sujetador:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:
Re: sujetador

Mensaje por belle ratona » Mar 03 Feb 2009 18:51

sin duda te recomiendo wonderbra por durabilidad, comodidad y la forma que le dan al pecho. Uso esta marca desde hace años y aunque sean un poco caros al final te salen a cuenta porque tardan muchísimo en darse de si y sientan de maravilla.
El último que me he comprado es uno que es negro por fuera y el interior en rojo. Me ha costado 25 euros con descuento y te aseguro que junta el pecho que da gusto. Además lleva como un relleno de silicona que redondea el pecho.
A mi me encanta esta marca y es con los que me siento más "sujeta". También tengo que decir que en estas últimas rebajas compre un par en H&M al 50% y estoy bastante contenta con ellos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Lun 22 Dic 2008 15:20

Re: sujetador

Mensaje por gayetita » Lun 02 Mar 2009 14:10

Por aqui otra fan de la selmark ,,son los merjores!!!!! Te los aconsejo, valen la pena!

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: sujetador

Mensaje por yoyalejo » Lun 02 Mar 2009 15:26

A mi me pasa como a tí que las tengo caiditas :down: y desde que he descubierto el Worderbra no utilizo otro....
Aprovecho cuando están el en CI con rebajas y me salen incluso por 15 euros :dientes:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: sujetador

Mensaje por ALOA » Lun 02 Mar 2009 15:28

Y el Aumentax donde se compra?? en el C.I. también ?? y el que no lleva tirantes sujeta de verdad ??? jo, es que yo también ando buscando algo que me siente bien, y me gustaría gastarme el dinero en algo que merezca la pena de verdad.. :duda:

Avatar de Usuario
Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 14 May 2006 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: sujetador

Mensaje por Alyssea » Lun 02 Mar 2009 21:25

Yo también uso el wonderbra, es super cómodo y encima junta y aumenta q no veas... :lol: y el precio super bien, menos de 30 eu. Yo lo tengo en blanco, beige y negro.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por loe » Lun 02 Mar 2009 23:36

ALOA escribió:Y el Aumentax donde se compra?? en el C.I. también ?? y el que no lleva tirantes sujeta de verdad ??? jo, es que yo también ando buscando algo que me siente bien, y me gustaría gastarme el dinero en algo que merezca la pena de verdad.. :duda:
El sin tirantes sujeta igual o más que el otro, de todas formas lleva unos tirantes de quita y pon, pero no le hace falta para nada :up:
En la web tienes un apartado que te indica los C.I que lo tienen y tus tiendas más cercanas, yo fuí llamando por teléfono a todas las que me pillaban más cerca y preguntando si tenían mi talla y el precio. Aqui: http://www.aumentax.com/Sale.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: sujetador

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 00:04

Lo suyo es un wonderbra,son buenos y van de coña :lol: Lo que son caritos,pero bueno... Ahora han sacado una copia a los wonderbra que se ve que van bien también y son más economicos,pero no me acuerdo como se llaman,cuando pase mañana por la tienda los miro :up:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: sujetador

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 04:16

Esterfi escribió:Lo suyo es un wonderbra,son buenos y van de coña :lol: Lo que son caritos,pero bueno... Ahora han sacado una copia a los wonderbra que se ve que van bien también y son más economicos,pero no me acuerdo como se llaman,cuando pase mañana por la tienda los miro :up:
¡Hala! Pues esto me interesa. Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: sujetador

Mensaje por mabel81 » Mar 03 Mar 2009 13:55

creo que me espero y cotilleo :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: sujetador

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:45

HE MIRADO EN LA TIENDA Y ES EL QUE TE HAN PUESTO LAS COMPIS,EL AUMENTAX!

En la tienda donde yo me los compro,me digeron que eran igual que los wonderbra e iban igual de bien,pero eran más economicos jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro