sujetador:

Responder
Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
sujetador

Mensaje por Zarpis09 » Dom 01 Feb 2009 14:50

Hola xiketas!

Estoy buscando un sujetador que me haga un escote bonito, que me junte el pecho y me lo eleve.
Tengo una 90/95 de pecho, pero lo tengo separadillo...y quisiera que me aconsejarais un buen sujetador, o alguna marca que sepais que es buena!

Merciii guapasss :beso: :beso:


pd_ si es baratillo mejro jajajjaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por carmen83 » Dom 01 Feb 2009 16:03

Yo gasto una 95 y he probado un montón de marcas y los que más calidad tienen,mejor sientan, más duran y más cómoda estás son los de la marca Calvin Klein,los clásicos(los tienes en color crudo,negro y blanco).Los tienen en el CI y la prueba de que son buenos y a la gente les gustan es que normalmente no los rebajan.Son caros pero merece la pena. :wink:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por Kleine » Dom 01 Feb 2009 19:39

Mi consejo es el que apliqué en mí misma. xD

Buscando un sujetador para poder lucir algo en plan decente y bien, fui a un Corte Inglés y tal cual lo has escrito, tal cual se lo dije a la dependienta (una de las señoras más majas que he visto en ese cargo).
Me sugirió mil sujetadores y me los fui probando (menuda santa paciencia la de ambas xDDD, tanto suya, como mía xD).

Al final me quedé con un Wonderbra que me realzaba como yo buscaba.
He ido comprando más de la marca y a mí me dan buen resultado.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: sujetador

Mensaje por _Naza » Dom 01 Feb 2009 19:42

Si algo tengo claro es que no pienso racanear en los sujetadores,aunque sean carillos, a la larga lo amortizas de sobra. total tampoco tengo un arsenal. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: sujetador

Mensaje por Zarpis09 » Dom 01 Feb 2009 20:43

kleine y mas o menos...cuanto te costo el wonderbra?

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: sujetador

Mensaje por mabel81 » Dom 01 Feb 2009 22:31

yo encontré un sujetador incríble buscando el que iba a ponerme el día de la boda, sin tirantes y que no se marcara.
es de una marca portuguesa, figfort, tiene los tirantes de quita y pon y lleva unas almohadillas que también se quitan (depende del escote que quieras)
lo encontré en una tienda de valdepeñas, en ciudad real. Lo compré en marfil y como es tan cómodo y hace un escote tan bonito, quiero comprarlo en negro y no lo he encontrado en toda sevilla, así que tendré que encargarlo en el mismo sitio que lo encontré.
luego te pongo el modelo, que tengo la caja en el altillo del armario y estoy con vaguitis aguda :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: sujetador

Mensaje por mabel81 » Dom 01 Feb 2009 22:36

ah! por cierto, de precio me salió estupendo. creo que ni llegó a los 20€ :D :D
tiene un tacto genial y :up: de calidad

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por loe » Dom 01 Feb 2009 23:00

Chicas, sin duda el "Aumentax" de Teleno es el mejor. Eso sí, yo no tengo mucho pecho, así que aumenta al menos una talla... y a mí me deja un escote como ninguno :up:
En serio, si teneis oportudidad de probaros uno os encantará. ES DIVINO!!
Yo me lo compré sin tirantes, para un escote palabra de honor en una corsetería me costó 35 €, en la web cuesta 54€+gastos
http://www.aumentax.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: sujetador

Mensaje por Zarpis09 » Lun 02 Feb 2009 09:36

merci guapassss

iré al CI a ver que encuentrooo!!! ojala encuentre una buena dependienta que me aconseje :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: sujetador

Mensaje por koki » Lun 02 Feb 2009 14:00

Yo uso una 105 :nodigona: y uso la marca Selmark, la verdad es q hasta ahora son los unicos q me las dejan normales ( ni picudas ni cosas raras ), me eleva y junta el pecho.. cuando quieras t pongo foto d mi escote.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro