Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48
Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Eme* » Dom 05 Jul 2009 21:36

lunamei escribió:hola chicas me cuelo por aqui porq hoy mi madre me ha dicho q se habia enterado en el trabajo de una tienda q estaba muy bien de precio y me ha dicho el nombre de primark y he entrado por aqui porq me sonaba de haberlo leido :lol: algo de ropa de talla grande no habra no?? :nodigona:
Hay hasta la talla 18, qe equivale a una 46 ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Masquemala » Dom 05 Jul 2009 22:59

ayyyy q ganas d q mi tia me mande los vestidos q me compró en el Primark!!! igual luego no me gusta como me quedan :cry: :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por carmen83 » Dom 05 Jul 2009 23:20

yo estuve el sabado en primark me los probe y no me gustaron como me quedaban :cry: solo me compre ropa interior algunas cosillas pa mi madre y para mi un cinto amarillo precioso por 3€

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por sonipa » Lun 06 Jul 2009 06:57

Eme* escribió:
lunamei escribió:hola chicas me cuelo por aqui porq hoy mi madre me ha dicho q se habia enterado en el trabajo de una tienda q estaba muy bien de precio y me ha dicho el nombre de primark y he entrado por aqui porq me sonaba de haberlo leido :lol: algo de ropa de talla grande no habra no?? :nodigona:
Hay hasta la talla 18, qe equivale a una 46 ;)
Noooo, ¡hay más tallas! :D

También va según la prenda, hay cosas que no pasan de la 42-44, pero en ropa interior hay hasta la 50...Bueno, en braguitas, los sujetadores suelen quedarse cortos (no pasan de la 100), al menos para mí no me sirven... :cry:
Y en camisetas hay varias hasta la 48 :up:

Y lo más importante: en Primark no te fíes de las tallas a la primera de cambio, ¡a veces son más grandes de lo que esperas! Yo en C&A uso la 52 y en Primark la 46 en bastantes prendas, sobre todo las elásticas, tipo vaqueros elásticos, camisetas, etc
En los bañadores yo creo que incluso si no hay tu talla, puedes probar con una menos, que seguro que sirve, porque estiran muchíiiisimo...Yo el otro día me compré un tankini de la 44 o.O
Preferiría una talla más, porque no veas la de contorsionismos que tengo que hacer a veces para meterme en algunas prendas :lol: , pero servir sirven igual :D

Adoro Primark, nunca me cansaré de decirlo :coqueta: (parece que me pagan y todo :lol: :lol: )


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro