que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Vie 22 May 2009 13:10

Masquemala escribió:Mabel, t pongo el mejor labial rojo, el Russian Red de Mac
Imagen
muchísimas gracias, guapísima!!!!! :beso: :beso:
eres un solete!!!! :)
es.... es.... es.... precioso, no, lo siguiente!!!!!!!!!!! :o :o

pero para mi desdicha no puede ser mío en estos momentos (en cuanto pueda lo tengo fichado y está en búsqueda y captura), así que tendré que buscarme un sustituto o bien del mercawoman, o deborah, o essence... o yo qué se... :duda:
tienes alguna recomendación de este tipo?
:porfavor: pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Masquemala » Vie 22 May 2009 16:27

Pues d momento cogete uno d Deliplus q son buenos y para salir dl paso para q gastar mas dineros :lol: ademas seguro q hay alguno rojito, yo tambien lo ire a mirar..q quiero ver como me quedan los morretes rojos.. aunque no creo q me gusten :nodigona:

Avatar de Usuario
ANAPOL
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 21 May 2009 13:57

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por ANAPOL » Vie 22 May 2009 17:22

Pues el vestido de Sfera puede que ya no lo halla en según qué tiendas. Yo soy de Lugo y me lo tuvieron que pedir a la tienda de Vigo que sólo quedaba 1 y justamente era mi talla :) estuvo en tienda después de fin de año y tengo entendido que se vendió muy bien y se agotó pronto. Es muy bonito y considero económico porque hay cada precio...yo hoy estuve mirando y menos de 200 euros apenas encuentras nada que merezca la pena, eso sin contar con el gasto de complementos y demás...al final me compré el vestido de modaconestilo por internet, me llega el martes, aver qué tal me queda y todo eso... ¡AH! Una cosilla, me parece perfecto que pongáis fotos de vestidos súper preciosos y elegantes por aquí pero también me gustaría que pusiérais los precios para saber cómo van, ¿no? Venga saludos.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Kleine » Sab 23 May 2009 05:41

mabel81 escribió: pero no te preocupes que a la próxima va la vencida, que lo sé yo :D
:dientes: no te lo creerás pero estoy con una intranquilidad por lo de tus zapatos... a ver si el lunes me dices que ya están en tu poder y que te megarequetehiperencantan! :wink:
¡Espero que hoy la encontremos! :porfavor:

Imagen
Con el amor-a-primera-vista que me has creado... ¡Necesito esos zapatosss! (sin contar el hecho de que necesito zapatos en sí, pero es que ésos son tan superbonitosss).


mabel81 escribió: Entonces te parece bien la elección de maquillaje??? Ahora mi "problema" es que no tengo en el neceser una barra de labios roja que me guste para el vestido, o demasiado claro tirando para coral o demasiado oscuro tirando a berenjena... :frito: así que me toca buscar un rojo bonito de aqui al viernes que viene... :porfavor: con lo puñ*t*ra que soy yo para las barras de labios...
¿Y de Kiko? Había algunos labiales rojos bastante rojos-rojos.

Sacando las fotos de su página:

392 (Rosso Mela):
Imagen


288 (Rosso Geranio):
Imagen


mabel81 escribió: ya le diré de tu parte a mi maridín que has dicho que tiene buen gusto, porque el dice que no :bate:
a que la gargantilla es una preciosidad??? me la regaló en los primeros Reyes y al abrir el paquetito... :o ....... :coqueta: ...... y me lo comí a besos :lol: que quieres?? me encantó!
y el brazalete me lo regaló, con idea de que fuera del mismo estilo, como regalo de pedida :coqueta:

la verdad es que me parece buena ocasión para llevar el conjunto.

y pendientes?? qué me aconsejas??
¡Pues la gargantilla es una pasada! La forma que tiene me encanta.
(Yo también quiero que el mío tenga tan buen gustooo Imagen). Imagen

Díselo, díselo, que lo tiene.

Y sobre pendientes... ¿Vas a comprar -estrenar- algunos o para reutilizar unos que tengas?
Yo es que siempre voto por algo discretito. XD
De tamaño que no pasen de los que lleva Jessica Alba en esa foto. Y sobre formas...


Por similitud 100% a la gargantilla:

Imagen

(No con forma de serpiente, claro). Pero a mí no me convencen, que para llevar esa forma ya estaría la gargantilla (que bien bonita es).


Tal vez algo de este tipo-tamaño:

Imagen

(Sin ser hojas, o plumas, o lo que sea eso, que es muy informal; más abstracto).


O más acorde al brazalete, con alguna forma circular/ondulada:

Imagen


La verdad es que ahora mismo estoy floja de ideas. Imagen




mabel81 escribió: qué casualidad!!!! me parece un detallazo lo de la hermana de un amigo tuyo, de verdad... muy poca gente hay dispuesta a hacer estas cosas hoy en día...
ahora tendrás que ponerle buena cara y decir: hombre!!!! claro que me acuerdo de tí!!!!! :burla: qué situación... te entiendo perfectamente...
entonces has dicho que el vestido es verde? pues el verde con el plata seguro, en todas sus variantes :D :D
A ver si te está bien y nada más tienes que hacerle un par de retoques en tirantes y bajo :porfavor: y si es posible, en cuanto puedas nos pones una fotillo, porfiiiiiiissssssssss
No, no. Hermana de un amigo de mi primo. O sea, que su hermano y yo ni siquiera somos amigos, que es más grave. XD
Sí nos conocemos, pero porque es amigo de mi primo.
He hablado con ella esta tarde (bueno, la tarde de ayer). Le he pedido perdón por haberla puesto en un compromiso a causa de mi primo y su hermano, que no era mi intención (¡si yo no sabía siquiera que ella existía! Imagen). He reconocido que no me acordaba de ella (Imagen) y que me parecía demasiado que me pudiese prestar un vestido.

Me ha dicho que cómo le iba a importar (...), que ella tiene bastantes vestidos y nunca repite ninguno (las hay con suerte Imagen -tal cual se lo he dicho XD-), que los va apartando para meterlos en baúles y en cuanto alguien va a la casa del pueblo, baúl al coche y de ahí a la casa, a una habitación a reposar por el resto de sus días.
Me ha dicho que no sabe ni para qué los guarda, que no tiene pensado utilizarlos, pero le da pena tirarlos. Le he comentado que podía sacarles partido vendiéndolos, pej, que no hacía falta tirarlos (!!!).
Y, total, que ahora tiene ese vestido con destino a la casa del pueblo, pero aún no lo han llevado y que me lo deja sin problema. Que no tenga miedo de romper, coser, descoser para ajustarlo a mí y que si se ensucia, o lo que sea, que ni me preocupase, que como si fuera mío.
A mí es que me da mal sólo pensar en llevar algo que no sea mío y que le ocurra algo. Imagen

El vestido es verde plastidecor normal (según su descripción XD). Es largo, pero que como voy a tener que arreglar el bajo (aún para dejarlo largo), que puedo hacerlo vestido largo o vestido corto, como me viese mejor. Que lleva unas formas a la altura de la cintura, pero nada extravagante (ya me iba asustando XD). De tirantes normales y poco más sé.

Le he dado las gracias ni se sabe las veces. (Casi las mismas que he reñido a mi primo Imagen).

Me está salvando de una forma impresionante (¡y que yo no le pongo cara a ella tan siquiera! Qué vergüenza Imagen).
El único problema es que tendré que ir días antes para lo de los ajustes, volver y ya para el día de la boda, viaje de nuevo. Tiempo, cansancio y dinero. Pero bueno, que no estoy para quejarme, desde luego. XD

Menudo tocho. Imagen



ANAPOL escribió:Pues el vestido de Sfera puede que ya no lo halla en según qué tiendas. Yo soy de Lugo y me lo tuvieron que pedir a la tienda de Vigo que sólo quedaba 1 y justamente era mi talla :) estuvo en tienda después de fin de año y tengo entendido que se vendió muy bien y se agotó pronto. Es muy bonito y considero económico porque hay cada precio...yo hoy estuve mirando y menos de 200 euros apenas encuentras nada que merezca la pena, eso sin contar con el gasto de complementos y demás...al final me compré el vestido de modaconestilo por internet, me llega el martes, aver qué tal me queda y todo eso... ¡AH! Una cosilla, me parece perfecto que pongáis fotos de vestidos súper preciosos y elegantes por aquí pero también me gustaría que pusiérais los precios para saber cómo van, ¿no? Venga saludos.
¡Qué suerte con lo de la talla!

Bueno, en El Corte Inglés hay un montón por menos de 100€ (desde 30€ hasta 70€) (sin entrar en grandes firmas, claro), pero por variedad no será. (Yo es que encima me pongo exquisita, no tengo remedio Imagen) y los de Sfera no me parecen nada del otro mundo para subir el precio respecto a éstos que menciono.

Entiendo que uno de Carolina Herrera que vi, que era precioso, pues se vaya a los 400. Era "especial". Sin embargo, los de Sfera los veo como los de Mango, los de ECI... Que son más "normalitos"(que no quita que sean hiper bonitos), pero de ahí lo que mencionaba sobre la relación vestido/precio (no calidad, que la calidad la doy por buena).


Sobre los vestidos que comentas luego, ¿lo dices por los de "alfombra roja"? Si es por ésos yo he añadido el dato del diseñador en algunos (en otros, ni idea) por aportar algo de información.
Al principio de este hilo tenía metido en la cabeza un vestido que llevó Natalie Portman y por si alguien veía algún clon, o algo parecido... A día de hoy, agua. XD
De todos modos, seguramente están muy por encima de lo que solemos hablar en este hilo así que es más "mirar" que "buscar y comprar", supongo.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Kleine » Dom 24 May 2009 03:59

Sin zapatos estoy. Me muero. Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Dom 24 May 2009 11:52

Kleine escribió:Sin zapatos estoy. Me muero. Imagen
qué ha pasado???? :o :o

éra una tienda fantasma? no tenían de tu número? eran de otra colección?....


:nodigona: ayyyyyyy que malamente me siento por haberte puesto la miel en los labios... :herida:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Kleine » Lun 25 May 2009 15:57

Realmente no sé si estuvimos en la zapatería al final. Había 3 zapaterías por la zona y la primera la encontramos por indicaciones de personas de a pie. Y de ésa llegamos a las otras dos. La primera no era la que buscaba Imagen, pero las otras dos es que ni recuerdo haber mirado el nombre, que ya sólo miraba escaparate y para dentro a seguir mirando.

Tenían peep toe, pero... O tenía tal ensalada de ellos en la cabeza que ya ni distinguía o verdaderamente me despisté y ni miraba sus nombres, que gracias que hubo zapaterías. :s
Y jolín, que yo creo que tengo el pie mal hecho. Los que eran rancios (simples) eran cómodos, pero en cuanto llevaban un mínimo adorno (lazo, flor...) daba la impresión de hacerse más "cortos" y en los que no podría estar 3 horas de pie con ellos y mucho menos un día entero (mañana, tarde, noche y madrugada).
Nunca me había pasado nada de esto hasta ahora.

Y me niego a llevar tacón bajo. Imagen


Voy a ir el sábado a ver a la hermana del amigo de mi primo por lo del vestido, y como eso implica cambiar de comunidad autónoma espero encontrar algo allí.

Me da mal. Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Lun 25 May 2009 17:11

Kleine, recibiste el mp????
porque es en serio :D

y no te pongas negativa que vas a tener tus zapatos divinos de la muerte, cómodos y con un taconazo de vértigo, que te lo digo yo que lo sé :)

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Lun 25 May 2009 17:18

no tengo Kiko por Sevilla, si no arrasaría :nodigona:
respecto a las barras de labios rojas, creo que me voy a acercar al Aldi que si mal no recuerdo había packs con barra de labios + perfilador y había varios tonos de rojo de la marca Biocura.
si veo que allí no me convencen, me tocará hacerme itinerario de supermercados, perfumerías...
:porfavor: espero encontrar el color rojo perfecto :porfavor:

Avatar de Usuario
ANAPOL
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 21 May 2009 13:57

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por ANAPOL » Lun 25 May 2009 21:22

Al final me he comprado el vestido que puso Cristysol; me ha llegado hoy mismo en perfecto estado; me gusta bastante y me sienta como un guante, lo peor es el largo pues yo creí que me quedaría por debajo de la rodilla y me queda justo por encima un poquito...bueno, el caso es que alomejos llevo este vestidito a la boda pero en tal caso,...¿qué le meto por arriba? pensé en un abrigo blanco, pero no sé si será muy desfasado...¿alguna idea? estoy súper perdida y la boda es ya el sábado..........................toy locaaa :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro