he ido a probármelo. Normalmente escojo a ojo la talla (vamos, que no miro cuál es), pero como estaban tan colocaditos pues he buscado la M por inercia y porque es la que llevo más o menos.

¡En esa M entraban dos como yo! O_o
Así que he sacado la S y parecía que me había puesto una sábana. Sólo me faltaba una cadena y era un fantasma, pero en oscuro. Super ancho y super largo.
¿De dónde salen esas tallas? :duda:

Y la XS no había... Pues nada.

Al final he cogido este otro:

Imagen

Imagen


55€

La ilusión me la llevé al mirar el precio. :lol:
Llevaba 140€ tope para gastar. Y veo que vale 70 y algo. Y no sólo eso, si no que el 70 y algo está tachado y debajo ponía rebaja a 55. xDDDD

Abrigo de batalla 100%.

Había otro muy mono, pero no tenía bolsillos prácticos para meter las manos (detalle que he recogido en la foto :lol: ; detalle que para mí es vital xD), así que nada... Jo.

En fin.

Ah, y los abrigos blancos son super preciosos. Me gustaban más que todos los oscuros, pero es que a mí uno claro me dura de ese tono cero coma. :(

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 00:06

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por kaddeshh » Jue 27 Nov 2008 00:08

Bonito y practico Kleine, muy de los mios :D

Yo en invierno tambien busco la comodidad, no soporto pasar frio, de ahi que no tenga mucha imaginacion ni posibilidades de "looks" porque llevo mas capas que una cebolla.

Y del color blanco... que decir... nos llevamos rematadamente mal :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro