El Look De La Calle:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 02:27

Masquemala escribió:no es por nada.. pero aki parece q este esqueletica i le hagan falta dos bocatas d chorizo :o
Enlace Primera foto
Sí que están pegando fuerte las Wayfarer. XD

Pues entre lo que dices y que el look no me gusta mucho...



Masquemala escribió: este no esta mal (quiero unos boyfriend jeans pero primero adelgazar 10 kilos agggg horrrooororororoorrorrrrrr! :evil: )
Enlace Segunda foto
¿Qué relación tiene uno con otro? ¿Por qué no valen ahora?
Yo que todavía no les veo el encanto... Ni me gustan, ni no-me-gustan... Sin embargo, sí que puede que en algún momento me dé por "encapricharme" de ellos. Imagen

¿Son raros o hacen raro el cuerpo o algo?

Masquemala escribió: Y este horrroroso , parece M.A. Barracus pero en chica i en blanco... :lol: :lol:
Enlace Tercera foto
ImagenImagen

Los oros llevados así no quedan bien. Imagen (Salvo al excelentísimo M.A. Imagen) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 02:32

Masquemala escribió:No, las botas aun no las he puesto... son estas... tngo un medio look d el dia q me las compre pero ahora mismo estan en fase d blanqueamiento maridil :lol: :lol: :lol:
(ah, el colgante d chanel es un pelo grande, se lo djaremos a la Bulgara :lol: )
Enlace a foto
¿Que las vas a hacer blancas?

¡¿Y ese vestido?! Imagen
¡Me encanta!

Y las botas, claro, preciosas.

PD. Imagen ¡Que por ahí detrás se te está escapando un zapato! ¡Se te independiza! :p

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: El Look De La Calle

Mensaje por ayeboles » Vie 24 Abr 2009 11:30

ay, madre, tengo tanto por leer que me pierdo :( a ver si me acuerdo de todo :bate:
1º.- hay outfit y outfit, por mucho que se lleve hay cosas que no me las pongo ni loca.

2º.- sí, la betty (la conocí gracias a masque :beso: ) está de capa caída últimamente. A la "prima alemana" no la conocía, pero parece su doble :lol:

3º.- Yo tb visito muchos blogs y las fotos de algunas son, según mi modesta opinión, :down:
4.º- ya no me acuerdo de más :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

en fin, esta tarde voy a dos desfiles de cibeles, ya os contaré mañana qué tal (es la pasarela de novias) y lo pondré en mi blog

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 15:26

Kleine escribió:
Masquemala escribió:No, las botas aun no las he puesto... son estas... tngo un medio look d el dia q me las compre pero ahora mismo estan en fase d blanqueamiento maridil :lol: :lol: :lol:
(ah, el colgante d chanel es un pelo grande, se lo djaremos a la Bulgara :lol: )
Enlace a foto
¿Que las vas a hacer blancas?

¡¿Y ese vestido?! Imagen
¡Me encanta!

Y las botas, claro, preciosas.

PD. Imagen ¡Que por ahí detrás se te está escapando un zapato! ¡Se te independiza! :p
jajajaja :lol: :lol: pues no es q las vaya a hacer blancas, madremia solo faltaria! blanqueamiento quiere decir q mi marido desconoce su existencia i todavia tngo q entrarlas oficialmente a casa :lol: :lol:
El vestido es un vestido negro plisadito con manga corta d Zara solo q le puse un cinturon negro q tachuelas q tngo i quedó asi :coqueta:
Ah,si si , el zapato por ahi se queria escapar d casa pero le dije q ni hablar i lo meti al armario :lol: :lol: q sino el hermano se quedaba solito :burla:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 15:28

ayeboles escribió:ay, madre, tengo tanto por leer que me pierdo :( a ver si me acuerdo de todo :bate:
1º.- hay outfit y outfit, por mucho que se lleve hay cosas que no me las pongo ni loca.

2º.- sí, la betty (la conocí gracias a masque :beso: ) está de capa caída últimamente. A la "prima alemana" no la conocía, pero parece su doble :lol:

3º.- Yo tb visito muchos blogs y las fotos de algunas son, según mi modesta opinión, :down:
4.º- ya no me acuerdo de más :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

en fin, esta tarde voy a dos desfiles de cibeles, ya os contaré mañana qué tal (es la pasarela de novias) y lo pondré en mi blog
pues si hija, estoy d acuerdo contigo en todos los puntos, hasta en el 4º :lol: :lol: :lol:
Por cierto, q guay lo d Cibeles no? a mi siempre me ha hecho ilusion poder ir a los desfiles, quizas algun dia pueda ir :D

Avatar de Usuario
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por ayel » Dom 26 Abr 2009 22:50

Dior!! Lo mío ha sido un flechazo con este pantaka de la Betty, sabeis la marca o la tienda? O algo similar? Cuanto más lo miro más me gustaaaaaaaaaa!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Lun 27 Abr 2009 00:00

en su blog lo pone Ayel... a ver perate q entro.....
tienes suerte, son d Zara :D

Avatar de Usuario
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por ayel » Lun 27 Abr 2009 16:22

muchas gracias, Masque.. leí un poco de su blog, pero no lo encontré... :nodigona: . Imprimiré la foto y a ver si hay suerte... Un besazo, guapísima: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por ayel » Lun 27 Abr 2009 16:52

Y una duda.. hay la misma ropa en Zara Francia que en Zara España? Gracias!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Lun 27 Abr 2009 22:34

ayel escribió:Y una duda.. hay la misma ropa en Zara Francia que en Zara España? Gracias!!
pues no se todo a ciencia cierta pero muchas cosas si :D o casi todo, porque yo le he visto a ella en su blog bastantes cosas d Zara y también las vi aqui , d hecho tngo varias cosas q ella tiene d Zara :D :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro