sujetador:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: sujetador

Mensaje por Kleine » Mié 04 Mar 2009 05:01

Igual hay que probar el Aumentax entonces. Imagen

Yo es que con el Wonderbra estoy encantada. Me hace un escote muy mono y parece que saca incluso de donde no hay. Imagen

Pero si este otro es similar y más barato... Lo tendré en cuenta y a ver si lo pruebo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: sujetador

Mensaje por Zarpis09 » Mié 04 Mar 2009 09:28

xiketas yo me compré un wonderbra en las rebajas del CI y me costó solamenteee 10€ (mas 3€ del tanguilla a juego :lol: :lol: ) y me e comprado ahora un augmentax, y me hace un escote precioso, 45€ me a costado

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por Kleine » Mié 04 Mar 2009 13:36

glorieta1987 escribió:xiketas yo me compré un wonderbra en las rebajas del CI y me costó solamenteee 10€
:o


Yo también quiero. XD

¿Qué descuento llevaba? Cuando yo fui a por uno en las rebajas de enero, no se me quedaba de forma alguna en 10€ ni de lejos. Imagen

glorieta1987 escribió: me e comprado ahora un augmentax, y me hace un escote precioso, 45€ me a costado
Imagen

No lo veo precisamente con el concepto de "más barato" entonces. Imagen
Aunque por darle una oportunidad...

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por loe » Mié 04 Mar 2009 14:41

Tu si que sabes Glorieta :o x 10 € yo tambien quiero, pero en que rebajas has conseguio ese xollo¿en las de ahora?
Y el wondebra solo hay un modelo? Ese me lo compraria yo para diario, que el aumentax me lo reservo para ocasiones de lucirse(que cuando me lo pongo me tengo que mirar a la cara para asegurarme que soy yo...¡oye que con esas tetas que saca yo no sé de donde :lol: )
yo es que para diario uso los de Oysho o Zara que son muy cómodos baratitos y sientan de maravilla.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por Kleine » Mié 04 Mar 2009 15:42

loe, el Aumentax ¿saca más "volumen-de-donde-no-hay" que el Wonderbra?

O sea, entre el Aumentax sin tirante y un Wonderbra con ellos, ¿realza más el primero? ¿Lleva mucho acolchamiento-relleno?



Ahhhhhh, quiero ir de compras ya. XD

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por loe » Mié 04 Mar 2009 18:09

Yo no he probado el wonderbra, no sé si hace más el aumentax, pero vamos que si el wonder saca más aún, tendria que sacar al menos 3 tallas más, porque el aumentax ya saca 2 tallas más :guapa:
El relleno pues no es exajerado, tengo otros que aparentan tener mas relleno y no hacen tanto.
yo es que buscaba uno para un escote palabra de honor y desde luego en cuanto me probé el aumentax ya lo tuve claro.
Lo mejor es probarselo :wink:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por loe » Mié 04 Mar 2009 20:43

Perdonadme, pero esto lo tenía que poner en este post:
A ver, que esto le puede pasar a cualquiera, pero no a cualquiera que vá a los oscars, vá del brazo del tío que se ha ganado el título de el "hombre mejor vestido" y el más sexy, que se supone que tiene asesor@s de imagen, vamos: QUE NADIE LE DIJO A ESTA CHICA QUE EXSTE EL AUMENTAX???(entre otros grandes fallos) Jamía que mal te han aconsejado!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por Kleine » Jue 05 Mar 2009 15:46

loe escribió:Yo no he probado el wonderbra, no sé si hace más el aumentax, pero vamos que si el wonder saca más aún, tendria que sacar al menos 3 tallas más, porque el aumentax ya saca 2 tallas más :guapa:
El relleno pues no es exajerado, tengo otros que aparentan tener mas relleno y no hacen tanto.
yo es que buscaba uno para un escote palabra de honor y desde luego en cuanto me probé el aumentax ya lo tuve claro.
Lo mejor es probarselo :wink:
Ok, thanks!

Con matemática simple, un par de aumentax, un par de wonderbras y tendré un escote que ni Pamela Anderson. Imagen

A ver si pruebo yo también el Aumentax. Imagen



loe escribió:Perdonadme, pero esto lo tenía que poner en este post:
A ver, que esto le puede pasar a cualquiera, pero no a cualquiera que vá a los oscars, vá del brazo del tío que se ha ganado el título de el "hombre mejor vestido" y el más sexy, que se supone que tiene asesor@s de imagen, vamos: QUE NADIE LE DIJO A ESTA CHICA QUE EXSTE EL AUMENTAX???(entre otros grandes fallos) Jamía que mal te han aconsejado!!!!
Imagen
Ya, la verdad es que no le hubiese costado nada hacer un mínimo intento por realzar algo. Ya que se ha molestado en buscar un vestido mono (u obligado -previo pago- a llevar uno en concreto), pues lucirlo un poco.

Fatal ese escote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro